¡2 videoclips de RUMBO A TARTARIA!!

javiversion

Arrancando
HAVIVIVERSION  al aparatooo!!!!!!

POR FIN TENEMOS LOS VIDEOCLIPS!!!!!!!! POR FIN TENEMOS LOS VIDEOCLIPS!!!!!!!! POR FIN TENEMOS LOS VIDEOCLIPS!!!!!!!! POR FIN TENEMOS LOS VIDEOCLIPS!!!!!!!! :D 

Están hechos desde hace unos cuantos dias...pero no podíamos colgarlos. Estoy tan contento que si me permiten sus señorias...coloco los enlaces en este nuevo tema.
Creo que el otro ya está obsoleto?

Han costado lo suyo...no somos profesionales. La ilusión es lo que nos ayuda.

Considerarlo como el trailer del DVD que estamos editando.  

Espero que os guste.

VIDEO 1:

http://www.putfile.com/media.php?n=videoclip-TARTARIA-mini&width=800

VIDEO 2.

http://www.putfile.com/media.php?n=videoclip-TARTARIA2-mini&width=800

(esperar unos segundos...que tarda)

(Estoy realizando otros videoclip parecidos....tenemos material para realizar docenas. Lo dificil ha sido descartar tomas...todas me gustaban!!!. Iré colocándolas).

¿cual os ha gustado más?

Re: 2 videoclips de RUMBO A TARTARIA

el primero...

IM-PECIONANTE!!! ... ;D

os ha quedado muy chulo, especialmente las presentaciones al final, haciendo un acercamiento con las motos hacia la cámara...

vamos, ni el Espilber!!! ;D ;D ;D ;D

Espero poder echarle un vistazo, pues la cosa de conectarse desde la oficina tiene sus limitaciones...

Están genial....¡enhorabuena!. Sin duda es una bonita muestra del gran viaje que habéis realizado.

Un saludo,

Juanju

En primer lugar felicidades por ese hermoso viaje que ha de dejaros marcados para los restos.

En segundo lugar enhorabuena por la realización tan refinada de esos 2 videos.

Los dos son fantásticos y, la música en ambos está muy bién elegida.

Una gozada verlos y con mucho entusiasmo me agradaría ver el resto.

Saludos figurones ;) ;)

Preciosos, me gustan mucho los dos pero si tengo que quedarme con uno seria el primero.

Felicidades y gracias por compartirlo con nosotros.

Gali ;)

Impresionante Havivi,

muy, pero que muy bonitos

podrías dedicarte a esto, no está mal verdad? viajar con tu moto y editar videoclips.

en las dos cosas has demostrado valía más que suficiente.

Aparte de grandes aventureros sois dos magnificos realizadores, cualquiera de los dos trailers me han gustado lo suficiente para no perderme la peli :o cuando la estrenais ;) Vsss

k guapos, y k curraos

da envidia verlos!
k bien lo pasasteis! :D :D

queremos mas!!!!

joder que pedazo de viaje :o :o :o,ya informareis donde podemos conseguir los dvds,estan muy bien y eso que no contabais con el material dl MG GREGOR ;D ;D,un saludo ;) ;) ;)

Esto demuestra que no hace falta tanto dinero y ser famoso para hacer un gran viaje. ;)
Felicidades por el viaje y por los dos videoclips que no tienen nada que envidiar a los del Mc Gregor ;D ;D ;D (quizás un poco de promoción...) ::)

Tengo ya vuestra página del viaje en mi sección de favoritos para ir viendo las ultimas novedades de vuestro viaje.

Realmente que buenos !!!.... Todo ha estado genial, desde que pusisteis el primer post hasta el día de hoy, tremendo !!!, calidad e ilusión en cantidades industriales,

Si me tengo que quedar con alguno, el primero, pero es solo un flashazo, solo los he visto una vez.

Felicidades

Vaya par de videos, seré el primero en decirlo...pero no en pensarlo...¿para cuando el de las Bulgaras? ;D ;D ;D

Enhorabuena

Ahora sí los he visto y verdaderamente, dan una idea resumida de la esencia del viaje. Y por supuesto, envidiable a más no poder....

Que envidia.... menuda pasada y que recuerdos...
y es que tengo que volver al Vaporeto por esos canales de Venecia.........

Muy currao en espera de poder verlo entero....

Javiversion al aparato!!!!!

Gracias por los elogios.

Ya estoy currando en el DVD. Diego está con el texto.

La verdad es que es un currazo. Filmé casi 8 h de video. Para los que habeis tocado video........serán en AVI: 130 gigas?!!!!.

Hos lo creais o no...he tenido que comprarme un ordenador para enfrentarme en esta "nueva aventura" de edición. Espero que los resultados merezcan la pena.

Dos fotos para estimular

ajt.sized.jpg

aju.sized.jpg

Javier.Diego......IM PRESIONANTE.

Gracias por mostrarnos y compartir vuestra aventura. :-* :-*

HAVIVI version dijo:
Hos lo creais o no...he tenido que comprarme un ordenador para enfrentarme en esta "nueva aventura" de edición. Espero que los resultados merezcan la pena.
Que no te quepa duda, con respecto a la preferencia de los videos, yo me quedo con el primero, tiene mas ritmo.
El segundo no está nada mal, pero casi parece una despedida con esa musica, mientras que el primero invita a acompañaros en la aventura.
Gracias en cualquier caso por ambos.
Precioso viaje habeis teniido que tener. Enhorabuena.

Javiversion al aparato!!!

Solo contestarme a una duda:
¿alguno no ha podido ver los videos..por problemas del enlace?. Me han comentado que ha pasado en alguna ocasión, pero a mi siempre me ha funcionado.

Gracias

Se me cae la baba... genial... que enviadia me dais...
Espero poder darlo tambien uno de estos...

Yo también me quedo con el primer video.... mas personal quizá ?

Saludos

los enlaces perfectos;bonitos videos y fotitos.
un saludo y gracias.

Me han gustado los dos videos,animo con el DVD,es un viaje que tengo pendiente,algun dia........

Los dos videos estan de P.M me han gustado mucho, en hora buena. Fantastico
Un saludo ;)

Aprovechando que se ha colocado el mensaje en la primera página (joooder como está la peña de viajera en verano, olé!) comento como va la edición del DVD de Rumbo a Tartaria.

¡Se está haciendo duro pero me lo paso como un enano!.
Me está ocurriendo algo que no me pasaba desde hace muucho: paso más horas montando una peli de motos que encima de una de verdad.

Hecho casi dos horas diarias en el ordenador....creo que en un mes más lo tendré. Es mucho curro para una persona y novata en estos menesteres...espero que el resultado merezca la pena.

Un saludo y ya os contaré.

Por cierto...pretendo pasarla a formato Dvix y dejarla en el "burrito emule" para disfrute del personal....(Ewan se puede echar a temblar ;D. Ya falta poco.

Por cierto...pretendo pasarla a formato Dvix y dejarla en el "burrito emule" para disfrute del personal....(Ewan se puede echar a temblar . Ya falta poco.

...pero si Ewan McGregor ya estaba forrado antes de sacar los DVD's...

Vosotros sois los que os mereceríais financiar los gastos del viaje con un DVD!!!!!! ;)

Saludos

Muy buena aventura. El primer video documenta mejor el viaje,pero el segundo esta mejor elaborado,es como mas nostalgico.

..........una pasada de viaje!!!!

Me vas reservando un DVD de esos cuando salgan a la ventaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

PRECIOSOS!!!despues de esto nada mas me queda, daros mi enhorabuena y mostrar mi envidia por ese viaje.
(mi mujer no me comprende. a ver si con los videos se pone tierna...)
saludos

Si es por ayudarte con tu mujer...yo contento...que todos tenemos que lidiar con ese tema. :)

Gracias por las palabras....entoy este mes, encerrado con el DVD...ya no doy más de si...pero ¡lo conseguiré!.
Os mantendré informados.

Havivi!!!!!

A ver si pronto podemos ver más vídeos de esos buenos que teneis.-

Un saludo.-

He estado haciendo un cálculo.......y me está llevando casi
¡¡¡¡una hora por cada minuto editado!!!!

si es que soy un j*dido perfecionista...así me va que hace semanas que no salgo con nadie. No puedo dejar nada por la mitad ni bajar la calidad... a currar

De todas formas este finde creo que dejaré rematado 3/4 partes del DVD. Me faltará la vuelta y pasarlo a un formato para intesné.

Seguímos adelante...más solo que la una.

Estamos en contacto.

(que envidia de todos aquellos que están viajando este veranito...disfrutarlo y ¡no hagais una peli!!!

La semana pasada estuve de ruta por Galicia y Asturias y claro me pase a ver a mi amigo HAVIVI, que me preparo una ruta por Pirineos guapisima.
Pues bien, me enseño lo que tenia hecho del video y....

ES UNA PASADA!!! :o :o :o :o :o :o :o
[tt]ESTE TIO ES UN POFESIONAL[/tt]

Donde va a parar el del ewan mc gregor and Co.
Ademas se esta pegando un curre de la hostia.Tios como este ya no quedan.... ::) ::)

Un saludo tio.

Guapisimos los videos, esperamos ansiosos el resto. Debe de ser alucinante hacer un viaje asi.

Ya falta poco!!!!!

Lo he conseguido!!!!!

La peli ya está pasada a mpge2 DVD. Han salido 4 capítulos más uno de extras:

Capítulo 1. Preparativos.
Capítulo 2. Ida.
Capítilo 3. Tartaria
Capítulo 4. Vuelta.

Total unos 90 minutos (1 h y 3/4).

Soy feliz :D

Espero que dentro de una semana lo haya pasado a Dvix y colocado los cuatro capítulos en incoming de Emule. Colocaré los enlaces para vuescencias.

De todas formas pondré un mensaje independiente.

Estupendos los videos,pero la musica del segundo me ha dejao atontao.

Buen montaje.

Un saludo.

Atrás