2. VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Mar 2009 - COMPLETO

roadsterspirit

En rodaje

YA LO TENEMOS CASI TODO LISTO PARA LA RAR VII EN LA RIOJA

viirardorioja783qt2.jpg

Esta reunión es una consecuencia de anteriores concentraciones, empezando por la Sin Plásticos de Pedro Bernardo (Ávila), para iniciar esta saga de RaR’s en  Cuenca, Toledo, Valencia, Lagunas de Ruidera, Vélez Blanco y la última en Trujillo.

Esta vez y por consenso popular, nos vamos a La Rioja , a conocer sus valles, su gastronomía, sus monumentos, sus vinos , sus paisajes , sus gentes , todo aquello que hacen de La Rioja tierra de encuentro de culturas, tierra abierta.

Los días escogidos por la organización, serán los próximos 27-28 y 29 de Marzo de 2009. Para ello hemos reservado un clima excepcional, con unos campos preciosos para disfrute de los participantes.

Iniciamos post para que os reservéis las fechas, aunque hasta dentro de un mes aproximadamente no pondremos datos definitivos, tales como precios, hotel, restaurantes, etc.

En principio el número de plazas estará limitado a unas 60 personas, por lo que a medida de que tengáis la agenda actualizada, rogamos nos lo hagáis saber.

No os lo debéis perder, los dioses pronostican que va a ser inolvidable.

Un saludo Roadster. Si, si, la desoRganización está detrás de todo esto ;)

Venimos de aquí 1. VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Mar 2009 - a pagaR

uvaspost2wd3.gif

Por fín  :D lo bueno se hace esperar  ;) Os veia un poco impacientes  :-? creo que esto es lo que esperabais, no? si es que no igual es que este no es el post adecuado  ;D ;D ;D   :-*

Al rollo que igual me pegais y todo

Aquí teneis las opciones y los precios para la inscripción a la VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo del 2009

C O M P L E T O

Recordaros . . .

- Hay aproximadamente 55 plazas. El Hotel tiene 30 Habitaciones dobles.
- Las plazas se asignan por riguroso orden de pago.
- Cuando se acaben las plazas se cerrara el plazo de inscripciones, y previo aviso en el post se abrirá una lista de espera. Una vez organizadas las plazas asignadas y en caso de vacantes se notificara por privado y por orden a los interesados que esten en la lista de espera.

Aconsejaros . . .

- Leeros bien el cuadro de opciones y precios. Así todos ahorraremos tiempo ydinero  :D

- Dado el caracter fraternal y exclusivo de las Reuniones de Amigos Roadster & Rockster siempre buscando lugares pequeños y acogedores, el aforo del hotel no es muy alto, pero creemos que suficiente para que si nos organizamos bien nadie se quede fuera (de eso nos ocupamos nosotros  ::) ). Por esto recomendamos que aquellos asistentes que vayan solos intenten en la medida de lo posible compartir habitación Aseguramos total confidencialidad  ;D ;D.  

- Si quieres y puedes venir a la RAR  te recomendamos que reserves tu plaza YA, sea doble o individual  ;) Te aseguramos así las mejores y condiciones en función de tus necesidades  ;)

Para Cualquier duda o consulta enviar mail a roadsterspirit@gmail.com

​

A F O RO   C O M P L E T O

ANTE LA AVALANCHA DE CONFIRMACIONES DE TRANSFERENCIAS REALIZADAS SE DA POR COMPLETO EL AFORO A LA VII RAR D.O. LA RIOJA

Bien bien no sabemos hasta donde o  hasta quien ha llegado el espacio disponible, hay que esperar la recepcion de los ingresos y luego revisar plazas.

Rogamos no realicéis mas ingresos, los que estáis pendientes y con interés, enviad mail a roadsterspirit@gmail.com informando de vuestro interes y se creará una lista de espera, de la que se os comunicará, por la misma via, de la disponibilidad.

En breve y a medida que se vayan recibiendo las transferencias se irá haciendo publica la lista de las mismas y las correspondientes reservas.​

La verdad es que la desoRganizacion, y nunca mejor dicho  :'( :'( :'( , no sabe si dar las gracias o cagarse en la p.... Es que sois la ostia patxis EN 24 HORAS AFORO COMPLETO  :o :o :o :o

la​
                                                desoRganizacion​

vinopost1tt4.gif

Èrase una vez un hotel, situado junto al pueblo de Badaràn, perteneciente al valle de San Millàn de la Cogolla, uno de los màs hermosos parajes de la Riojanos.

Desde la cumbre del San Lorenzo, en la Sierra de la Demanda, los protectores observan el interior de este valle, complacidos por su gran belleza.

Podìa escucharse el discurrir de las aguas del Càrdenas, por entre las choperas, en el corazòn del valle, que finalmente desembocarìan en el rìo Najerilla.

En este hotel, los huèspedes iban a poder reencontrarse con la naturaleza y disfrutar de la gastronomìa y la cultura de La Rioja .

Se dice que cada una de las estancias vino a ser ocupada por una leyenda popular, cosa que hemos querido reflejar, dotando a cada una de ellas de una decoraciòn original y diferente de las demàs.

Disfruten de su estancia

Hotel Conde de Badaràn

colagehotellc6.jpg

como Llegamos

dondeqz5.jpg

por donde nos moveremos

rutasinfondogc4.gif

Bueno parece que algo si que se ha sacado en claro este fin de semana ::) ::) y es el tiempo, que como no, contando con nuestro amigo rioja no podía ser de otra manera ;D ;D ;D ;D​

elclimararriojawg7.gif

La desoRganizacion no se hace responsable de posibles cambios ocasionados por el el destrozo de la capa de ozono :'(

El aforo de la RAR, como sabéis, es limitado y ha sido bastante constante desde sus orígenes.

Por unos motivos u otros, en esta ocasión el aforo se ha llenado de forma precipitada. No era lo esperado, pero así ha sido.

Entendemos la RAR como una reunión de amigos y no una concentración masiva. La organización de la RAR o de cualquier otro evento supone más cosas que buscar un techo donde dormir. La organización supone un esfuerzo y unas condiciones de logística para dormir, para comer, para diseñar y manejar una ruta adecuada, etc. etc. Y todo ello no es lo mismo siendo 50 que siendo 100 ó 150 personas.

Por lo tanto, buscamos soluciones para dar cabida a todos los inscritos, pero partiendo de la base de un aforo completo y una lista de espera.

Es posible que futuras RARs deban reorientar ciertos aspectos, pero eso ya se verá, aprendiendo siempre de las experiencias y aportando todas las opiniones.

la desoRganización​

Lista de inscritos

Nombre                                        Nombre                                        
Habitaciones          riojaRosa
BrettónCarmen
subeSílvia
montaRazIuli
Groucho
natyGranDevil
nino273Xiang
JunioR
Kolby
BLUE_BIRDMila
SUSOBelén
mazingeRTOlga
ponchiCata
jeep
lee alexCarmen
A.BóxerCarmen
BisonteCelia
brigadiercasaspab
Sito BMWAsunción
SolitarioT
lazarus long
PacoMora
a.cerezoMarta
xavmar
joangsSusa
johnnyhyEsther
martiniEsther
Che77Sílvia
gus_bmwSandra
Alex-R850RAntonio.
joaquinsilverCarmen
masshuDiego
puerto_manchego34jaume
RT-500
KitusCarmen
HELIOSII
ALBERT LTLola
divinaSalva

total peRsonas                    68

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(​

mecagoemlaleeeche, vais a todo pijo,

Rioja, baja 2 marchas, que si no me veré obligado a ir con la hp2 y... ;D ;D ;D

Pagado y enviado email

Tantas prisas tantas prisas... y ahora está esto casi vacío. ;D ;D ;D

Apúntesemele uno más pagado y correo enviado. Y como consiga ligarme a mi mujer, tal vez ampliemos. ::)

Ingreso echo (con un error), mail enviado y esperando respuesta!!!!! Ya queda na de na :) :) :) :) :) :) :) :-* :-* :-* :-*

Ingreso realizado y e-mail enviado!!! Empieza la cuenta atrás. ;)

Ingreso efectuado y mail enviado ;) ;) ;), otro más.

Cuanta autovía.....

::) ::) ::) ::)

Bueno va, aceptamos esa ruta como RaRa.

;D ;D ;D ;D

Hola a to2.

Ingreso realizado :).

v´ssssssssss

estimado Roadsterspirit:

comunicarle desde mi afecto y admiración, que me he sentido gratamente sorprendido por la capacidad creativa de usted, se que ha estado aconsejado en todo momento por el miembro del foro sr. montaRaz, pero ya que mis compañeros solo tienen ojos para pagas ;D ;D ;D ;D , desde mi humilde morada le felicito, me ha gustado el inicio de post 8-) 8-) 8-)

dos + 8-) 8-)

Me añado a las felicitaciones. ;)

Y se nota ese trabajo de campo en la pre-RAR en la elección de establecimientos, elaboración de la ruta... cuando parecía que sólo habían ido a beber vino... :o

Rioja creo que esto va a tener más exito de inscripciones de lo que pensabamos, en un ratito y 8

pagos realizados, creo que más de uno se va a tener que espabilar si no se quiere quedar sin

Hotelito :P :P yo ya tengo, oseaq a cascarla los demás ;D ;D ;D.

Ingreso realizado por mi y por mis compañeros , total cuatro.
Nos vemos

Pagado y enviado emilio :o :o :o :o

Hola a to2!

Transfusión realizada y emilio enviado ;)

Me uno a las felicitaciones por el buen curro de RoadsteRspirit y su equipo ;D ;D

Ya falta poquico, menos... :o :o

::)

Nos vemos!!

xD!, ké nerviosssss

Transfusion realizada por opción B, nos acompañamos mutuamente el Sr. [highlight]Casaspab[/highlight] y el que suscribe, y sin cachondeos :D, que por cierto estoy dejando de fumar desde el Día 12 de este mes, y después de 31 años ininterrumpidos, a Web y con regaliz de palo, y una mala O....a que no me reconozco y no sigo porque al final rompo el teclado, que culpa tendrá ;D

Un Saludo.

Quedan muy pocas plazas :o :o :o :o pero que muy pocas :o :o :o

Todas las transferencias no han llegado pero si nos basamos en los avisos recibidos de las realizadas estamos en el aviso de arriba, pocas señores pocas habitaciones libres

Otro RARo más que ha pagado hace escasos minutos.

CASASPAB
OPC. B
comparto habitación con [highlight]brigadier[/highlight]

Nos vemos.

Pablo.

roadsterspirit dijo:
Quedan muy pocas plazas  :o :o :o :o pero que muy pocas  :o :o :o

Todas las transferencias no han llegado pero si nos basamos en los avisos recibidos de las realizadas estamos en el aviso de arriba, pocas señores pocas habitaciones libres

ufff !!! ... no llegamos a pagar en mano en la Caparronada,  :-/ ... no llegamos !!!

... se van a compartir habitaciones como en Trujillo ???

pd. plissss !!! una lista de pagados para saber por donde nos acostamos, osea, por donde nos andamos ;)

nino273 dijo:
Ingreso realizado y e-mail enviado!!! Empieza la cuenta atrás. ;)

Leche Nino, que alegria leer esto. aaaaaa. Preparate, el grupo de los Raros te hara engancharte a las RAR´s de por vida. Y al tiempo, y si no que me lo digan a mi desde Ruidera. ¿VERDAD RAROS?

Bueno pues me voy a hacer el ingreso ahora mismo que veo que algunos no perdeis en tiempo, "achooooo"
Nino ¿puedo preguntar si contamos con tu mujer tambien? Un abrazo.

Bueno y al resto de RARos, os mando un saludo, mientras llega el momento que yo tambien estoy nervioso, tanto que me voy dos dias antes para Badaran, por si lo cambian de sitio.  ;D ;D

Ingreso realizado

Ya vuelvo a estar en el ciberespacio.... esta mañana antes de comer transferencia realizada 280€

¿Cuantos dias quedan? ::) ::) ::)

A10

Que estres, ya esta la transferencia hecha. Joer que sofoco.

V´ssssssssssssss.

A.Boxer dijo:
[quote author=nino273 link=1231892135/0#10 date=1231920974]Ingreso realizado y e-mail enviado!!! Empieza la cuenta atrás. ;)

Leche Nino, que alegria leer esto. aaaaaa. Preparate, el grupo de los Raros te hara engancharte a las RAR´s de por vida. Y al tiempo, y si no que me lo digan a mi desde Ruidera. ¿VERDAD RAROS?

Bueno pues me voy a hacer el ingreso ahora mismo que veo que algunos no perdeis en tiempo, "achooooo"
[highlight]Nino ¿puedo preguntar si contamos con tu mujer tambien? Un abrazo[/highlight].

Bueno y al resto de RARos, os mando un saludo, mientras llega el momento que yo tambien estoy nervioso, tanto que me voy dos dias antes para Badaran, por si lo cambian de sitio.  ;D ;D[/quote]

Como ya te comenté la última vez que nos vimos estamos trabajando para aumentar la familia y quizás para esas fechas ya esté hecho el encargo, así que sintiéndolo mucho voy solo.

nino273 dijo:
[quote author=A.Boxer link=1231892135/15#27 date=1231947232][quote author=nino273 link=1231892135/0#10 date=1231920974]Ingreso realizado y e-mail enviado!!! Empieza la cuenta atrás. ;)

[highlight]Nino ¿puedo preguntar si contamos con tu mujer tambien? Un abrazo[/highlight].

Bueno y al resto de RARos, os mando un saludo, mientras llega el momento que yo tambien estoy nervioso, tanto que me voy dos dias antes para Badaran, por si lo cambian de sitio.  ;D ;D[/quote]

Como ya te comenté la última vez que nos vimos [highlight]estamos trabajando para aumentar la familia[/highlight] y quizás para esas fechas ya esté hecho el encargo, así que sintiéndolo mucho voy solo.
[/quote]

y haces horas extras?

joder nino, que trabajos te buscas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dos mas que van para la Rioja

Todo hecho

Ingreso realizado....

Dos casquetes mas desde Valencia..... :D

Quiero decir dos cascos...... ;)

Saludos

Pos aquí estamos.

Voy a pasar el trámite administrativo de consultarlo con mi santa y artomáticamente hacemos mañana el ingreso.

Con el permiso de sus señorías, doy la voz a mi hemmano y a unos amigos y próximamente confirmamos nuestras inscripciones.

Saludos a todos, menos al Rioja y al AlbertLT, que no se los merecen.

buenas a todos a que leche va esto joerr ;D ;D

dos mas para la rioja transferencia realizada ;)

roadsterspirit dijo:
LISTA DE INSCRITOS (INGRESOS RECIBIDOS)

¿cuando vamos a ver este posteo relleno con nuestros nombres

Y yo tambien me quiero sumar a la mencion especial para el RaRo y amigo MontaRaz de la R gorda, grande decia..... todo muy currado como lo que cae en sus manos.

transferencia realizada.. la primera y espero que no sea la última....... un "engañao" por martini

un saludo

otra transferencia echa vamos que nos vamos ahh y otro engañado por martini jajaja ;D

un saludo ;)

Pues la verdad que si, todo esta muy currado pero como bien dice ABoxer, hay detras de todo esto varias R GRANDES  ;) ;) ;) ;)

rioja dijo:
[quote author=nino273 link=1231892135/30#31 date=1231954008][quote author=A.Boxer link=1231892135/15#27 date=1231947232][quote author=nino273 link=1231892135/0#10 date=1231920974]Ingreso realizado y e-mail enviado!!! Empieza la cuenta atrás. ;)

Como ya te comenté la última vez que nos vimos [highlight]estamos trabajando para aumentar la familia[/highlight] y quizás para esas fechas ya esté hecho el encargo, así que sintiéndolo mucho voy solo.
[/quote]

[highlight]y haces horas extras?[/highlight]

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Si te digo que si ¿te lo crees?

nino273 dijo:
[quote author=rioja link=1231892135/30#32 date=1231954497][quote author=nino273 link=1231892135/30#31 date=1231954008][quote author=A.Boxer link=1231892135/15#27 date=1231947232][quote author=nino273 link=1231892135/0#10 date=1231920974]Ingreso realizado y e-mail enviado!!! Empieza la cuenta atrás. ;)

[/quote]

[highlight]y haces horas extras?[/highlight]

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Si te digo que si ¿te lo crees?[/quote]

... solo puedo desearte lo mejor en el empeño !! ;)

ahhh !! y por lo de las horas extras........................ ooooooooooooLLLLLLLLeéeeee !!!!

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

... si nada lo impide, mañana, haremos la reserva, si aun llegamos... cláaaaa !!!

pd. yo ya he hecho la lista... ;)

masshu dijo:
... si nada lo impide, mañana, haremos la reserva, si aun llegamos... cláaaaa !!!

pd. yo ya he hecho la lista...  ;)

Espero que nos veamos masshu en la Rioja.

masshu dijo:

Muy buenas:

Pues ponla por aqui para que la veamos.

Lo mismo hay que buscar otro hotel cercano para que quepamos todos, no Javier y desorganizacion,

V´sssssssssss

sito bmw dijo:
[quote author=masshu link=1231892135/30#44 date=1231967454]... si nada lo impide, mañana, haremos la reserva, si aun llegamos... cláaaaa !!!

Muy buenas:

[highlight]Pues ponla por aqui para que la veamos.[/highlight][/quote]

....sssssst !!! no puedo ponerla, es top secret !!!

sito bmw dijo:
Lo mismo hay que[highlight] buscar otro hotel[/highlight] cercano para que quepamos todos, no Javier y desorganizacion,

V´sssssssssss

... no jooooodas !!!  

vamos a ir mirando: Hotel del Puente, con 3 arcos... estrellas seguro que sobran !!!  ;)

nino273 dijo:
Espero que nos veamos masshu en la Rioja.

[highlight]nino[/highlight], pues cláaaa !!!

Al final he conseguido bastantes puntos para poder ir, así que ya he hecho la transferencia [smiley=2vrolijk_08.gif].

Nos vemos pronto ;)

[move] [smiley=2vrolijk_08.gif][/move] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

....... Volando voy, volando vengo [smiley=beer.gif]

[smiley=tekst-toppie.gif]

Atrás