2. VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Mar 2009 - COMPLETO

Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Mar 2009 - COMPLET

Solitario dijo:
[highlight]ALBERT LT,[/highlight] mi vida ha estado siempre rodeada de T , y R.... [highlight]T[/highlight]e[highlight]R[/highlight]esa, ya sabes el orden no altera el producto...... Yo no soy como otros...., cuando compro una moto, vendo otra... o sea que ahora solo RT, que tiene R y T....; calro que en la RAR mi corazón late con R.....

[highlight]Sube[/highlight], ¿hay que madrugar tanto?..., vamos con "pepis" y solo pensar en los preparativos antes de salir.... ¡¡¡¡minimo dos horas antes!!!!....Lo vamos comentando...

[highlight]Junior[/highlight], el placer será mutuo...

me da la impresion, gabriel, que siempre te has rodeado de buenas compañías ;) ;)
;)

pero buen, por lo menos nos hubieses podido presentar "en sociedad" a ra R... T :) :) :)

saludos y... hasta muy muy pronto

rioja dijo:
Antonio. , Junior , esa ruta tampoco es válida

porqué? hasta aquí puedo leer ;D ;D ;D ;D

en breve sorpresas

jode eh?

Rioja, me tienes en ascuas….

Alex850, tienes razón se nos va hacer corta
Mazi, gracias hombre. Otra alternativa era pasar por el puerto de peña hincada, pero también está como punto negro.

::) ::) ::) ::) ::) ::)

en breve .................................................

roadsterspirit.......................

y hasta aquí puedo leer ;D ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
::) ::) ::) ::) ::) ::)

en breve .................................................

roadsterspirit.......................

y hasta aquí puedo leer ;D ;D ;D ;D ;D

Desde que le pegas a los tapones de corcho, estás que te haces de rogar. Venga, suéltalo ya :-?
;D

Estaba dudando, pero mira, lo voy a soltar:

Puede ser que [highlight]Rioja[/highlight] se vaya a sacar (o a poner) el corcho en la nariz....................pero lo más probable es que la foto sea de después de una reunión de las nuestras y que, en realidad, se lo haya sacado del c..o, y esté oliendo los gases de escape, para comprobar que la carburación está correcta

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

PD: [highlight]Rioja[/highlight], ya sabes, un amigo.................. ::) ::) ::) ::) ::)

Teneis hambre? ::) ::) ::)   Seguimos aquí  ;)  Atentos a las novedades

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1236376715/0#0

nombre600.png

Atrás