2 vueltas al mundo...en moto ----copiado de motos.net

wiko

Allá vamos
Del forero DobleX

Hace un tiempo nos encontramos en el bar donde solemos quedar unos amigos,a un jubilado bielorruso que ha recorrido la friolera de 158 países en dos vueltas al mundo con cerca de 800.000km en su haber...todo una proeza y más si contamos su minusvalia de ser sordomudo.

A veces falta encontrarte a gente así para ver lo poco que has recorrido,por mucho que te parezca...
2r60iok.jpg
6iqhag.jpg
2ykj6z8.jpg

Por lo que comenta éste forero y otros empezó con una moto rusa. Un accidente en USA se la destrozó y le dieron ésta GS650 a la que le ha cambiado el motor varias veces porque lleva 800.000 kmts de "salida dominguera"  :o

"PAVERNOMATAO"y algo más incomoda que la Gold Wing de Emilio Scotto.

Lo que me ha gustado son las maletas laterales. :o :o :o

Hay si que caben cosas. :)

Ha cambiado el motor porque no ha visto el post de Picander. ;)

en estos momentos, esta por tenerife donde tiene a la peña alborotada.............

Ole por tus co...........nes

pasen por el post de " Canarias" a ver el reportaje fotografico, las ruedas de las maletas, no tienen desperdicio

esta en " Salidas y encuentros locales" alli buscar en la lista " Canarias......" por ahora esta en las ultimas paginas

Pues hoy está en Las Palmas.
Acabo de estar con él en la puerta de El Corte Inglés. El hombre,  para mayor mérito,  tiene 69 años y  es sordo mudo, y aun así y todo está viajando por esos mundos.
Como dice trasguGS " y algunos creemos que hemos viajado"

el viernes estube con el en santa cruz de tenerife y me enseño unas fotos que tenia en un albun de papel (ni ordenador ni leches)las maletas de alucinar unas sansonite que llevaba lo que uno puede tener en un casa ,un tio sencillo ;) ;) ;) ;) ;) ;)

0E011605120F600 dijo:
el viernes estube con el en santa cruz de tenerife y me enseño unas fotos que tenia en un albun de papel (ni ordenador ni leches)las maletas de alucinar unas sansonite que llevaba lo que uno puede tener en un casa ,un tio sencillo ;) ;) ;) ;) ;) ;)

si señor un aplauso para este señor :)motoviajeroaventurero sin duda alguna. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

sobre las maletas etc, como dice "alguno" es que hace falta tantoooo para viajar en motooooooooooo?

y una conclusión, al final me tendran que dar la razon algunos cuando digo que el idioma no es impedimento para viajar donde sea, sino, este ejemplo ;)

Navero que calladito estás por Canarias........... traete un poco de calor en la maleta que falta te hará en elefantreffen, ir ahora a Canarias no es una buena aclimatación , más bién al contrario ::)

Atrás