20.000 km - 66 dias - 25 paises- 2 motos - 1 costa

• Autor Autor Pepegenial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pepegenial

Invitado
Hoy han estado en Todomoto (Conce BMW de Sevilla) dos suizos que están dando la vuelta a Europa, rodeando las costas desde Grecia a Cabo Norte con sendas Harleys. Nada más ni nada menos que 20.000 km (aunque finalmente serán 25.000 km) en 66 dias.
Cada dia cuelgan a través de su móvil fotos en su página web para actualizarla.
Quien quiera seguir su viaje lo pueden hacer en

www.true-spirit.com

A mi me pareció interesante y lo quería compartir con vosotros ;)

Creo que cualquier viaje que nos estemos planteando para verano se nos queda en pañales, ¿no?

PEPE

Re: 20.000 km - 66 dias - 25 paises- 2 motos - 1 c

Pedazo de viaje!!! :o :o :o :o
....la web no está nada mal, sobre todo la modelo de la tienda. :o :o :o :o
shop_image_mahara.jpg

Joooder, si a mi me está esperando esa modelo a la vuelta, hago los 25mil kms en 33 días, en vez de 66  ;D ;D ;D

En cuanto al viaje, menuda aventurita :o :o

Yo tengo un amigo, Jose María para más señas que hace unos años hizo Alaska Chile en una gs con su hermano en una africa twin, ahh y el año pasado termino el dakar!!
Podeis seguir sus pasos en

www.americaenmoto.com

espero que os guste, es una pasada

Bonito viaje, además siempre con el mar de paisaje. :)

ovi1knovi dijo:
Yo tengo un amigo, Jose María para más señas que hace unos años hizo Alaska Chile en una gs con su hermano en una africa twin, ahh y el año pasado termino el dakar!!
Podeis seguir sus pasos en

www.americaenmoto.com

espero que os guste, es una pasada

Los conocemos, son miembros de este foro desde hace años, muchos seguimos el Dakar de José Maria con mucha pasion, es gente cojonuda.

saludos

PepeGenial dijo:
Hoy han estado en Todomoto (Conce BMW de Sevilla) dos suizos que están dando la vuelta a Europa, rodeando las costas desde Grecia a Cabo Norte con sendas Harleys. Nada más ni nada menos que 20.000 km (aunque finalmente serán 25.000 km) en 66 dias.

www.true-spirit.com

A mi me pareció interesante y lo quería compartir con vosotros  ;)

Creo que cualquier viaje que nos estemos planteando para verano se nos queda en pañales, ¿no?

PEPE

Interesante, esta semana según lo programado pasárán por mi tierra (GALIcia ;)), como cuando nos conocimos, te acuerdas Pepe? :D

Estaré atento ::)

PepeGenial dijo:
Hoy han estado en Todomoto (Conce BMW de Sevilla) dos suizos que están dando la vuelta a Europa, [highlight]rodeando las costas desde Grecia a Cabo Norte [/highlight]con sendas Harleys. Nada más ni nada menos que 20.000 km (aunque finalmente serán 25.000 km) en 66 dias.

www.true-spirit.com

PEPE

¿Y qué hacían en Sevilla?

bokeron dijo:
[quote author=PepeGenial link=1181597042/0#0 date=1181597041]Hoy han estado en Todomoto (Conce BMW de Sevilla) dos suizos que están dando la vuelta a Europa, [highlight]rodeando las costas desde Grecia a Cabo Norte [/highlight]con sendas Harleys. Nada más ni nada menos que 20.000 km (aunque finalmente serán 25.000 km) en 66 dias.

www.true-spirit.com

PEPE

¿Y qué hacían en Sevilla?
[/quote]

Aunque parezca mentira para pasar de la costa de Cadiz a la de Huelva hay que pasar por Sevilla. El Parque de Doñana es el motivo. ;)

estas cosas me dan una envidia terrible, con las ganas que tengo de hacerme un simple viaje a Cabo Norte y no hay manera, V,s

Gali dijo:
[quote author=PepeGenial link=1181597042/0#0 date=1181597041]Hoy han estado en Todomoto (Conce BMW de Sevilla) dos suizos que están dando la vuelta a Europa, rodeando las costas desde Grecia a Cabo Norte con sendas Harleys. Nada más ni nada menos que 20.000 km (aunque finalmente serán 25.000 km) en 66 dias.

www.true-spirit.com

PEPE

Interesante, esta semana según lo programado pasárán por mi tierra (GALIcia ;)), como cuando nos conocimos, te acuerdas Pepe? :D

Estaré atento ::)
[/quote]

¿Como no me voy a acordar? Eso fue antes de los tiempos del foro, en verano 2001. Cuando aún teníamos pelos en la cabeza y el color de nuestra desaparecida mata era negro...jejeje

PepeGenial dijo:

GRACIAS PEPE !!!! ;) :)

6a00d4142cd735685e00d09e672930be2b-500pi

DAYTONA.

Lo malo del viajito....... que al ir todo el rato al lado del mar tienes que tirar la moto al acabar... seguro que acaba comida por el salitre!!! ;D ;D ;D

Les deseo suerte en su aventura!

QUE ENVIDIA DE VIAJE!!!!!! ;)

Atrás