20/08/05 4º Día (Cudillero a Ferrol)

Fran6

Curveando
aee.jpg

Re: VERANO-2005 4º Día (Vegadeo - A Coruña)

Bueno que cosa mas rara, tampoco esta zona tiene conocidos ???

Ya se que es pronto, pero hay que ir recopilando datos gracias a vuestras aportaciones, venga chic@s, decirme cosas de la zona.

Gracias.

Yo, no soy de la zona, pero conozco algo, y lo que no te puedes perder, es pasando Ribadeo, la "Playa de las Catedrales".
Toda la costa norte de Lugo es preciosa, mejor que las Rias Bajas, peero....el clima no suele colaborar.
Salu2

Lo mas bonito para mi de esa ruta son los Faros y las vistas hacia el mar.
Cerca del Ferrol están los cabos Prior y Priorino donde hay bunkers de la guerra. Y desde Ferrol por la parte derecha de la ria está el fuerte de San Luis,poco interesante para mi idea.
El ferrol tambien tiene laverinto de calles estrechas.

Y que cuenten mas los gallegos ;)

Gracias a los dos, voy tomando notas.

Alguien mas ?????

Saludos.

Hola, gracias a todos por vuestros comentarios, ha llegado la hora de empezar a reservar hotel y me gustaria si me pudieseis ayudar, ya que por internet y en las agencias... :P que mejor que vosotros para recomendarme algo.

Entonces la idea es encontrar algo en un radio de 10km. cerca del punto de destino (A CORUÑA), dos habitaciones DOBLES con parking para motos, los precios no tengo ni idea como estara por ahi el patio pero mas tirando para económico que otra cosa, vamos menos de 50 euros, creo yo.

Saludos y gracias.

Re: 20/08/05 4º Día (Vegadeo - A Coruña)

Te aconsejo si me lo permites y si es que llego a tiempo que te acerques a Cariño y desde ahí hagas todos los acantilados hasta Cedeira pasando por los acantilados más altos de Europa y la ermita de San Andrés de Teixido (desde Cariño esta indicado) y cuando llegues a Pontedeume en vez de seguir por la nacional o pillar la autopista, tira por la carretera de la costa pasando por Pervés (sito el Chalet de Fraga) ;D ;D llegando a Miño tendrás unas vistas preciosas de las distintas rías pero por mucho que te podamos decir siempre te quedara algo por ver.
Pasalo bien y cuidado que por esas tierras, hay mucha circulacion.

Se me olvidaba decirte que aunque vivo en Huesca soy natural de Mugardos en frente a Ferrol (al otro lado de la ría), si tienes tiempo y éste es climáticamente bueno te recomiendo que te tomes unas birras frescas en una de las terrazas del muelle de dicha localidad con vistas al castillo de San Felipe y no San Luis como decía Capitan ;D
Para cuendo tienes pensado este viaje?

Hola FRANXL, muchas gracias por las indicaciones, claro que llegas a tiempo ;), pasare por esas tierras el 20/08/05, osea que aun queda.

Lo que me preocupa ahora es la reserva del hotal para esa noche.

Saludos y gracias.

TOMO NOTA.

Con el tema del Hotel no te puedo ayudar porque yo soy de ferrol terra y no conozco la zona de A Coruña.
Haber ese amplio foro de Gallegos (aprox 100) y ninguno va a vivir en A CORUÑA , manda collons que yo desde Huesca tener que decir esto ;D ;D, haber si alguno te puede ayudar.
Un saludo y que pena que en esas fechas ya tengo que estar en Huesca currando. ;)

El tema es que los de Coruña habitualmente dormimos en casa jeje.
Hay uno el O burgo-Culleredo (municipio limitrofe junto al puente pasaje) que se llama "Crunia" 981650088, me comentan que no esta mal.
Saludos.

Hola Fran6:
No te puedo aconsejar ningún Hotel por la Coruña por ser zona que no frecuento, posiblemente alguno saldrá tarde o temprano y algo te dirá...,Venga Coruñeses decirle algo al chaval..!!!.
En cuanto a una parte del viaje si que te puedo aconsejar, tal y como decía Fran XL vas a pasar por Ortigueira (Donde se celebra el Festival Celta más importante de Galicia) y cerca de Cariño, yo vivo tan solo a 7 Kms de San Andrés de Teixido y de esos acantilados de los que hizo mención FranXl,,,el día que pases por aquí no solo no tengo incoveniente, sino que será un placer guiarte por esta zona, que la conozco muy bien...además de esos acantilados os puedo llevar a un lugar en el que las fotografías que podeís tomar de TODA la Ria de Ortigueira quitan el hipo y os aseguro que merecen la pena. ;) ;) ;). No lo dudes llámame sin compromiso!!!.

Fran cuentame mas, que por esas fechas quiero subir yo.

Un saludo.

Ya se muestran "os galeguiños" ;D ;D

jierro dijo:
Fran cuentame mas, que por esas fechas quiero subir yo.

Un saludo.

Hola jierro, ¿a que te refieres ?

A la ruta de este día o al total del viaje.

Lo que mas me esta costando es encontrar sitio para dormir UNA noche en cada final de etapa, pero poco a poco va saliendo.

He encontrado una web www.infohostal.com que esta realmente bien.

Te saca el mapa de españa por provincias y luego todas las poblaciones, la seleccionas y te dice los Hoteles, Hostales, pensiones y campings de la población, realmente MUY util.

Que mas quieres que te cuente.....

Pos que estoy nervioso, que tengo ganas de que llegue el día.

Dime que quieres que te cuente mas. :D

Gracias a Todos por la información que me estais dando, seguro que le va a servir a mas gente.

No todo van a ser viajes galacticos ;D, fuera de nuestra piel de toro.

Yo personalmente prefiero viajar por nuestras tierras que salirme p'afuera.

Saludos.

Me encantaría conocer todo el viaje completo y si existen posiblidad de acloparse dos parejas más. Tenemos pensado ir por esas fechas y recorrer, por ahora, desde Galicia al Pais Vasco.

Un saludo.

Hola jierro, si quieres ver todo el viaje pasate a este enlace

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJESNUEVO;action=display;num=1106043860

Aqui tienes todo el viaje y los enlaces a todas las etapas.

El problema de este tipo de viaje (cada dia dormir en un sitio), esta en que no en todos los hoteles quieren cogerte por una sola noche y en temporada alta, porque les rompes la semana.

Seguiremos hablando que me tengo que marchar.

Atrás