20/21/22 Junio, "Por Puertos y Pantanos 2008" III

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: 20/21/22 Junio, "Por Puertos y Pantanos 2008"

Pe dijo:
[quote author=MIMOSO link=1208812349/90#101 date=1211387389]Pe ¿Habrá chocolatinas energéticas? :)

Concluyo.He dicho.
[highlight]Si tú las llevas ¿me darás una?[/[/highlight]quote]

Te voy a llevar,aparte de las chocolatinas,una cosa todavía más rica.
Me apunte porfavor,si puede ser. ;)

18612-2.jpg

Concluyo.He dicho.

MIMOSO dijo:
[quote author=Pe link=1208812349/90#102 date=1211390146][quote author=MIMOSO link=1208812349/90#101 date=1211387389]Pe ¿Habrá chocolatinas energéticas? :)

Concluyo.He dicho.
[highlight]Si tú las llevas ¿me darás una?[/[/highlight]quote]

Te voy a llevar,aparte de las chocolatinas,una cosa todavía más rica.
Me apunte porfavor,si puede ser. ;)

Concluyo.He dicho.
[/quote]
Pasaba por aqui
y solo saludar
a todos Mencion especial a JUAN
saludos
BONZOGT
KIKE
P.D.juan con esa tarjeta de presentacion , vas a pillar pronto compañero :P :P :P

Mimoso, claro que te apunto pero ¿En que grupo?.

Mientras te buscas sitio te pongo con los desheredados.

Pe, hablanco con Fernando (Zatabaeza), vamos dando forma al GRUPO 3A:
- Egabro
- Il-Capo
- Zatabaeza
- Fidel
-....

Bienvenido la persona que así lo desee (aviso: los choricitos al infierno de Venta Arias, de rechupete, y las albóndigas de jabalí en... ??)

Egabro dijo:
(aviso: los choricitos al infierno de Venta Arias, de rechupete, y las albóndigas de jabalí en... ??)[/i]
Rascafría.

Uuuuuuffffff!!!, no sé a vosotros pero a mí se me está haciendo el mes de Mayo muuuuuyyyyyyy largo. Bueno, estamos ya a un mes justito; ya hace ganas.

Para el grupo 2 (el de Los Malignos), yo he podido hacer prácticamente todos los tramos previstos, en ratos "robados" que he podido ir sacando, en plan "aquí te pillo aquí te mato"; exceptuando los puertos de La Quesera (hice La Hiruela, pero no el enlace a Majaelrrayo ni el posterior ascenso a la Qusera), y los puertos de la Lancha y Cruz de Hierro, he rodado por todos los demás (salvo error u omisión).

No sé si nos dará tiempo a hacer toda la ruta en el día, o si dando tiempo, seremos capaces de aguantar (yo no sé lo que es, pero después de ese día a mi me van a tener que operar del síndrome compartimental ese del antebrazo izquierdo), pero de lo que estoy seguro es de que disfrutaremos como enanos, que es de lo que se trata. Y lo que no podamos hacer, lo dejamos pendiente para otra salidita, que cualquier excusa es buena.

Lo que no sé es como estará el tema del tráfico para esa fecha, porque yo siempre he rodado en laborable, muy solitario (bueno tan, tan solitario que el "acecho" de un buitre coronando el Puerto de Mijares me hizo pensar en lo peor  :-/).

Juer qué rollo me estoy tirando; queeeeeeee......, ¡¡que me lo he pasao muy bien por carreteras que no conocía!!.

RIDE SAFE

Pe dijo:
[quote author=Egabro link=1208812349/105#106 date=1211478633] (aviso: los choricitos al infierno de Venta Arias, de rechupete, y las albóndigas de jabalí en... ??)[/i]
Rascafría.

[/quote]

Bingo!

Pe, ya veo que nos has puesto en el último grupo (18).....pero no importa, pq vamos a llegar los primeros, con seis horas de ventaja sobre los segundos..... ;D ;D ;D

Yo nohe hecho ninguna "previa" de esas, pero si me pierdo, llamais a la GC, a ver si me dan una vuelta en el helicoptero .... ;D

Ya falta menos.....

Saludos

¡¡¡¡¡ Hola "MUXAXOTES/AS" !!!!! :) :) :) :) :)

Por cierto, "Cenicienta, Mjapo, GusK75" , ¿ alguno de vosotros conoce la ruta, la ha hecho o la va hacer ? ::) ;) ... por lo que veo, "esta gente" se lo esta tomando muy en serio y "sabe mucho" 8-) 8-) 8-) ... bueno, yo ire detras de vosotros (si puedo, claro :-[ ;) ), por lo tanto si nos "perdemos", no os preocupeis yo llevare "cocas-colas" ::) ;D ;D ;D

¡¡ Ah !! , una cosa mas ... yo estare fuera de casa desde el dia 13, por tanto no sabre nada de vosotros hasta el viernes en la cena, excepto a mediados de semana que estaremos con "KILLA de Cádiz" y le pedire que me informe de como estara la "cosa" y donde sera la cena ... tambien te pedire, "Cenicienta", que me pases por privado tu numero de telefono, para poderme poner en contacto contigo en la tarde del viernes.

Por ultimo, voy a estar en el mismo "Formule-1" que estuve el Septiembre pasado y que tuve la suerte de encontrarme unos "Policias Locales" muy simpaicos que me acompañaron hasta la puerta del hotel ... uno de ellos era "Forero" de por aqui, pero no me acuerdo de su "nick", espero podermelos encontar de nuevo 8-) 8-) 8-) ... Aunque en ultimo extremo, ya que no me gustaria molestarlo, puedo contactar con "Iceman" que tambien sabe donde esta, puesto que vino a buscarme alli.

Hasta Prontito.

Buenos días.

El domingo estuve en misión de reconocimiento por el tercer tramo de la ruta, es decir, a partir de Lozoyuela.

Para mi era el más desconocido, y la verdad es que es impresionante.

Me gustaría hacer una advertencia de seguridad para todo el mundo. Hay unos tramos delicados, de esos en los que hay que ir con el trasero apretado. En particular, y creo que debido a las últimas lluvias, el tramo de Robledillo de la Jara a Puebla de la Sierra tiene bastante asfalto descarnado, con mucha gravilla.

cafe08b7b047c7e69fa35772c94bfee1.JPG

Tened en cuenta que ese tramo se hace con más de 500 kms a la espalda.

Por cierto, el excel que ha hecho Pe es perfecto. Gracias. Imposible perderse con él. Ni Tontones y leches, Pe-rutómetro de depósito, que es lo efectivo.

Un saludo a todos.

titerote dijo:
Buenos días.

El domingo estuve en misión de reconocimiento por el tercer tramo de la ruta, es decir, a partir de Lozoyuela.

Para mi era el más desconocido, y la verdad es que es impresionante.

[highlight]Me gustaría hacer una advertencia de seguridad para todo el mundo[/highlight]. Hay unos tramos delicados, de esos en los que hay que ir con el trasero apretado. En particular, y creo que debido a las últimas lluvias, el tramo de Robledillo de la Jara a Puebla de la Sierra tiene bastante asfalto descarnado, con mucha gravilla.

Tened en cuenta que ese tramo se hace con más de 500 kms a la espalda.

Por cierto, el excel que ha hecho Pe es perfecto. Gracias. Imposible perderse con él. Ni Tontones y leches, Pe-rutómetro de depósito, que es lo efectivo.

Un saludo a todos.

Ya sé que no hace falta (con uno basta), pero me sumo a la advertencia/petición de prudencia (más) en este tramo.

Con lo que no estoy del todo de acuerdo es con lo de ir con el trasero apretado :(, estimo más bien que es mejor ir relajado y disfrutar (sobre todo de los paisajes que vienen después, que son de los de casi infarto/mareo/vértigo), y apretarlo sólo en caso necesario, léase "sustillo" o "susto en toda regla" (está prohibido pasar al siguiente nivel, si se me permite esta aportación a las normas).

RIDE SAFE

Kapparros dijo:
Con lo que no estoy del todo de acuerdo es con lo de ir con el trasero apretado :(, estimo más bien que es mejor ir relajado y disfrutar (sobre todo de los paisajes que vienen después, que son de los de casi infarto/mareo/vértigo), y apretarlo sólo en caso necesario, léase "sustillo" o "susto en toda regla" (está prohibido pasar al siguiente nivel, si se me permite esta aportación a las normas).

RIDE SAFE

No, no, si para mi ir con el trasero apretado es como decir, "ir con mil ojos porque la moto se mueve". No tiene que ver con la velocidad. Yo subí la mar de tranquilo, porque no puede ser de otra manera. Pero lo que digo es que hay que ir concentrado, porque hay gravilla, y mucha. Ir concentrado después de 500 kms es lo complicado, de ahí mi advertencia.

El tramo se disfruta, y mucho, que nadie tenga miedo.

Os pongo una foto de mi parte preferida. Yo la llamo, la subida a Mordor.

32dc5b5302478bb6375ee3873328da43.JPG

titerote dijo:
No, no, si para mi ir con el trasero apretado es como decir, "ir con mil ojos porque la moto se mueve". No tiene que ver con la velocidad. Yo subí la mar de tranquilo, porque no puede ser de otra manera. Pero lo que digo es que hay que ir concentrado, porque hay gravilla, y mucha. Ir concentrado después de 500 kms es lo complicado, de ahí mi advertencia.

El tramo se disfruta, y mucho, que nadie tenga miedo.

Os pongo una foto de mi parte preferida. Yo la llamo, la subida a Mordor.

Te entendí, te entendí perfectamente, era sólo por "matizar" (o bromear) sobre lo "incómodo" de ir con el "culo apretao"  ;D ;D

RIDE SAFE

Titerote, muchas gracias por seguir ayudándome en estos menesteres, me deja tranquilo tu 'piropo' al rutómetro, es importante saber que sus indicaciones son correctas y suficientes, como sabes admito sugerencias si consideras algo mejorable. Gracias también por amenizar esta página con tus fotos, estupenda la de la subida hacia el 'Monte del Destino' e ilustrativa la de la subida a Puebla de la Sierra, entre unos y otros estamos consiguiendo un hilo bastante entretenido.

Kaparros, lo mismo te digo, estoy de acuerdo con las consideraciones de ambos sobre la subida a Puebla de la Sierra, junto con algún tramo entre La Hiruela y La Quesera, es la zona más delicada de agarre y con mas 'sorpresas' ya que además de grava hay grandes recuerdos de las vacas que pacen por esos lares y las mismas vacas que no son 'moco de pavo'. Estoy tambien de acuerdo en que el cansancio los hace aún mas delicados por lo que me sumo a vuestra recomendación de precaución.

Intentaremos la semana anterior repartirnos el trabajo entreo unos cuantos, cuento con vosotros si podéis, para recorrer los tramos mas conflictivos (Serranillos, Mijares, Canencia, Puebla de la Sierra, Hiruela-Quesera) e informar de su estado.

Calabruix Que pasa hombre, cómo estás?

Pues mira, no, no nos hemos hecho la ruta, practicar sólo por si hay exámen ;D ;D ;D y ya son bastantes kilómetros como para andar haciendo previas de nada.

Además, Pe ha tenido el detallazo de poner el rutómetro para los 'enemigos' del YIPIES con lo cual si nos perdemos, buscamos la A-1 o 607, tiramos para el Pardo si se nos hace tarde y asunto arreglado ;), total se trata de darse unos paseitos por esas carreteras tan chulis que tenemos y pasar una buena jornada y sobre todo compartir charla y cena en buena compañía :D.

Te envío ahorita mismo mi móvil para que fiches a la Ceni 8-)

Un besote grande, Gabriel :-*

Angélica, ya te echaba de menos en este hilo, me alegra que sigas en la brecha y veo que has entendido perfectamente el espíritu de la convocatoria.

En unos días voy a empezar a pedir confirmación de asistencia para que uno de cada grupo se encargue de comprobar la asistencia del resto.

Siguiendo el reportaje de Titerote, os adjunto algunas zonas del tramo Lozoyuela-Majaelrayo realizado hace una semana. Me pilló lloviendo casi todo el camino. Suscribo lo dicho por Pe y Titerote, habrá que ir muy concentrado por el cansancio, pero merece la pena, el paisaje y la ruta. Ánimo, majetes !!

Camino Puebla Sierra - M130
caminopueblasierravim13rf3.jpg

caminopueblasierraiiim1uw5.jpg

Pasado Corralejo
caminohormigsalidcorralus1.jpg

Pasado Puente Río Jaramillo
vistapuenterojaramilloijg7.jpg

Preciosas fotos Paco, seguro que, al verlas, se anima alguno más.

Egabro felicidades. las fotos de lujo. en lo que de mi dependa esa zona la hace mi grupo, aunque para ello nos tengamos que olvidar de buena parte de los restantes puertos, pero es que estos últimos es probable que sean conocidos por todos, y algunos de ellos de forma repetida, por lo que hay que descubrir lo que no se conoce, que nos prmitirá a cada uno de nosotros planificar nuevas rutas en adelante.

Por otra parte me acuso de no haber hecho ninguna pevia, y como van las cosas cada vez lo veo más difícil.

SitoBMW, aunque eres al que menos vemos del grupo no nos olvidamos de tí; si al final podemos organizar una previa lo haremos a través de este post o publicando uno específico, para que se puedan apuntar todos los que estén interesados; o si se organiza alguna para este finde y no se me estropea el salir me apuntaré y lo comunico al grupo a ver si nos vemos todos antes del finde del "paseo".

Además mañana si es posible cambio las gomas a la moto que Pruden ya me está regañando, y hay que tenerlas bien redonditas y con sus surcos para no hacer un papelón en la excursión, sobre todo para no fastidiar al resto del grupo.

V`sssss a tod@s

cayuso dijo:
Egabro felicidades. las fotos de lujo. en lo que de mi dependa esa zona la hace mi grupo, aunque para ello nos tengamos que olvidar de buena parte de los restantes puertos, pero es que estos últimos es probable que sean conocidos por todos, y algunos de ellos de forma repetida, por lo que hay que descubrir lo que no se conoce, que nos prmitirá a cada uno de nosotros planificar nuevas rutas en adelante.

Por otra parte me acuso de no haber hecho ninguna pevia, y como van las cosas cada vez lo veo más difícil.

SitoBMW, aunque eres al que menos vemos del grupo no nos olvidamos de tí; si al final podemos organizar una previa lo haremos a través de este post o publicando uno específico, para que se puedan apuntar todos los que estén interesados; o si se organiza alguna para este finde y no se me estropea el salir me apuntaré y lo comunico al grupo a ver si nos vemos todos antes del finde del "paseo".

Además mañana si es posible cambio las gomas a la moto que Pruden ya me está regañando, y hay que tenerlas bien redonditas y con sus surcos para no hacer un papelón en la excursión, sobre todo para no fastidiar al resto del grupo.

V`sssss a tod@s

Muy buenas:

Aunque no me manifieste estoy siempre por aqui, casi todos los dias, leyendo y leyendo. En estos momentos tengo la moto en dique seco, neumatico delantero para cambiar en cuanto cobre este mes. De todas formas tampoco esta el tiempo muy bien para disfrutar con la moto con tanta agua pero estaré pendiente a las posibles salidas que se preparen los proximos findes.

V´sssssssssssss.

Pe dijo:
Angélica, ya te echaba de menos en este hilo, me alegra que sigas en la brecha y veo que has entendido perfectamente el espíritu de la convocatoria.

En unos días voy a empezar a pedir confirmación de asistencia para que uno de cada grupo se encargue de comprobar la asistencia del resto.

Pe Estoy, estoy... escribo menos pero estoy. Ya sabes mi manera de pensar y además para que está el 'potochop', eh??? ::). La verdad es que echo de menos las saliditas esas tempraneras que antes ponías :'(.

En cuanto cojas el hilo de nuevo incluyendo las de tarde/noche veraniegas... m'apunto!!! o mejor dicho... nos apuntamos!!! ;) aunque haga de motoescoba y me tengáis que alumbrar la vuelta como el año pasado ;D pero siempre es un placer ver anochecer por esos puertos de Dios con tan queridos foreros :)

Ya que estoy, confirmo asistencia de nuestro grupo a menos que mjapo me deje tirada :'( que no creo ;D y si lo hace se las tendrá que ver con la Ceni  >:( 8-) ;D

Cenicienta dijo:
La verdad es que echo de menos las saliditas esas tempraneras que antes ponías :'(.En cuanto cojas el hilo de nuevo incluyendo las de tarde/noche veraniegas... m'apunto!!! o mejor dicho... nos apuntamos!!! ;) D pero siempre es un placer ver anochecer por esos puertos de Dios con tan queridos foreros :)

¡¡¡¡ Eso, eso !!!! ¡ venga dar envidia ! >:(, que es muy sana... ;D

Un saludo ;)

Qué sorpresa, amigo :-* No es dar envidia, coñe, ya nos gustaría a todos y seguro que los demás me secundan que estuvieras aquí con nosotros para disfrutar de esas salidas ;)

Cuídate mucho guapetón y ponte bueno pronto y ven a tu tierra que te echamos de menos :-* :-* :-*

Cenicienta dijo:
Pe Estoy, estoy... escribo menos pero estoy. Ya sabes mi manera de pensar y además para que está el 'potochop', eh??? ::). La verdad es que echo de menos las saliditas esas tempraneras que antes ponías :'(.

En cuanto cojas el hilo de nuevo incluyendo las de tarde/noche veraniegas... m'apunto!!! o mejor dicho... nos apuntamos!!! ;) aunque haga de motoescoba y me tengáis que alumbrar la vuelta como el año pasado ;D pero siempre es un placer ver anochecer por esos puertos de Dios con tan queridos foreros :)

Ya que estoy, confirmo asistencia de nuestro grupo a menos que mjapo me deje tirada :'( que no creo ;D y si lo hace se las tendrá que ver con la Ceni  >:( 8-) ;D
Las salidas tempraneras las puede poner cualquiera, yo suelo esperar hasta el jueves noche o viernes para no ser yo siempre el que las convoque.

Ultimamente he tenido 'cosas' todos los fines de semana, este próximo el Diablo Day, pero enseguida vuelvo a mis tareas.

No dudes que haremos un par de salidas de 'Puesta de sol y cena' en cuanto haga mas calor.

¿Doy tu grupo por confirmado con todos sus integrantes asistiendo a la cena/picotéo?

Cenicienta dijo:
[quote author=Pe link=1208812349/105#118 date=1211809165]Angélica, ya te echaba de menos en este hilo, me alegra que sigas en la brecha y veo que has entendido perfectamente el espíritu de la convocatoria.

Ya que estoy, confirmo asistencia de nuestro grupo a menos que mjapo me deje tirada :'( que no creo ;D y si lo hace se las tendrá que ver con la Ceni >:( 8-) ;D

[/quote]
pero bueno angelica cuando te he dejado yo tirada yo pegadito a tu rueda, que por cierto por una vez me podias dejar ir detras tuya ;D ;D

Hay que jorobarse :o....que bonitos estan los puertos y que llenos estan los pantanos 8-) 8-)...promete ser espectacular ;)

Pe dijo:
Intentaremos la semana anterior repartirnos el trabajo entreo unos cuantos, [highlight]cuento con vosotros si podéis[/highlight], para recorrer los tramos mas conflictivos (Serranillos, Mijares, Canencia, Puebla de la Sierra, Hiruela-Quesera) e informar de su estado.

Encantado, no habrá problema. Si no hay inconveniente y por proximidad (tengo casita cerca), me adjudicaré el de Canencia (incluso planificándome, podría hacerlo el miércoles 18/jueves 19 por la tarde, para que la información sobre el estado del puerto en cuestión sea más fideligna).

RIDE SAFE

Buenos días a todos.

Yo no tengo ningún grupo, asi que si alguien me acepta en el suyo, se lo agradezco. Para los que me conozcan ya saben el ritmo que llevo, asi que ofrecerme un grupo que se adapte a mi (ni lento, ni rapido, que yo soy de centro ;D).

Además, este sabado tenemos la vuelta a la Comunidad, que me servira de precalentamiento :o.

Muchas gracias y V'sssssssssssssssssssssss,

Kaparros, muchas gracias, adjudicado ese tramo.

SERGIOHV dijo:
Buenos días a todos.

Yo no tengo ningún grupo, asi que si alguien me acepta en el suyo, se lo agradezco. Para los que me conozcan ya saben el ritmo que llevo, asi que ofrecerme un grupo que se adapte a mi (ni lento, ni rapido, que yo soy de centro  ;D).

Además, este sabado tenemos la vuelta a la Comunidad, que me servira de precalentamiento  :o.

Muchas gracias y V'sssssssssssssssssssssss,
Me alegra verte por aquí Sergio.

Buscarte grupo es tu responsabilidad, mira los que hay y suplica en alguno para que te admitan, asegurándote de que tu planteamiento coincide con el suyo.

Otra opción es ponerte de acuerdo con Getino25, Jeyper, Jota y Mimoso, o con algunos de ellos y hacer un grupo.

Concretamente el ritmo de todos estos últimos es compatible con el tuyo si mal no recuerdo, especialmente si tenemos en cuenta que para hacer 16 de los puertos es necesario llevar un ritmo cómodo.

Ok Pe, entendido.

Como llevo una temporada sin salir con gente del foro, hay muchos nicks a los que no les pongo cara ..... aunque seguro que les conozco. Los grupos de gente que conozco mejor estan completos, voy a ver si puedo poner algún correo a Nafar y Chele, a los que conozco y me aceptan.

Perdonar a la gente que conozco de sobra, que tienen sitio y que no he incluido en la lista de contactos, pero igual que no quiero un grupo del ritmo de Pe, Fastest y compañia (con los que me encanta salir pero en rutas un poco mas cortas 8-)), tampoco quiero ir en un grupo con un ritmo inferior al mio (insisto, igual meto la gamba y ahora me dais caña por todos los lados :-?, pero no lo se). Aun asi espero veros y saludaros a todos.

Gracias, un saludo, y V'ssssssssssssssssssssssss,

JamonIberico5Jotas.jpg

8-)Concluyo.He dicho.

MIMOSO dijo:
JamonIberico5Jotas.jpg

8-)Concluyo.He dicho.

Vaya, ¿finalmente le has puesto este en lugar del Akra? ;D.

Mucho me temo que apareceras con con este "Y" con el Akra (más otros varios "aditamentos" técnico- estéticos que nos harán corroernos de envidia :-/).

RIDE SAFE

SERGIOHV dijo:
Ok Pe, entendido.

Como llevo una temporada sin salir con gente del foro, hay muchos nicks a los que no les pongo cara ..... aunque seguro que les conozco. Los grupos de gente que conozco mejor estan completos, voy a ver si puedo poner algún correo a Nafar y Chele, a los que conozco y me aceptan.

Perdonar a la gente que conozco de sobra, que tienen sitio y que no he incluido en la lista de contactos, pero igual que no quiero un grupo del ritmo de Pe, Fastest y compañia (con los que me encanta salir pero en rutas un poco mas cortas 8-)), tampoco quiero ir en un grupo con un ritmo inferior al mio (insisto, igual meto la gamba y ahora me dais caña por todos los lados  :-?, pero no lo se). Aun asi espero veros y saludaros a todos.

Sergio si te animas tienes sitio en nuestro grupo.

Un saludo

Chele dijo:
[quote author=SERGIOHV link=1208812349/120#132 date=1211969737]Ok Pe, entendido.

Perdonar a la gente que conozco de sobra, que tienen sitio y que no he incluido en la lista de contactos, pero igual que no quiero un grupo del ritmo de Pe, Fastest y compañia (con los que me encanta salir pero en rutas un poco mas cortas 8-)), tampoco quiero ir en un grupo con un ritmo inferior al mio (insisto, igual meto la gamba y ahora me dais caña por todos los lados  :-?, pero no lo se). Aun asi espero veros y saludaros a todos.

Un saludo[/quote]

Muchisimas gracias, entonces ya tengo con quien ir. Por cierto, alguno de vosotros va a hacer este sabado la de la vuelta a la comunidad de Madrid? Si es asi, alli nos veremos.

Un abrazo y V'ssssssssssssssssssssssssss,

P.D.: Pe, apuntame en este grupo que ya me han adoptado ;)

SERGIOHV dijo:
[quote author=Chele link=1208812349/135#136 date=1212073030][quote author=SERGIOHV link=1208812349/120#132 date=1211969737]Ok Pe, entendido.

Un saludo[/quote]

Muchisimas gracias, entonces ya tengo con quien ir. Por cierto, alguno de vosotros va a hacer este sabado la de la vuelta a la comunidad de Madrid? Si es asi, alli nos veremos.

Un abrazo y V'ssssssssssssssssssssssssss,

P.D.: Pe, apuntame en este grupo que ya me han adoptado  ;)[/quote]

De nada Sergio. Encantados estamos de tenerte en nuestro grupo.

Yo me lo estoy pensando ya que tengo unas cosas pendientes para el sábado pero si puedo voy (siempre que Goliat me acepte como animal de compañía... ;)). El que si creo que va es Titerote (Miguel).

Un saludo

Chele dijo:
[quote author=SERGIOHV link=1208812349/135#136 date=1212073903]Yo me lo estoy pensando ya que tengo unas cosas pendientes para el sábado pero si puedo voy (siempre que Goliat me acepte como animal de compañía... ;)). El que si creo que va es Titerote (Miguel).

Un saludo
Esa es mi intención. Me conocerás porque llevo una moto con un cículo dividido en cuatro cuadrantes azules y blancos, que simboliza una hélice de avión. Es coña, nos vemos SERGIOHV.
bmw.jpg

ATENCION.... :'( :'( :'( me acabo de enterar de que el sábado 21 me toca dar un curso........ME CAIGO de la cosa....con lo que me apetecia..... :-[ :-[ :-[ >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Egabro, es probable, casi seguro que me sustituya Cotufu, de modo que no habria que tocar los grupos. Le he dichop que se ponga en contacto contigo.....

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:-/ : >:( >:(

il-capo dijo:
ATENCION.... :'( :'( :'( me acabo de enterar de que el sábado 21 me toca dar un curso........ME CAIGO de la cosa....con lo que me apetecia..... :-[ :-[ :-[ >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Egabro, es probable, casi seguro que me sustituya Cotufu, de modo que no habria que tocar los grupos. Le he dichop que se ponga en contacto contigo.....

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:-/ : >:( >:(
Lo siento mucho.

¿Te apuntas a la cena/picoteo o será hurgar en la yaga?

Para apuntar o no a Cotufu espero instrucciones.

No sigáis aquí, ya hemos completado las 10 páginas. Seguid aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1212143682

Atrás