20,21,22 MAYO S. CAZORLA ¡¡¡ A PAGAR¡¡¡¡

Re: 20,21,22 MAYO SIERRA CAZORLA

Paco_K dijo:
No tuve mas remedio, los vándalos de la cueva 14 me asaltaron por la noche y se llevaron los 100 PIPERS. ;D ;D ;D
Un saludo.
Si ..si Pako los de 14 son mú peligrosos, menos mal, que no se quedaron a echarse la partida, que si no, nos dan la nochecita, ???vaya pajaros ;D ;D

Para los de Valencia, aqui hay una pareja de alicantinos que tambien van. :D :D :D A ver si nos podemos poner todos de acuerdo y nos unimos en Alicante a vosotros. Nuestra idea era salir a media mañana y comer por el camino.
Ya me decis algo.
Saludossssssssss

Para los de Valencia, aqui hay una pareja de alicantinos que tambien van. A ver si nos podemos poner todos de acuerdo y nos unimos en Alicante a vosotros. Nuestra idea era salir a media mañana y comer por el camino.
Ya me decis algo.
Saludossssssssss

Nosotros no podemos salir tan temprano, en cualquier caso cuando se acerquen las fechas lo hablaremos. Tampoco he hablado con Gildo para decidir hora de salida, a lo mejor ellos si pueden.
En cuanto a la pareja R-850 (perdonandme que no recuerdo el Nick) no lo se.

Sería conveniente que nos dieramos los telefónos por si alguien sale solo y necesita alguna cosa durante el trayecto.

Nosotros saldremos entre 4.30 y 5 de Valencia. ;)

Jose. 607 94 30 25

Si aún queda alguna plaza libre me gustaría que contarais conmigo y así hago compañía a Jesús desde Granada.

Sería en la opción A pero con un inconveniente.... bueno alguno creo que lo ve más como una ventaja ;D Que no tengo parienta y por tanto voy sólo. Si os queda sitio no me importa apañarme como sea.

Bueno, saludos a todos y ya me contaréis.

Toni gs, nosotros salimos tambien desde los Alicantes (más concretamente desde Monovar), aunque lo más probable es que saldremos por la tarde, depende del curro. Cuando falte menos para la fecha podremos concretar y, si se puede, bajar juntos que así se hace más fuerza ;D ;D

Saludos a la peña...

Ragonsillo, estas apuntado. Asi no hagas mas planes para ese fin de semana

Saludos

Para JaviCaneu y los de Valencia. Conforme se vaya acercando la fecha, ya nos daremos los telefonos y a ver si podemos quedar para ir juntos.
Saludossssssssss impacientes

Toni_GS dijo:
Para JaviCaneu y los de Valencia. Conforme se vaya acercando la fecha, ya nos daremos los telefonos y a ver si podemos quedar para ir juntos.
Saludossssssssss impacientes
De momento Joseph y Yo tendremos de salir por la tarde
por asuntos de trabajo :-[,Ya quedaremos con Parampole mas adelante,y con vosotros(los de Alicante) a mitad de camino por Hellin o Isso para los que vengan de Alicante,¿ que os parece?

HOLAAAAAAAA!!!! Soy nueva usuaria d este foro, x recomendacion directa de "Nelson". ;) :-*
Y weno "javito"...q yo tmb m kiero apuntar a la opcion B, con mi xiko y su transalp!!!Asi q cuenta con : Norber e Isa!!!
Ademas la ocasion se la merece, la sierra d cazorla fue el primer estrenon q le dimos a la moto el summer pasado..
Salu2 dsd Murcia 8)

Vampi, apuntada estás. Me alegro que te unas a nosotros.

Saludos

Hola Javito:

Si es posible todavía apuntame.

Bastian y ......??...

La opción sería a A o B, tendría que confirmarlo mas adelante.

Salu2222222222

Bastian estás apuntado en indiferente. Cuando sepas que opcion es me avisas. Vas solo o acompañado?

Saludos

Antonio ya he apuntado a macgregor y señora para la opcion B.

Si me acuerdo de la cueva de Pegalajar.

Pronto nos vemos.

Saludos

Pues Javito, yo espero ir acompañado pero de momento aun no lo puedo confirmar.

Lo que tu veas.

V´ssssssssss

Bastian, cuado lo sepas me lo dices.

Saludos

Bastian, ¿que opcion seria?

Javito, yo quisiera la opción A, pero no lo puedo confirmar. Siento dejarlo en el aire pero depende todo de varias circunstancias, de momento.

Un saludo.

Javito, vas a poner número de cuenta para el tema de los pagos? o lo hacemos todo sobre el terreno?
También esta la opción de que nos invites a todos, pero me da que va a ser que no. ;D

Pondré numero de cuenta en cuanto me cofirmen la comida del sabado, la cual he cambiado, y posiblemente comeremos en Burunchel, en "Casa Juan", restaurante que nos dara de comer cosa tipicas de la zona. Estoy esperando esta semana el presupuesto.

Asi que vez ahorrando.

Saludos

Es verdad, Antonio, pero tenemos que tener preparado algo por si no somos capaces de matar niguno.

La proxima semana empezaremos a pagar y programa definitivo.

Saludos

Javito el tema de los pagos cuando se dira y como.

Y ya lo ultimo, ahora mi Norber se ta pensando lo d la opcion A...Habria algun problema en cambiarlo si mañ m lo confirma del todo??

Salu2 y gracias x acojerme con los brazos abiertos :-* ;D

javito me gustaria ir a cazorla con vosotros estoy a tiempo un saludo gracias

jluis, si , dime personas y opcion que quieres.

Espero tu respuesta

Saludos

No es x dart el follon...pero tdv puedo cambiarm al opcion A??En to caso apunatam x La_Vampi y Norber

BUenos dias Javito, sintiendelo mucho mi mujer y yo no vamos a poder ir a tan grato evento :( :( :(
Un saludo nos vemos
Vsss

Sunsiker, siento mucho que no puedas acompañarnos. La próxima vez será.

Saludos

Vampi, cambiada estás. Asi que pasaras mas tiempo en Cazorla.

Saludos

Javier, te acabo de hacer la transferencia. Confirmamela cuando la tengas.
Un saludo y gracias por el curre que te estas pegando, seguro que saldra todo fantastico.

EAAAAA!!! Q ganas tngo ya d q llegue!!A ver q rutillas cojemos q yo kiero volver a ver los caballos salvajes y el arbol del F.R.d la Fuente ;D Esa zona ta q t cag...y la sacra tmb...en fin...to llega...Gracias x las molestias.

Salu2

JaviCaneu y ToniGs recibo ingreso y apuntados.

Seguimos cobrando.

Saludos

Javito,tienes pensado alguna ruta para el domingo.
Lo digo porque me gustaria acompañaros el domingo y comer con vosotros.

un saludo.

Gerardo, si la gente se anima haremos una ruta y comeremos el domingo.

saludos

Hola Javito, que tal lo llevas espero que bien..
te he mandado un privado con la transfe,
nos vemos ;) ;)

Parras, apuntado y me alegro que nos veamos pronto.

Estuve hace unos dias en Totana.

Saludos

Hola Javito.

Si fuera posible apunta a unos colegas que también quieren ir a pasar el finde. Son Pepe y María, en principio también serían con la opción A. Mas adelante haremos el ingreso.

Salu2.

Bastian, apuntados a tus dos amigos.

Ya queda poco.

Saludos

parras dijo:
Hola Javito, que tal lo llevas espero que bien..
te he mandado un privado con la transfe,
nos vemos ;) ;)

Parras,y al y tio este que has puesto,le gustaran las sardinas? :P :P

jesus_granada dijo:
Parras,y al y tio este que has puesto,le gustaran las sardinas? :P :P
Hola Jesús, una buena trucha segureña si que nos vamos a meter entre pecho y espalda que va ser el copon :D ;D Ale saludos que queá poco pá vernos
os. ia

parras dijo:
Hola Jesús, una buena trucha segureña si que nos vamos a meter entre pecho y espalda que va ser el copon :D ;D Ale saludos que queá poco pá vernos
os. ia

y el vino,blanco o tinto? yo creo que mejor grande ;D ;D

Acabo de realizar la "transparencia" ;D
Ya queda menos para que nos volvamos a ver. ;)
Un saludo a todos.

Ya estais apuntados tanto Paco K, llamado 100 Pipers, y Gildo.

Estan matando al Gamo.

Saludos

Paco_K dijo:
Acabo de realizar la "transparencia" ;D
Ya queda menos para que nos volvamos a ver. ;)
Un saludo a todos.
Si,Si Paco, ves pagando ya que desde que os tomasteis los chupitos de "badraga" en trogloditastreffen no paras
un saludo.. Paco y nos vemos

Atrás