20,21,22 MAYO S. CAZORLA ¡¡¡ A PAGAR¡¡¡¡

parras dijo:
Si,Si Paco, ves pagando ya  que desde que os tomasteis los chupitos de "badraga" en  trogloditastreffen no paras
un saludo.. Paco y nos vemos
Y lo que me queda. ;D
Un saludo, Antonio. ;)

Buenas Javito, si se aceptan visitantes con entrada y salida el sábado podremos acercarnos.
Imposibol güikend completo nadie se quiere quedar con los boys.
A ver si alguien del foro se quiere quedar con ellos ¡que sólo muerden >:( si intuyen que van a ser atacados joer! ;D ;D ;D
Venga espero respuesta. Sería un placer compartir el sábado con la buena gente motera :)

Chispitas no hay problema de que nos acompañes. Dime cuantas personas para la reserva de la comida.

Espero tu respuesta

Lo sentimos Javi.

El día 21 de Mayo, tenemos boda.

Estaba esperando la confirmación.

No podemos ir, lo siento.

En la próxima nos vemos.

Saludos.

juan-almeria dijo:
Lo sentimos Javi.

El día 21 de Mayo, tenemos boda.

Estaba esperando la confirmación.

No podemos ir, lo siento.

En la próxima nos vemos.

Saludos.

Pues entre las comuniones y las boas,estamos apañaos y librase quien pueda.

Hola Javito.

Pues sintiendolo mucho finalmente tengo que anular mi participación en la kdda, pues he tenido cambio laboral y trabajo el sabado, por lo cual no podre asistir. Por extensión tampoco irán Pepe y María que venían conmigo. Espero que sea todo un exito y que lo paseis estupendamente.

Saludos para todos.

Bastian dijo:
Hola Javito.

Pues sintiendolo mucho finalmente tengo que anular mi participación en la kdda, pues he tenido cambio laboral y trabajo el sabado, por lo cual no podre asistir. Por extensión tampoco irán Pepe y María que venían conmigo. Espero que sea todo un exito y que lo paseis estupendamente.

Saludos para todos.

Bueno Bastian,que le vamos ha hacer,otra vez sera.

Un saludo

Gracias Jesús. Lo cierto es que me apetecía bastante poder encontrarme con algunos de los que coincidimos en Cabo de Gata hace un año y medio.

Suerte y que lo paseis muy bien.

Saludos para todos y especialmente para ti Jesús y esposa, Jgalvez y Mari, F650 (Antonio), Juan-Almeria, Javito, Javilo .....

V´sssssssssssssss

Buenas.... me llamo Antonio tengo 40 tacos y soltero actualmente .Me gusta tu plan bastante y tengo una pregunta . ¿Sólo vais parejas?????lo digo por eso de ir de "colgado o no". ;) ::)

Realizada la transferencia de Nelson y Consuelo
Opción B (136 €)
Nos vemos en Cazorla.
Vsssssssss

Pues al final yo tampoco voy a poder ir por motivos aplastantes....
Me quedo sin carné durante el mes de Mayo.
Es que hay unos señores muy simpaticos que van de verde que me expidieron una receta de muchos leuros en Febrero y al final viene acompañada de unos efectos secundarios de retirada de carné durante el mes de Mayo.
Siento no poder acompañaros (Nada Jesús, que me quedo sin ir a otra)
Pasadlo bien.

Bastian, es una pena que no puedas asistir, y vernos de nuevo. Daremos recuerdos a todos de tu parte.

Nos vemos en otra.

Saludos

Rasgoncillo, es una pena que no puedas asistir.

Nos vemos en la proxima.

Saludos

Aldebaran, es una KDD para todo el mundo y serás bienvenido. El tema de que van por parejas son algunos, otros van sin ellas. Al final nunca estamos con la pareja. Asi que anímate.

Saludos

javito dijo:
Aldebaran, es una KDD para todo el mundo y serás bienvenido. El tema de que van por parejas son algunos, otros van sin ellas. Al final nunca estamos con la pareja. Asi que anímate.

Saludos

sasto

Gracias por animarme.. :D :D

¿Estoy todavía a tiempo de apuntarme o ya es tarde????

En vista de lo leido,unos no se que,otros no se cuando,pues nosotros nos iremos solitos pa cazorla.

Asi no me peleo con nadie.

Buenas noches:
Justo al limite 8), pero hoy a las 22:30 Mamen, mi mujer, y yo, hemos hecho la transferencia por internet, para acudir a la reunion en Cazorla. Por la hora el banco nos indica que queda pendiente para mañana dia 6, pero si necesitas un justificante te lo podriamos mandar por fax.
Siento la tardanza y esperamos no ocasionar ningun problema.
Muchas gracias y nos vemos en Cazorla. :D

jesus_granada dijo:

En vista de lo leido,unos no se que,otros no se cuando,pues nosotros nos iremos solitos pa cazorla.

Asi no me peleo con nadie.
Chuuuusss,pasate por Totana y nos vamos contigo ;D
que nosotros posiblemente iremos, Quity ,yo , y el amoto
saludos, qe quea menos :D

parras dijo:

Anda leches,pasate por Granada y nos vamos los 6 junntos.
:) :) :) :)

Aldebaran, apuntate ya, dime opcion, personas e ingresa.

Te esperamos.

Motomonster, apuntado opcion A 2 personas.

La_Vampi: Paga que ya te he apuntado como pagadora.

Saludos

parras dijo:

Yo salgo el viernes y si tu sales el sabado,pues la llevamos clara.

Javito,a ver si pones un pequeño esquema de como llegar o cuentalo bien contao. :) :) :)

Javito .. Dinero ingresado . opción A.

Gracias, nos vemos pronto.

V´sssssssssssssss

Pues si, sería una buena idea un planito con la ubicación del hotel y la ruta a seguir, según la dirección de la que vengamos.
Yo llevo GPS, asi que puedo acabar en finlandia... ;D ;D

Paco_K dijo:
Pues si, sería una buena idea un planito con la ubicación del hotel y la ruta a seguir, según la dirección de la que vengamos.
Yo llevo GPS, asi que puedo acabar en finlandia... ;D ;D

Yo tambien llevo gps,lo mismo coincidimos en Finlandia.

A que hora te dice tu gps que llegas?

El que llegue antes a ese pais,paga birras :)

jesus_granada dijo:
 Yo tambien llevo gps,lo mismo coincidimos en Finlandia.

A que hora te dice tu gps que llegas?

El que llegue antes a ese pais,paga birras :)
Muy caras estan las cervezas en Finlandia yo si venis por Totana a recojerme :P,...a pajera abierta ..a lo que querais. ;)
Paco y Jesus ...Saludos

parras dijo:
Muy caras estan las cervezas en Finlandia yo si venis por Totana a recojerme  :P,...a pajera abierta ..a lo que querais.  ;)
Paco y Jesus ...Saludos

Me parece amigo Parras que la espuma de la cerveza de Totana,tiene un no se,no se cuando que ataca a las neuronas del pensamiento. :) :)

javito tema solucionado.Nor acaba de reenviar la trasferencia esta misma mañ. Ha hablado contigo ya...nop?

Salu2 javito

p.d: quien sale el viernes x la mañ. desde Murcia??

Hola. Nosotros saldremos desde Alicante el viernes sobre las doce.
Si te va bien, quedamos para ir juntos
Saludossss

La_Vampi dijo:
javito tema solucionado.Nor acaba de reenviar la trasferencia esta misma mañ. Ha hablado contigo ya...nop?

Salu2 javito

p.d: quien sale el viernes x la mañ. desde Murcia??

Programa casi definitivo.
Cambio del restaurante para la comida

Atrás