20 años de foro BMWMOTOS.

PANCHITO

Curveando
Registrado
14 Mar 2002
Mensajes
2.385
Puntos
113
Ubicación
Almenar. Lleida.
Señor @Administrador que ya llevamos 20 años de foro, sonde es la fiesta??.

20 años sin contar el foro de MSN.

Porque allá por febrero de 2002, se creó este foro, un foro sencillo que venía de los famosos grupos de MSN. GROUPS (añoro los zumbidos del MSN), y 20 años después, aquí continuamos.

Carlos, ante todo felicitarte por esa idea en aquellos años de montar este foro junto a Magín.

Los más antiguos sabemos lo que consto mantenerlo, aquellos problemas de servidores, más problemas por otros sitios, BMW dando la lata, porque les hacíamos sombra a su foro oficial y aquí estamos, disfrutando, compartiendo y aprendiendo los unos de los otros.

Esto no se acaba, esto cada día sube más, no nos cierra ni el Facebook, ni ningún foro, ni nada por el estilo, ni nada que quieran inventar.

Esta casa de amigos, que allí donde vas encuentras foreros que te brindan amistad y cortesía, comer, tomar algo, acompañarte en la ruta y a mí, incluso hospedarme en sus casas.

Esas quedadas improvisadas que siempre salían de "no hay cojo... de venir mañana a comer a Bilbao" y allí aparecíamos unos cuantos.

Eso me continua dando vida.

Obviamente, no estamos todos los que empezamos allá por el 2002, algunos dejaron el foro por cambio de máquina, por motivos personales y otros nos dejaron y continúan rodando allí en el cielo, 20 años da para mucho.

Pero aquí continuamos, los que quedamos, al pie del cañón, disfrutando de este foro amigo, que para muchos es nuestra segunda casa.

Por mi parte gracias a vosotros los creadores, administradores, los que postean, los que leen, los que ayudan, los que se quejan, en fin gracias a todos.

Saludos y felicidades a todos/as.

bmw motos sabado 016.jpgP1040330.jpgsalida sitges 001.jpg
 
No te sobra ni una coma @PANCHITO.
Me sumo a las felicitaciones y añado, Carlos está mejor ahora que hace 20 años 😅.
Insisto, felicidades para todos.
Saludos cordiales.
 
Jeje Muchas gracias, aunque Magín no tuvo nada que ver ni con la idea ni con la creación del foro pero sí que ha estado desde el primer día 😅

Realmente cumplimos 22 o 23 años, no recuerdo exactamente cuándo empecé la extinta comunidad de Microsoft pero sí es verdad que tú estás ahí desde esos días.

Para la "fiesta" espero que sean los 25 años. Para este 20 aniversario hemos organizado el concurso fotográfico y teníamos en mente liarla parda en la nacional pero no pudo ser por el puñetero covid así que el 20 aniversario del foro no coincide con el número de nacional, por desgracia.

Veremos en la nacional del año que viene jeje 😈
 
Pues enhorabuena. Muy merecida. Con mucho el mejor foro de motos. Desgraciadamente, cuando cambio de marca, sus foros están a años luz. Larga vida!!!
 
Enhorabuena a los originales y al administrador.

Este foro es realmente de lo mejor que se ve por internet.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por este gran foro, y el gran trabajo que realizáis.
Larga vidaaaaaaaaa
 
Señor @Administrador que ya llevamos 20 años de foro, sonde es la fiesta??.

20 años sin contar el foro de MSN.

Porque allá por febrero de 2002, se creó este foro, un foro sencillo que venía de los famosos grupos de MSN. GROUPS (añoro los zumbidos del MSN), y 20 años después, aquí continuamos.

Carlos, ante todo felicitarte por esa idea en aquellos años de montar este foro junto a Magín.

Los más antiguos sabemos lo que consto mantenerlo, aquellos problemas de servidores, más problemas por otros sitios, BMW dando la lata, porque les hacíamos sombra a su foro oficial y aquí estamos, disfrutando, compartiendo y aprendiendo los unos de los otros.

Esto no se acaba, esto cada día sube más, no nos cierra ni el Facebook, ni ningún foro, ni nada por el estilo, ni nada que quieran inventar.

Esta casa de amigos, que allí donde vas encuentras foreros que te brindan amistad y cortesía, comer, tomar algo, acompañarte en la ruta y a mí, incluso hospedarme en sus casas.

Esas quedadas improvisadas que siempre salían de "no hay cojo... de venir mañana a comer a Bilbao" y allí aparecíamos unos cuantos.

Eso me continua dando vida.

Obviamente, no estamos todos los que empezamos allá por el 2002, algunos dejaron el foro por cambio de máquina, por motivos personales y otros nos dejaron y continúan rodando allí en el cielo, 20 años da para mucho.

Pero aquí continuamos, los que quedamos, al pie del cañón, disfrutando de este foro amigo, que para muchos es nuestra segunda casa.

Por mi parte gracias a vosotros los creadores, administradores, los que postean, los que leen, los que ayudan, los que se quejan, en fin gracias a todos.

Saludos y felicidades a todos/as.

Ver el archivo adjunto 290459Ver el archivo adjunto 290460Ver el archivo adjunto 290461
Bonito mensaje!
Me sumo a las felicitaciones. Y estoy totalmente de acuerdo que es el mejor foro de motos de este país, pero de largo. Alguna vez he entrado en otros y la verdad, nada que ver. Yo llevo sólo 5 años y pico por aquí, pero como dice PANCHITO, es ya como mi segunda casa: no hay un solo día que no entre en él.
Enhorabuena y mil agradecimientos a los artífices!!
 
Pues este verano hará 10 años que encontré este foro , y debo decir que ha sido en parte culpable ( como colaborador necesario ) en estos 10 años moteros en calidad de :

  • He comprado y vendido motos en el apartado de "Ocasión"
  • Me ha ayudado a comprar mota nueva en concesionario al mejor precio
  • Me ha animado a meterme en la aventura de restaurar una clásica, sin este foro, ya habría puesto un anuncio de "Vendo por abandono de proyecto"
  • He conocido compañeros de ruta
  • Me ha ayudado a ahorrarme los costes de mantenimiento de las motos, contando con soporte para "como " hacerlo.

En definitiva, agradecer el esfuerzo e iniciativa y muchos ánimos para seguir con ello.

Gracias y un saludo.
 
Yo también llevo unos añitos por aquí, cierto es que no soy muy de escribir, pero gracias al foro he aprendido mucho y sobre todo he soñado leyendo esas crónicas memorables de viajes de los compañeros.

Enhorabuena y gracias a los artífices de todo esto.
 
Me uno a la felicitación, tienen mucho mérito los 20 años y con esta salud.

En la primera década hasta mediados de la segunda, hubo mucha actividad en los foros de motos. Había algunos que se parecían a este en movimiento, aunque con menos usuarios. Llegaron las redes sociales, empezó la decadencia y ahora la mayoría son una sombra de lo que fueron, excepto este que en mi opinión se ha convertido en el mejor foro de motos del país y sigue con mucha fuerza.

Creo que todo esto es mérito, además de la comunidad de "irreductibles", del estupendo trabajo de la administración, que lo ha mantenido a la perfección y ha sabido renovarlo varias veces para insuflarle vida.

Enhorabuena por el buen trabajo y larga vida al foro (facebook ya empieza a caer... 😈 😄)
 
me sumo a las felicitaciones y de acuerdo 100 por 100 con el post inicial de panchito .
como dice oveja negra estupendo trabajo de la administración, que lo ha mantenido a la perfección y ha sabido renovarlo varias veces para insuflarle vida ...y a los de la gestapo ..jjj si , los moderadores...... parte fundamental en mantener el orden y el respeto....
y por supuesto a la comunidad de foreros.... que tambien tenemos una importante responsabilidad en el éxito , durabilidad y calidad del mismo...
y es que no hay mas que leer cualquier post ayá donde se entre para reconocer la calidad de las intervenciones , tanto desde punto de vista técnico como léxico ; El respeto por el lenguaje y el bien hablar de todos los que por aquí andamos a diario... siempre escrupulosos en la ortografía y la gramática....
en fin que da gusto leeros .


hip hip .....hurra ! .
por el foro.
 
Me uno a la felicitación general.

Yo llevo por aquí 19 años....lo que ha cambiado el foro, lo que era y en lo que se ha converitdo.

Felicidades a todos los foreros que hacen este foro y a todo el equipo de adminstración por su trabajo y esfurzo durante este tiempo y desearles animo e ilusión para otros 20.
 
Pues totalmente de acuerdo con Panchito, es para celebrar. Aqui un servidor lleva 18 años, + 1 que estube como oyente.

Eso demuestra la salud del foro, gràcias al administrador, con la inestimable colaboracion de los moderadores.
 
20 años.... ufff
y pensar que si no, podría haber tenido una KTM :D:ROFLMAO:

(modo broma on)
 
Enhorabuena, a todos los foreros de "larga distancia" en años de foro, como a los Administradores, por su esfuerzo y paciencia.
Larga vida al foro!!!
 
Enhorabuena jóvenes y viejunos.
Saludo especial para el Sr. Administrador y GRACIAS por todo el esfuerzo que ha supuesto el que hoy nos veamos por aquí.
 
Precisamente hoy, que se cumplen 20 años de mi registro en el foro, quería felicitar a Carlos, en primer lugar, por la magnífica idea que tuvo de lanzarlo desde aquellos grupos originales de MSN, y luego con dominio propio.

Confieso que al principio nunca pensé que llegaría tan lejos, aunque rápidamente se vió venir. Ideaste y creaste un foro puntero de motos, no solo para la marca BMW, diría que es el paradigma de todos los aficionados a las motos de cualquier marca y modelo, y ojo! que no solo me ciño al ámbito de España!!

Enhorabuena Carlos Permuy!! Elemento fundamental en las claves de este gran éxito. Gran mérito el tuyo, no solo muestras una dedicación encomiable, sino también un espíritu emprendedor, siempre adelantándote a los tiempos y queriendo mejorar las cosas, pensando en aquello que nos hace disfrutar más de esta nuestra afición común. Muy difícil y todo un éxito, como digo, y sé muy bien de lo que hablo.

Pilló a muchísima gente con el pie cambiado, en una época que internet despegaba y los foros estaban todavía en pañales. Tan desprevenido pilló a todo el mundo que hasta la propia BMW oficial se quedó fuera de juego, y después vinieron las ofertas e incluso amenazas (me lo contaste personalmente). Yo por aquella época disfrutaba de una preciosa Honda CB750F2, y como no era una BMW propiamente, me quedé agazapado siguiendo el foro desde la sombra, pero ya desde sus inicios. No sé si te acuerdas cuando te llamé por teléfono en el 2007 para pedirte consejo sobre cómo organizar otro foro motero en un ámbito mucho más reducido, y me diste las mejores claves. Muchas gracias de nuevo!!

También agradecer a los moderadores y demás ayudantes, que con su labor callada, desinteresada y, a veces, no tan agradable, permiten el funcionamiento del día a día de manera amena y fluida.

Y por último a todos los foreros sin excepción. Sois uno de los pilares importantes del éxito del foro, para que este espacio no solo este lleno de afición, experiencia y conocimiento, sino también para que siempre haya un clima de educación y respeto como en muy pocos otros foros suele encontrarse!!

Feliz Aniversario y larga vida al foro de BMW!!!!
 
La verdad es que es un trabajo de todos. Que yo haya puesto el medio, vale, pero sin usuarios no sirve para nada.
Y ya que hablamos del foro tengo malas ideas para este año :devilish:
Cuando os digo que todo lo que sacamos para el mantenimiento del foro va a eso, al mantenimiento del foro, tened por seguro de que es verdad.
Ya estoy hablando con el diseñador y el programador para la próxima versión del diseño foro, seguramente para antes del verano. El programa del foro en sí siempre lo mantengo actualizado, el mismo día que sale una actualización la instalo y esto lo tengo sagrado, como si me tengo que quedar toda la noche como ha ocurrido en alguna ocasión porque, si no, lo vas dejando, lo vas dejando y ya actualizar más de una versión puede ser complicado. Por eso lo hago ipso facto. Por lo tanto, estaos tranquilos que la usabilidad será la misma y no habrá que aprender nada nuevo, pero al diseño espero darle totalmente la vuelta.

Precisamente el lunes que viene hacemos un zoom para definir el qué, cómo y cuándo. Es algo que me gusta mucho, cada pocos años actualizar la web y el diseño con las últimas tendencias para que no parezca desfasada o desangelada. Y siempre, siempre, antes de que lo parezca. Mi parecer es que si llegas a la hora, ya llegas tarde.

En fin, muchas gracias por las felicitaciones pero, de verdad, esto puede hacerlo cualquiera con un mínimo de conocimiento técnico. Lo importante de una ciudad son sus habitantes. Sin ellos, es sólo un lugar vacío.

Un abrazo!
 
Felicidades por todos estos años, un saludo especial
A D Carlos Permuy, le hice la
goma en el PAP año 2019, el
me llevo desde Coruña a Castellón, un señor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Felicidades por todos estos años, un saludo especial
A D Carlos Permuy, le hice la
goma en el PAP año 2019, el
me llevo desde Coruña a Castellón, un señor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un placer compartir el PaP con todos vosotros.
Tú sí que eres un señor!
Un abrazo!
 
Buenas tardes fieles e infieles

El bárbaro de pakonan lleva muchos años leyendo este foro y muchos otros y aunque no tengo bmw he de decir que es el Number 1 en todo lo que conozco por Internet.

Muchas horas leyendo e informándome.

Felicidades a todos incluidos patrocinadores y vendedores de los que me he aprovechado bárbaramente alguna vez. Gracias.

Larga vida al foro y a por los anillos 25.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Arriba