20 COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS - POLOS - CAMISETAS - GORRAS - MASCARILLAS DEL FORO

Siii la misma de la otra vez

Es el mismo número de cuenta para el ingreso?
Gracias

Hola!

Perfecto, te he pasado un privado con todos los datos.

He borrado la dirección que has publicado porque la podía leer todo el mundo jeje :)

Un abrazo!
 
Cerramos hoy a las 12 de la noche!!!!

SI alguien quiere algo, que lo diga rápido aquí porque cerramos!
 
COMPRA CONJUNTA FINALIZADA!!!

COMO TODOS LOS INGRESOS ESTÁN HECHOS, HOY MISMO MANDO LA LISTA DE PEDIDOS AL FABRICANTE.
 
Buenas noches, sabemos cómo va el pedido? V’sss
 
Buenos días!
Me alegra deciros que ya está todo hecho y que mañana sale! :)
 
Pedido recibido hace un rato, todo perfecto y por fin de mi talla 🥳🥳🥳
 
Chaqueta cálida, cómoda, ponible, con su punto elegante aunque yo pondría en las siguientes lo de bmw y el logotipo del club en la mitad de tamaño. Se vería igual pero quedaría mucho más.. elegante, minimalista, menos cantoso por lo tanto más posible casi ...de calle., y seguiríamos identificandonos.

Gracias, esta muy bien y la he paseado un rato por Malaga.
 
Hola buenos días, me podriais decir cuando se prevé hacer un próximo pedido, saludos y gracias.
 
Chaqueta, polo y camisetas recibidas correctamente después del lio con la dirección de entrega.
Tiene todo muy buena pinta.
Saludos
 
En cuanto se entregue una que se demoró se abre la nueva.

No abro una hasta que no está 100% entrada la anterior.

En una semana, más o menos :)
 
Si alguien va a pedir una chaqueta talla 2XL color azul que avise al administrador o a mi en su defecto, ya que en la última compra pedí una XL y me trajeron la 2XL y entre vacaciones y que no hacía fresco no la he sacado del armario hasta hoy y me he dado cuenta de que tenía una 2XL, gracias compiss!!
Ya tienes colocada la chaqueta 2XL?
 
Ya está abierta la nueva compra conjunta de material del foro!

 
Ya está abierta la nueva compra conjunta de material del foro!

Ya una chaqueta azul, talla xxl
Ya me dirás procedimiento, cuenta bancaria y tendré que enviarte mi dirección
 
Arriba