Aldo23
Arrancando
De MUJERBuenos
hola buenas
Quisiera chaqueta ROJA talla L
I
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De MUJERBuenos
hola buenas
Quisiera chaqueta ROJA talla L
I
De MUJER
Siii la misma de la otra vezHola Aldo!
Veo que eres de Canarias. A Canarias el fabricante no envía, lo siento. ¿Tienes alguna dirección de la península?
Gracias
Siii la misma de la otra vez
Es el mismo número de cuenta para el ingreso?
Gracias
Hola @Administrador ,
Habría posibilidad de pedir una chaqueta azul talla 3XL?
No me había dado cuenta de las fechas ...
Un saludo,
Buenas noches, sabemos cómo va el pedido? V’sss
Hola buenos días, me podriais decir cuando se prevé hacer un próximo pedido, saludos y gracias.
Buenos dias
Quisiera chaqueta azul 3xL
Gracias
¿Cómo va esto...? ¿Queda mucho...?![]()
esta todavia abierto el pedido
Ya tienes colocada la chaqueta 2XL?Si alguien va a pedir una chaqueta talla 2XL color azul que avise al administrador o a mi en su defecto, ya que en la última compra pedí una XL y me trajeron la 2XL y entre vacaciones y que no hacía fresco no la he sacado del armario hasta hoy y me he dado cuenta de que tenía una 2XL, gracias compiss!!
Siii, en la última compra hicimos el cambio, graciass!!Ya tienes colocada la chaqueta 2XL?
A ti por contestar, habrá que esperar a la próxima compra. Gracias
Ya una chaqueta azul, talla xxlYa está abierta la nueva compra conjunta de material del foro!
![]()
21 COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS - POLOS - CAMISETAS - GORRAS - MASCARILLAS DEL FORO
Por petición popular, organizamos una nueva compra conjunta de chaquetas, polos, camisetas (novedad), gorras (novedad) y mascarillas (novedad) CHAQUETA HOMBRE ¡YA SE PUEDEN PEDIR EN AZUL O EN ROJO! ¡En rojo NO fabrican la XXXL y hay disponibilidad limitada en otras tallas debido a la...www.bmwmotos.com
Ya una chaqueta azul, talla xxl
Ya me dirás procedimiento, cuenta bancaria y tendré que enviarte mi dirección
Ok, perdón, soy novato.Sí pero para apubtarse es el otro hilo jejeje.
Ponlo allí, por favor.