20ª CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS.COM - VITORIA-GASTEIZ 19-20-21 de Mayo 2023

Ya no se pre-apunta, directamente se apunta al recibir el pago, siempre pasa lo mismo, muchos pre-apuntados, mucho listado que da un trabajo y luego a la hora de apuntarse en serio, muchas bajas y trabajo en balde (no es vuestro caso, vosotros, los tres siempre habeis cumplido), así que a partir de esta, siempre se hará lista de inscritos, la de pre-inscritos pasó a la historia
Enviadas exenciones y pago 50%. Saludos
 
Buenas noches,
mandados los documentos de exención y el comprobante del pago del 50%
Saludos y nos vemos en Vitoria
 
Buenos días.

Realizado primer pago y enviados documentos para formalizar inscripción.

Saludos,
 
Frontero y cristina se apuntan a todo, una doble. Polos una M y una XL.
Enviado documento de exención y 1ª pago realizado.
Saludos.
 
Perdón, me he equivocado en una de las tallas del polo, en la que pone talla M, es una talla S.
 
pagados 325.00 € y enviada documentación

fin de semana completo
niky talla L hombre.
 
Sintiendolo mucho no podre ir o estar con vosotros en este evento por causas ajenas a mi voluntad . Gracias
 
Qué pasada!

Llevo poco tiempo en el foro y normalmente leo más que escribo, pero aún así me encantaría ir al evento, en cuanto sepa si voy acompañado o no me inscribo.

Una pregunta: ¿La acompañante (mi mujer) tiene que estar en el foro inscrita o solo con sufrirme ya tiene derecho?
 
Buenos dias, ya me pasava el tema de las tallas, un S y una L, por favor. Con muchas ganas de nuestra primera Nacional.

Un saludo.
 
Qué pasada!

Llevo poco tiempo en el foro y normalmente leo más que escribo, pero aún así me encantaría ir al evento, en cuanto sepa si voy acompañado o no me inscribo.

Una pregunta: ¿La acompañante (mi mujer) tiene que estar en el foro inscrita o solo con sufrirme ya tiene derecho?

Tiene derecho :ROFLMAO:
 
Buenas. Una consulta yo también soy de Vitoria. Lo de la comida o cena lo tengo un poco complicado. Podría ir a las rutas con vosotros?
 
Buenas. Una consulta yo también soy de Vitoria. Lo de la comida o cena lo tengo un poco complicado. Podría ir a las rutas con vosotros?

Buenos días Charly_ad

Es complicado la ruta es una actividad para los que al menos tienen alguna opción elegida. Le daremos alguna vuelta pocas semanas antes del evento por si habría alguna posibilidad.

Saludos.
 
bueno lo paso por aqui y ya efectuo el pago
habitacion individual
 
Hola,

Ruego me apunte a todo, los tres días, en habitación individual.

Transferencia (50%) y documentación de exención enviadas por mail.

Talla de polo L.

Saludos y gracias por todo a la organización.
 
Bueno pues al final me voy ha poder apuntar, completo desde el viernes en habitación individual,mañana hago todo que hoy ando fuera. Gracias
 
Hola
A nosotros también nos gustaria apuntarnos a la nacional de vitoria, ¿como tenemos que hacer?
Seríamos dos.
Un saludo✌️✌️✌️
 
Hola
A nosotros también nos gustaria apuntarnos a la nacional de vitoria, ¿como tenemos que hacer?
Seríamos dos.
Un saludo✌️✌️✌️

Mira el 2º post de la primera página de este hilo, ahí tienes opciones y precios, el número de cuenta al cual has de transferir el dinero de la opción elegida, puedes hacerlo de un pago o en dos como se especifica, con tu níck para que sepamos quien ha realizado el ingreso o transferencia, tienes también una hoja de exención que has de descargar, rellenar y firmar, física o digitalmente, luego envías todo al email que hemos puesto en ese post y ya está todo, te presentas en el hotel el viernes por la tarde y encontraras una mesa donde recoger vuestras identificaciones, camisetas etc. y listo
 
Saludos a todos, nosotros seremos dos, nos apuntaremos a sábado sin hotel, nos vemos pronto, MIKELT, lo has conseguido, jijijijij.
 
Hola a todos. Yo también voy. Estoy a la espera de que mi santa y bella esposa decida si viene o no para hacer la transferencia y todo eso.
Ya me jeringó bastante decidir 2 días antes el año pasado no ir por motivos laborales.
En cuanto se decida, mando la gallina/lana/parné/pasta y similares para formalizar el asunto.
Nos vemos pronto...
 
Hola a todos. Yo también voy. Estoy a la espera de que mi santa y bella esposa decida si viene o no para hacer la transferencia y todo eso.
Ya me jeringó bastante decidir 2 días antes el año pasado no ir por motivos laborales.
En cuanto se decida, mando la gallina/lana/parné/pasta y similares para formalizar el asunto.
Nos vemos pronto...
No te olvides del "Licor café"!!! 😅😅
 
Hola a todos. Yo también voy. Estoy a la espera de que mi santa y bella esposa decida si viene o no para hacer la transferencia y todo eso.
Ya me jeringó bastante decidir 2 días antes el año pasado no ir por motivos laborales.
En cuanto se decida, mando la gallina/lana/parné/pasta y similares para formalizar el asunto.
Nos vemos pronto...

Vete poniendo un remolque a la moto para el licor de café, que así puedes traer más :ROFLMAO:
 
Arriba