20ª CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS.COM - VITORIA-GASTEIZ 19-20-21 de Mayo 2023

Apúntame a todo doble: Earendir con acompañante. Te he hecho la transferencia por el total. Luego te mando el justificante y el documento de exención.

Edito: Ya te he enviado la documentación. Espero que esté todo ok.

Gracias.
 
Última edición:
Madre mía, seré ceporro.
Concentra en mi casa y me entero ahora.
Pero de qué planeta soy!
Estamos en tiempo de apuntarnos?
Solo sábado sin hotel

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
 
PODRÍA APUNTARME SIN IR EN BMW?? O REQUISITO INDISPENSABLE ES??
de momento ponme en la opción de sabado con comida pq no sé si podría llegar a la ruta la verdad
 
Última edición:
PODRÍA APUNTARME SIN IR EN BMW?? O REQUISITO INDISPENSABLE ES??
de momento ponme en la opción de sabado con comida pq no sé si podría llegar a la ruta la verdad
Puedes llevar la marca de moto que quieras.

Te apuntarán a la opción que escojas cuando hayas pagado, enviado justificante y documento de exención debidamente cumplimentado.
 
Buenas noches me gustaría saber, por favor cuál es la fecha límite para anotarse en la concentración.Ruego me respondan con la mayor brevedad posible, gracias.
 
Buenas noches me gustaría saber, por favor cuál es la fecha límite para anotarse en la concentración.Ruego me respondan con la mayor brevedad posible, gracias.
Hay que buscar un poco ..😉

 
Muy buenas
Con el aprobado de la respectiva vamos a apuntarnos ambos, entiendo que el documento de exención lo tendría que mandar por partida doble, cierto? Y otra cuestión, el pago de 50% de ahora imagino que al ser dos se hará de 245 en total y en marzo otro igual. Estaría bien así???

Gracias de antemano!
 
Muy buenas
Con el aprobado de la respectiva vamos a apuntarnos ambos, entiendo que el documento de exención lo tendría que mandar por partida doble, cierto? Y otra cuestión, el pago de 50% de ahora imagino que al ser dos se hará de 245 en total y en marzo otro igual. Estaría bien así???

Gracias de antemano!

La exención me vale con la del conductor, lo del pago es correcto como dices
 
Hola, estamos pensando ir a la Nacional y llegaríamos el sábado por la mañana ya que el viernes trabajamos, quería preguntar si nos darían la habitación cuando llegáramos a primera hora de la mañana del sábado y así poder hacer la ruta ya sin maletas.
 
Hola, estamos pensando ir a la Nacional y llegaríamos el sábado por la mañana ya que el viernes trabajamos, quería preguntar si nos darían la habitación cuando llegáramos a primera hora de la mañana del sábado y así poder hacer la ruta ya sin maletas.

Pues no creo que os den la habitación tan pronto, pero podéis dejar las cosas en la habitación de alguien que conozcáis (o no, en la mía mismo), hacer la ruta y a la vuelta coger la habitación y llevaros vuestras maletas a ella
 
Pues no creo que os den la habitación tan pronto, pero podéis dejar las cosas en la habitación de alguien que conozcáis (o no, en la mía mismo), hacer la ruta y a la vuelta coger la habitación y llevaros vuestras maletas a ella
Seguro que tienen guarda maletas.
 
También, siendo un 5* seguro vamos, pero es por aquello de la tranquilidad, seguro que no son los únicos que dejarán las maletas en consigna y así evitan "pérdidas", nosotros mismos dejamos nuestras cosas en la habitación del team Teruel en la de Alicante, pero a la salida, cuando se acabó la paella que había programada para el domingo recogimos nuestras cosas y le dejamos la tarjeta-llave sobre la cama, ellos tenían otra y listo.
 
Pues no creo que os den la habitación tan pronto, pero podéis dejar las cosas en la habitación de alguien que conozcáis (o no, en la mía mismo), hacer la ruta y a la vuelta coger la habitación y llevaros vuestras maletas a ella
Bueno, no conocemos a nadie que vaya a ir pero bueno, nos arreglaremos. Gracias por la info.
 
Pues nosotros somos fijos desde hace tiempo, y no íbamos a ser menos esta vez.

Aniuska (talla S señora) y equis (talla M caballero) serán de la partida.

Abrazos moteros para todos.
Transferencia 50% realizada y enviada exención, todo incluido equis y Aniuska.

Camisetas M para ambos

¡Vamos que ya queda menos!
 
A ver, a ver, CarmenRT me parece que te estás erigiendo aquí como la Risto Mejide de nosotros y yo te veo más de la época de las "Supertacañonas":p:p
Como me conoces jodio....jAJAJAJAJAJAJAJA
vieja gruñuña siiiiiii......tacaña....noooooooo......no te pases que te quedas sin casa de hospedaje aquí en Madrid eh ;) :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Acabo de recibir un mail de BMW que nos dan 3 regalos para concentración y una inscripción para sortear para el Punta a Punta de este año.
- 1 mochila BMW
- 1 intercominicador BMW
- 1 set de herramientas


:)
 
Última edición:
vaya ejercicio de generosidad por parte de BMW. Igual para los del terremoto de Turquia- Siria les solucionaba algo.
 
pero como te dan una inscripción del punta a punta si es antes ...es del 9 al 13 de mayo....??????
 
Hola a tod@s, hace muuucho tiempo que no entro por aquí, pero por circunstancias de la vida aquí estoy de nuevo. Acabo de enviar documentación para la reserva, iremos 2 personas en 1 moto. Nos veremos pronto....
 
buenas noches, transferencia realizada, y justificante y excepcion enviados, gracias-
 
Buenos días

Pago 50% realizado, remitidas exenciones.

Opción todo incluido en doble José y Tere

Tallas camisetas: XL para los dos.

Ya está a la vuelta de la esquina la Nacional, esperemos que el tiempo nos acompañe
que en Vitoria es muy variable en esas fechas.

Saludos
 
Hoy mismo realizo el pago para asistir.

Aquellos que salgan de la provincia de Valencia podríamos organizarnos.
 
Arriba