20ª CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS.COM - VITORIA-GASTEIZ 19-20-21 de Mayo 2023

Queridos amigos, tenemos que alegrar un poquito el foro, que para ser la Concentración Nacional número 20, estamos un poco sosos!!
Hemos salido de una pandemia y nuestras motos están esperando salir con nosotros de marcha, así que empecemos a calentar el ambiente que tenemos que disfrutar a tope en Vitoria.
un abrazo para todos.
 
Acabo de recibir un mail de BMW que nos dan 3 regalos para concentración y una inscripción para sortear para el Punta a Punta de este año.
- 1 mochila BMW
- 1 intercominicador BMW
- 1 set de herramientas


:)
Yo estoy "trabajándome" a Motor Gorbea (conce oficial BMW Motorrad en Vitoria) con los que tengo muy buena relación, para ver si "sacamos" algo para sortear entre los asistentes
 
Bueno pues otro mas apuntado a todo, enviado documento y realizado el pago, con ganas de veros y conoceros a todos, es mi primera nacional, creo que no "desentonaré" me pido una XXL.
 
Los números no son lo mio pero entre pilotos y acompañantes somos 69, bonito número.
 
Pues ná, que ya he pasado por caja. Estaba a la espera de que un buen samaritano tuviese un detalle conmigo, pero... todos de la Virgen del Puño 🤪🤪🤪

También enviado el papeleo por correo.

Ahora viene lo mejor, la talla de los polos. Según la ingeniería métrica, son las siguientes:

@peter_atope: talla S (y aún me va a sobrar)
@Anuski: talla S (en su vida se ha visto en una como esta 🤣🤣🤣🤣)

@marcos, ya tienes faena de actualización 😍😍😍
 
Última edición:
Pues ná, que ya he pasado por caja. Estaba a la espera de que un buen samaritano tuviese un detalle conmigo, pero... todos de la Virgen del Puño 🤪🤪🤪

También enviado el papeleo por correo.

Ahora viene lo mejor, la talla de los polos. Según la ingeniería métrica, son las siguientes:

@peter_atope: talla S (y aún me va a sobrar)
@Anuski: talla S (en su vida se ha visto en una como esta 🤣🤣🤣🤣)

@marcos, ya tienes faena de actualización 😍😍😍
Pues no peter_atope 🤣🤣🤣🤣🤣me das envidia tanta S tanta S que mira por donde, me he copiado!!!de ilusiones también se vive!!!
 
Última edición:
Buenas tardes el pago realizado y el documento presentado. Deseando que llegue el día,un saludo desde AS RIAS BAIXAS Riveira A Coruña.😀😀
 
que bien que estas por aquí Anuski así no me siento tan sola entre tanto hombretón.....y no me refiero al tuyo que con una talla S no da para tanta palabra...lo dejamos en hombrecito ;) :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: 😘
Holaaa Carmen🌻...cucha que las apariencias engañan, lleva una S pero xiqueta tiene un cuerpazoooo🤤🤣🤣🤣🤣
 
En el fondo eres un tío grande...que se hace querer😘😘😘😘😘por eso me gusta bromear contigo y con Ana
 
Mensaje para Klil.
Necesito hablar contigo, te he mandado mensajes privados y no me respondes.
Alguien conoce como contactar con Klil?

Lest' GOOO !!!!!!
 
Buenos días.
Pagado importe total de 325 € para todo desde el viernes y enviado correo con los documentos.
Talla polo XL. Habitación individual.
Saludos
 
Buenos días, ya he completado el pago del 50% restante, Marcos. Si necesitáis justificante dime donde lo debo enviar. Muchas gracias por todo.
 
Hola, acabo de realizar la transferencia (490,00 €) para participar en la Nacional, Frey Darío y Julia; también he enviado por correo electrónico copia del justificante de pago y los dos documentos de exención.
Talla de los polos, L para Frey y L para Julia.
Nos vemos en Vitoria.
Muchas gracias.
Un saludo en V.
 
Pago realizado y todo enviado

Ric y Merche Full, nos vemos
 
Hola, voy a participar en el encuentro de Vitoria, acabo de enviar por email la copia de la transferencia y el documento de exención de responsabilidad.
La opción elegida es Todo en individual y la talla XL.
Gracias por todo, con ganas de vernos de nuevo.
 
Ok, os voy contestando por email un recibido porque ahora habría que actualizar muy seguido, si os he dado el recibido, tranquilos, actualizaré de vez en cuando, pero lógicamente en mi listado si está actualizado, saludos
 
Ok, os voy contestando por email un recibido porque ahora habría que actualizar muy seguido, si os he dado el recibido, tranquilos, actualizaré de vez en cuando, pero lógicamente en mi listado si está actualizado, saludos
Te has echado huerto....que vas tan liado..?🤪
 
Arriba