Novedad 20% de descuento en equipamiento BMW en BMPS

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.332
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

He recibido esto:

AHORA, LAS MOTOS DE OCASIÓN DE BMW MOTORRAD PREMIUM SELECTION, ¡CON UN 20% DE DESCUENTO EN EQUIPAMIENTO DE MOTO!


Ya sabes que cuando compras una moto del Programa de Motocicletas de Ocasión de BMW Motorrad (BMPS) estás adquiriendo una montura de ocasión certificada por BMW Motorrad, lo que te garantiza un vehículo que, al margen del número de kilómetros en el velocímetro (no más de 40.000 km), cumple con las exigencias de calidad más elevadas. Pero, por si te faltaba alguna razón para adquirir una BMW Premium Selection, aquí tienes la definitiva: ahora disfrutarás, además, ¡de un 20% de descuento en equipamiento moto! ¡No dejes pasar la oportunidad!

Antes de poner a la venta una motocicleta de ocasión BMPS pasa por una completa revisión y ese examen exhaustivo de cada moto, que permite ofrecerlas con 24 meses de garantía, garantiza tu tranquilidad al comprarla.

Cada moto del stock de motocicletas de ocasión ofrecidas por la Red de Concesionarios BMW Motorrad, te proporciona las siguientes ventajas:

· Revisión de 360º. Las motos de BMW Motorrad Premium Selection tienen hasta cuatro años de antigüedad, han recorrido menos de 40.000 km y cumplen con todos los estándares. Así, tu moto BMPS te ofrece la máxima seguridad posible.

· 24 meses de garantía. BMW Motorrad te ofrece la reparación de todas las piezas electrónicas y mecánicas incluidas en la garantía cubriendo el coste y la mano de obra. En caso de una ulterior venta privada de tu moto de segunda mano BMW, la garantía BMW Motorrad Premium Selection se traspasa al nuevo propietario.

· Asistencia en viaje y servicio de movilidad durante 24 horas. El servicio de movilidad de BMW Motorrad Premium Selection garantiza que puedas seguir disfrutando de tu movilidad. Incluso ante contratiempos como la pérdida de la llave del vehículo, un repostaje incorrecto o el depósito vacío, nos tendrás a tu lado.

· Financiación BMW Bank. Accede a los productos financieros BMW Bank para adquirir tu moto en las mejores condiciones de financiación.

Y ahora, además, ¡un 20% de descuento adicional en equipamiento moto!https://www.bmwmotorradpremiumselection.es/motos-de-ocasion/bmw-motorrad

Busca tu touring, tu superdeportiva, tu trail, tu scooter o tu modelo Heritage en el portal del Programa de Motocicletas de Ocasión de BMW Motorrad (BMPS), ¡seguro que tenemos esa moto que tanto deseas!

El stock que te muestra la página web se actualiza diariamente con nuevas motos en oferta. ¡Ahora tienes más al alcance que nunca la BMW de tus sueños con unas condiciones únicas!

Vista nuestro stock en el siguiente buscador:https://www.bmwmotorradpremiumselection.es/

Post RRSS_descuento equi_BMPS.jpg


Por si alguien está mirando una moto de ocasión en el BMW Premium Selection y quiere pillar equipamiento BMW.
 
Disculpame pero por mas que miro en su pagina oficial BMPS no encuentro que entre las atribuciones de este programa se encuentre este descuento, mas alla de la imagen que has compartido de publicidad. Sabes si esta reflejado en algún apartado? Un saludo.
 
Disculpame pero por mas que miro en su pagina oficial BMPS no encuentro que entre las atribuciones de este programa se encuentre este descuento, mas alla de la imagen que has compartido de publicidad. Sabes si esta reflejado en algún apartado? Un saludo.

No lo sé. Imagino que en el conce donde se compre la moto de ocasión es donde te harán el 20%. Por lógica imagino que será así.
 
No lo sé pero imagino que todo es negociarlo con el comercial.
 
Me gustaría saber si tenéis más unidades de la k1600 gtl del 2017,2018 equipada total.y sobre de que precio hablaríamos.
Y si por el contrario merece más la pena adquirir una nueva.
Gracias.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Me gustaría saber si tenéis más unidades de la k1600 gtl del 2017,2018 equipada total.y sobre de que precio hablaríamos.
Y si por el contrario merece más la pena adquirir una nueva.
Gracias.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Esto se lo tienes que preguntar a BMW IBERICA, no a nosotros jejeje
 
Buenas noches al comprar una moto nueva me puedo beneficiar después
de un 20% de descuento en equipacion en cualquier concesionario ?
Gracias


Mobylete ÓNIX
Honda MTX 75
Honda NSR 75
Honda CRM 75
Yamaha XT 600
BMW f 650 GS
BMW R ninet PURE
BMW R 1250 GS
 
Buenas noches al comprar una moto nueva me puedo beneficiar después
de un 20% de descuento en equipacion en cualquier concesionario ?
Gracias


Mobylete ÓNIX
Honda MTX 75
Honda NSR 75
Honda CRM 75
Yamaha XT 600
BMW f 650 GS
BMW R ninet PURE
BMW R 1250 GS

Esta oferta, según entiendo, es sólo con motos BMPS (las de ocasión certificadas por BMW).

BMPS quiere decir BMW PREMIUM SELECTION.
 
Arriba