20 DE FEBRERO VUELTA AL CONDADO HUELVA

hummmer

Curveando
Aupa Moter@s

Pues eso que el Motoclub de Bollullos del Condado organiza otra vuelta al Condado y ya llevamos más de 10 años organizandola ;)

Fecha: 20 DE FEBRERO 2005

Lugar: BOLLULLOS DEL CONDADO (HUELVA)

Organiza: MOTOCLUB BOLLULLOS DEL CONDADO

Hora: 11:00

Lugar: CENTRO CIVICO DE BOLLULLOS (HUELVA)

Precio: 10€

Entra: ruta con aperitivo, comida, sorteo de regalos y premios.

La ruta consiste en una vuelta turística por los pueblos del Condado y tras un aperitivo una comida en Bollullos. El precio suele estar muy ajustado y merece la pena pasar un dia motero tranquilo y en buena companía.

Por lo que si todo vá bien nos vemos allí ;)

Desde Donostia-San Sebastian

Hummer

PD: No se dispondrá de urnas para votar, pero si de cervecitas ;D

Aupa, Hummer. Veo que te mueves por toda la geografía, como aquél que va a tomar unas cañitas a Zarauz.....
Ya nos gustaría ir, pues nos gusta mucho aquella tierra, pero por motivos profesionales... :'(
Esperamos que te lo pases muy bien. Yokin y Maricruz.

P.D.: Tomate una cañita a nuestra salud.

Aupa Moter@s

Yokin, ya sabes que cuantos más kilometros mejor ;)

Y en el Sur me encuentro y me hacen sentir como en casa y ya tengo ganas de ver a mis amigos de Bollullos, La verdad que es un concentración pequeña, pero son las que me gustan ;)

Un saludo y una pena lo de no poder asistir a la Kdd del 6 que promete ser de las de ordago :'(

Un saludo y nos vemos en la ruta.

Hummer

Aupa hummer, que lo paseis fenomenal, a mí el 20 me toca....mesa electoral, ¡ hay que joderse, que es mi cumpleeeeee ! >:(

Ya nos veremos, un abrazo. ;)

Aupa Moter@s

Tranky, ya siento lo de tu mesa electoral, pero tranquilo lo pasaremos bien por tí ;)

Por lo que los de la zona que se acerquen a dicha Kdd, si os acercais, la primera cervecita corre a mi cuenta :D

Un saludo y nos vemos en la ruta.

Hummer

Aupa Moter@s

Pues como ya estamos en la recta final y como ya me he enterado de los últimos detalles lo subo para vuestra información.

Desde Donosti con un tiempo de perros.

Hummer

HUMMER ;) Campeon ...............lo tuyo no tiene nombre.Lo primero comentarte que te echamos en falta en la Komida, la gente dudo de los sorteos al no verte por alli............. ::)
Yo no puedo ir a esa kdda,tenemos festejo ese fin de semana, ya nos veremos un abrazo...... ;)

Atrás