20 DE JUNIO ESKORIATZA RUTA&COMIDA

rsergiort

Allá vamos
Visto que hay Guiputxis a los que les da miedo entrar a esta "ciudad"...(y no lo digo por Hummer), propongo una salida dominguera, (con la ayuda del CLUB TURISMO) ;D ;D

Lugar: ESKORIATZA ( PLAZA GOROSARRI, EN EL CENTRO DE LA CIUDAD AL LADO DE LA PARADA DE AUTOBUS. (VEREIS LAS MOTOS)

Dia y Hora: Domingo 20 de Junio a las 10:00 am.

La Ruta: Despues de la llegada de los asistentes, pasaremos por la gasolinera para llenar depositos.

Eskoriatza,
Oñate,
Alto Udana (Puntuable para los RR´s)
Cruzaremos del valle Urola al Goierri por el alto de Aztiria
Zerain
Zegama
Alto de Otzaurte (entramos en Navarra)
Alsasua
Etxarri Aranaz
Alto de Lizarraga (parada en el mirador)
Estella
Iratxe (parada para que nos liberen de todos los pecados) ::) ::) 8)
Los Arcos
Comida ( Comeremos en el Restaurante Ezequiel de nuesto amigo del foro Estemac)
Tertulia Salsa Rosa-Motera
Fin de la reunion.

P.D.- La comida se pagará in situ.

Inscritos:

Club Turismo:
Viejo Javali (2)
Javi (encargado de los chistes)
Vilchez (Fotografo Oficial)
Rafa(2) (su moto vibra... ::))
Rafa Fazer (2)

BMWMOTOS:

RSERGIORT
HUMMER&SORPRESA
HUMMER COLEGAS (2)
MAG&GS (el triciclo,no la moto.Viene a morder el polvo)
TRANKY&COMPAÑIA (4)
KONAN?? (Tiene miedo a perder en Udana)
UlisesCS

Organisasio: 669 29 30 46

Que pena, no podemos asistir. Que lo paseis genial. :'( :'( :'(

Aupa RsergioRT

Joer, estais empeñados en no dejarme descansar ningún fin de semana ¿o qué? :)

Creo que me podré librar de ciertos problemillas y acercarme a pasar el dia con vosotros. ::)

Bueno siempre y cuando me pueda poner el casco ,¿eh Marta? Que ha cicatrizado, pero aún no me lo puedo poner :'( ;)

Un saludo desde Donosti

Hummer

PD: Igual os llevo hasta una agradable sorpresa :D

Aupa RsergioRT

Como veo que hemos quedado en mitad de la "ciudad", y yo no tengo miedo a naá, apunta a Hummer por un lado y a otros dos colegas por otro. ;D

Un saludo.

Hummer

hummer dijo:
PD: Igual os llevo hasta una agradable sorpresa :D

hummer, ¿todavía te queda farinato y te lo llevas de paseo?

Desde luego, lo tuyo impresionante.

sergio, sentitzen dut, baina "me debo a la familia".

Para mí el buen tiempo no es sinónimo de moto.

Ondo pasa.

Aupa Moter@s

Humphrey, ja,ja,ja ya te vale y por si no lo sabes no me queda naá de naá......................cuando volvemos ??? ;)

Ya le pasé el libro de RsergioRT a Aitor, haber que puede hacer con la moto, ¿sabemos algo más?

Un saludo y si te animas, mañana en el motoclub cenamos a las 20:30, más o menos ;)

Hummer

Humphrey, no pasa naá, otra vez será ;) :D
Hummer, te vas a traer la huchaca? ;D ;D

Bueno para los que no podemos ir, espero que el señor organizador de testimonio grafico, mas que na por si hay promocion de las "HUCHAS"jejejeje.

Creo que se va hacer un concurso a la HUCHA mas salada en la proxima nacional jejeje.

Aupa Moter@s

Ya veo que teneis ganas de vacileo, pero lo siento me he vuelto una persona muy responsable y formal....................... :P

RsergioRT, ya veo que a parte contar jabones, no sabes contar al personal, ja,ja,ja y la "huchaca" no es cuestión de sacarla a pasear en público todos los dias ;).....................sino se le acaba el curro a "Boris" de Crónicas ;D

Alaizaa, menos vacile y en la siguiente no puede faltar el tuyo.....................así habrá más oportunidades de comparación, ja,ja,ja :D

Por cierto me acerco a vuestro curro, para ver las vistas que teneis :o

Un saludo desde Donostia.

Hummer

PD: Es que en Euskadi cuando sale el sol, ¿NO ANDAMOS EN MOTO? 8)

hummer dijo:
......................cuando volvemos ??? ;)

Ya le pasé el libro de RsergioRT a Aitor, haber que puede hacer con la moto, ¿sabemos algo más?

Volvemos ................... el año que viene. Ya estás preinscrito.

No te lo vas a creer, pero no he hablado todavía con Aitor. No tengo ni idea de lo que le pasó a la moto :-[

Lo único que me ha dicho un compañero es que al final no era tanto como parecía. ¿Tú sabes algo más?

Aupa humphrey

Gracias por la pre-inscripción y no faltaré :D

En cuanto a la avería del compi, no sé nada más. Pero me alegro leer, que es menos de lo que parecía. :)

RsergioRT, siento ocupar tu post para cotillear, pero bueno........................te debo un cafelito :P

Un abrazo a to@s

Hummer

Vamos a ver Hummer, acepto el cafelito, pero traete la hucha por si hay donaciones!! ;) y hielo para el pacharan :D

Como llevas lo de Tunez? has metido los points en el Gps? como vas a hacer la vuelta? que como tu dromedario se vaya con las camellas.... ;D ;D

No me digais que Alaizaa sabe hacer el ipurdi dantza :o :o

Me alegro que lo de Aitor sea menos de lo esperado... ya contará.

Esto está lleno de braguitas!!! sale el sol y no montan en moto, que si me tengo que poner moreno..., vamos a la playa... me debo a la familia.... ;D ;).... voy a bucear... tengo clase de valette, voy al golf, me voy a dar cremita,gallinitas... Ya se nota donde están los autenticos moteros, en guiputxilandia pués... ;D

¡¡¡Buenoooooooooo!!!

[move]¡¡¡YASTÁ SERGIO RETANDO A TODA LA PEÑA!!![/move]

Vaaaaleeee, aceptamos excursión por Guiputxilandia como sucedáneo de SoloMoto en Túnez.......

Y la comida, rica rica, ¿no?

Venga, que aquí hay uno que se apunta a la mesma pá
dar un repasete a los colegas ;D ;D ;D

Por cierto, Segio: ¿Has terminado ya el rodaje? ;D ;D ;D
¿Ya corre esa moto tuya? 8) 8) 8)

¡Que ganitas tengo de andar en moto "again"!

RFGSSS D GS a toda la peña! ;)

Atensión, Atensión, que se viene un Bizcaino-Cordoves, y no se que dice de un repasito... :o A este lo apuntamos al Club Turismo... que salen media hora antes y llegan media despues... ;D ;D Encima con una GS entakada... será para atrochar... y luego no pueden seguir a una Scarver ::) Aunque este por lo menos no lleva neveras ;D ;D

Mag, la RT no necesita tener el rodaje hecho para hacerle morder el polvo a un triciclo GS, ;D ;D

Nos vemos el 20 amigo, y charlamos de todo un poco que ya tengo ganas de pillarte. ;) :D

Aupa Moter@s

Ya veo que por lo menos alguno morador del Reino de Bilbao, se acerca a la Kdd.........................¿será que no saben donde está Eskoriatza? ??? ;D

Mag-1150, me dá mucha alegría que te acerques, pero no me dejes acercarme a la "entacada", que enseguida empezamos a atrochar ::)

RsergioRT, Ahalan Sadik, nahomo Al Ahad Tisaá wa Kamisa wa Arbai´in Al Mogadora Al Meedania Wahid Kahioa iftar............Ma´a ElSalama ;)

Un saludo a tod@s y nos vemos en ruta :D

Hummer

No, si esta claro estos ponen la hucha al viento y empiezan a decir cosas raras.

Que pasa en esta zona no se anda en moto?

Sergio, dime cual es el ultimo dia para contestar, que no se seguro si podremos ir, y si me dijeras por favor cual es el premio en el alto de Udana ( por que como va humer igual tenemos tongazo ) 8) para ver si tengo que trukar la moto y atar a yolanda con unas cinchas :P espero tus noticias un abrazo ;)

Si aceptais Hondas como animales de compañía..... apunta 2 más (hondas), en total 4 cabezas, a saber:
Yo y la peque, que desde que dejó las muletas no hay quien la baje a la jodía y unos amigos de Madrid que estarán con nosotros el finde para preparar una salidita por los Alpes. No se si se animará mi hemano (otra honda....nadie es perfecto ;D), ¿hasta cuando es el plazo?
Hummer, ya te contaré como dar un paseo por Tunez en chanclas y pantalón corto, sin comida, ni bebida, ni mapa.... en fín ;)

Aupa Moter@s

Por alusiones y para subir un poco el post................ ;)

Alaizaa, de hucha al viento nada de nada, ya que estabamos a contraviento ;D

KONAN_2, cuando te refieras a tongazo, te propongo que se use "supuesto tongazo"...................¿o es que se noto tanto? :-/.............. :P

Tranky, ¿ya has rulado por allí?......estaré encantado de veros de nuevo y luego igual os acompaño hasta Logroño :D

En unos dias nos vemos.

Hummer

Aupa compañeros! :D

Konan, Tranky, el ultimo dia de inscribirse es el mismo domingo 20 de Junio ;D ;D Los que nos juntemos rulamos, comemos y nos hechamos unas risas en buena compañia. ;) :D

Konan el premio en el alto de Udana sera.... cuando lleguemos a Iratxe te cuento.

He oido algo de tongo por hay? a uno que yo me se le toco un megasuperchachipiruliantirobo ;D ;D

Hummer... Sala Malekum, Malekum sala ;D 8)

¡Vamos a ver, roarliderr!
A mí, eso de triciclo me lo dices en dos circunstancias a elegir:
a) Durante un exterior suicida capaz de arrancar alguna que otra pegata de carenado
b) En una borrachera de Pingüinos a las 5:00 AM
No se admite en ninguna otra circunstancia ;D ;D ;D

[move]¡Welcome to RSERGIORT UDANAko G.P. 2004![/move]

Pero que fama nos estamos labrando, Sergio.....semos unos gaseosas! ;) ;) ;)

Por cierto, estoy dudando en ir:
a) Con takos y a lo loko ??? ???
b) Sin takos y a lo loko ??? ???

Esto de elegir...en fin, será sorpresa hasta el final.

P.D. No me puedo creer que sea uno de Córdoba el embajador del Reino de Bilbao.... :o :o :o

See you soon, mahometanos!!!!

Ok, Mag, te lo recordare de borrachera en pinguinos, porque la opcion A es muy facilona.... y a mi me gustan los retos;D ;D

Vente con takos, asi ya tenemos la comida hecha. Te traes unos de jamon, queso, chorizo, chistorra, morcilla... Hummer traerá el postre, helado de piña, calipo de fresa, ;) :D

Para el GP Udana haber si se animan Konan y Yolanda.... 8)

Vamos, Sergio, no metas a Yolanda en el GP, que aún recuerdo el disgusto que se llevó la pobre en el pasado GP de los Tornos-2004, eso sí, después de haber conseguido una inapelable victoria a lomos de una "japo" mú, pero que mú rápida, ¿verdad, Konan? ;D ;D ;)

Lo de los tacos de jamón me lo pensaré. Ocurre que no pensaba llevar maletas..... 8) 8) 8)

P.D. Tú lo que quieres es que lleve lastre para darle alguna opción al velero ese que llevas... ;D ;D ;D

Puesssqueee....., yo tambien mapunto, aunque sin ruedas :-[ .
Me pondre el gorro de cocinero, pa que flipeis ;D

Bueno, ahora en serio.
Os espero
Y os deseo un buen día y una buena ruta.
Ah! y pa los que no pueden apuntarse.... puesss, ellos nos lo perdemos. 8)

SalV2.

estemac dijo:
Me pondre el gorro de cocinero, pa que flipeis ;D
.
Seguro que está todo cojonudo ;)
Hummer, si que anduvimos por Tunez, aunque en moto alquilada y en condiciones precarias, por suerte todo salió bien, tienes una crónica en nuestra web http://www.armarioveloz.com/tunez.html
Sergio, me parece injusto que el alto de Udana tan solo sea puntuable para rr´s...... ya veremos 8) 8) 8) ;D

Aupa Moter@s

Ya veo que la I RsergioRT Udanako G.P. 04, está cogiendo nivel. :o

Konan2, que quiere sujetar a Yolanda con cinchas :-/

Mag-1150, que no sabe que neumáticos poner ???

Tranky, con el armario veloz intentando "la pole" :D

RsergioRT, acabando el rodaje y poniendo nerviosos a las GS´s :P

Los del Club Turismo, se dice que entrenando a tope, durante esta semana. :)

Y para rematar Estemac, preparando una comida de campeonato ::)

Menos mal que yo pondré un poco de cordura en semejante espectáculo ;D

Un saludo desde Donostia.

Hummer (El formal)

PD: Tranky, ya había leído tu viajecito pero se me había pasao y la foto del desfile de "nenas", no tiene desperdicio :D

Pues venga, amos allá.
¡cuanto tiempo sin veros!, ya tenia ganas.
Apuntame Sergio.
Nos vemos el domingo.saludos.

P.d. los que vamos de bilbao podiamos ir juntos, ok?.
venga, quedamos a una hora y un lugar.
hasta pronto.
Carlos

:-/ Yolanda a pasado por aqui casualmente, y se ha comprado un aparato que da descargas electricas en los riñones :-[ .osea que si os parece bien yo me encargo de tomar tiempos ::) y de intentar pillar ya de una vez ::) a hummer en algun marron de esos....supuestos suyos 8) :P

............................. A no ser que el puerto de Udana lo suba Yolanda con alguien ::)...... ;D ;D entonces sergio mag y cia tendriamos algo serio entre manos ;D :P

Ulises, no te preocupes, que iremos juntos los de Bilbao. Podemos quedar en el cruce de Erletxes a las 9:00 AM para llegar con tranquilidad al "mitinpoin" de la salida, ¿ok?
Organisasión, una pregunta:
[move]¿A que hora es la sesión cronometrada para la Pole?[/move]

:D :D :D

V'sss a todos!!!

Joder como se está poniendo el tema....:o me estais acojonando :-X

UlisesCs, bienvenido!, te esperamos el domingo ;) :D

Mag, mi moto velero? >:( Ala, ya está bautizada la RT :D Pero que sepas que la única parte de mi velero que vas a ver es la popa, mamonaso! ;D ;D

Hummer, la unica cordura tuya es la que llevas en la dainese, muy limpia por cierto.... ;) Haber si te pasas antes por tu casa y te traes esa botellita que tu y yo sabemos... la Puyol:D Por cierto, hay documentos que testifican tu presencia el Domingo pasado en el Alto de Udana, con los neumaticos echando humo...

Yc, otra vez será :-/

Konan, ya que Hummer está muy ligth, le montamos a Yolanda con el... aunque yo no me fiaria mucho, ya que viene una Scarver y cuando Tony ve una Scarver.... le sale la vena racing ;D ;D

Mag!! cronometada ? a las 10 AM con un cafecito y un croasant en la mano, haber quien se lo come mas rapido ;) :D
Los chicos del Club Turismo ya rozan estriberas y alguno hasta maletas, manillar, codo...

Bueno chicos, en el inicio del post os pongo mi Nº de phone, por si hay cualquier imprevisto. Ya queda menos! :D

Ya veo que la cosa esta animá. Cuidadin con Ulisesgs que lleva montura en estreno, haber si os arranca todo.

Hummer como es eso de la cordura jajajaja.

Que lo paseis genial.

>:( Oido cocina, ya estoy preparando los sliks, los puños con clavos, la lata de aceite para los que me acosen......y comentaros que tengo mal perder ::) ASI QUE EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR...... ES AVISADOR :P :-*

¿Discos de freno de acero, los de carbono o unos cerámicos? ???
¿Toco la precarga de muelle o la extensión del hidráulico?
¿En qué posición dejo la pantalla para mejorar el coeficiente aerodinámico?
¿Depósito a tope o con lo justo para ganar unas decimillas?
¿Las vacaciones en el monte o en la playa?
¿Las chicas rubias o morenas?
Cuantas dudas existenciales para el...¡¡G.P. DE UDANA!!

P.D. Cuidado, que creo que vendrá un tal KONAN EL DERTRACTOR!!!! ;D ;D ;D

Yo desplego velas y a Toda Maquina!!! ;D ;D
Mag, de la moto no opino, pero las vacaciones en la playa y las chicas.... Rubias y Morenas, me gustan toas... y mas en verano ;D ;)

"la lata de aceite para los que me acosen" ??? ??? No es mejor la vaselina? Cuidado chicos que Konan va a venir por detras y si avisar.... ;D

Joer Alaizaa, jajajajja ;D ;D ;D, yo que queria dar dar la sorpresilla, ;D ;D ;D.
Bueno, no va a ser Ulisesgs, sino UlisesRR,
Eh? Como lo veis? :o :o :o
El domingo la estrenamos como mandan los canones moteros.
Hasta pronto.
Mag, vas a ser el primero en verla..... 8)

Pero bueno, Ulises, ¿con qué te vas a presentar en Erletxes? ??? ??? ???

Es por si ya no te conozco y me caigo al suelo de la impresión.... :o :o :o

Ya queda menos....!!!

rsergiort dijo:
Atensión, Atensión............... será para atrochar... y luego no pueden ....................

Nos vemos el 20 amigo, y charlamos de todo un poco que ya tengo ganas de pillarte. ;) :D

Hola Sergio,....ya veo que has liado una rutilla wapa para este finde.......ahora bien, quizás tengas que llevar un traductor para aclarar ciertos vocablos rurales que utilizas... ;D.

Es una pena , no puedo ir, o sea que me temo que esta vez te vas a quedar con las ganas de admirar el colín de la inglesita... :P (es que me voy de "oporrak" a la costa Brava... ;D ;D) osea que para otra vez me apunto .

Saludos y que lo paseis bien.

Parece que el tiempo puede estar rarito el domingo
tiempo.gif

Mi táctica va ha ser ir con "peludos" y llegar el primero a la primera curva, luego....tapón ;D ;D ;D

Nos vemos
burnout.gif
burnout.gif

Tranquilo mag, nada de monos, ni tetracilindricas, ni aparatos asiaticos: teutona, pero al estilo r......
no digo mas....... 8) 8) 8) ::) ;D
nos vemos pronto

La peque ha preparado zurracapote para el evento, ¡ todos invitados! ;) Nos vemos.

Re: 20 DE JUNIO ESKORIATZA RUTA&COMIDA

Bueno, vaya jaleo que os traeis. Mag te dejamos de embajador Bizkaino ante los guiputxis.
Pasarlo bien.
Un saludo para todos ;)

Aupa chicos!! Animo que nos traen zurracapote y too!! :D :D

Venga mañana nos vemos y esperemos que el tiempo mejore, :-/ sino será una lastima.

Joer Mag, menuda responsabilidad.... representacion del sector Bizcaino... ;) :D

Bueno chicos!! ya estamos en casa!. :D
Una jornada pasada por agua en la primera parte, que ha deslucido mucho el recorrido, haciendolo incluso en tramos peligroso :-/

Ahora, cuando hemos llegado a Iratxe y hemos sacado el zurracapote.... Se ha aclarado el tiempo, hemos entrado en calor, vamos que nos han perdonado todos los pecados!!

Konan, una pena que no hayas podido probar el zurracapote ;D ;D Por cierto estaba buenisisimo!! Gracias Peque!! tienes una mano de santa ;)

Yolanda, dale un masajito a ese hombre, haber si se le va un poco el estres... es que sujetar 180 cavallos...

La comida deliciosa, Gracias Estemac :D

Por cierto, el ganador del 1ª Gp Udana a sido....
HUMMER
Aunque ha tenido que parar en el alto a buscar no se que pieza de la moto que se le habia caido... ;D ;D Yo creo que era su dentadura, pero bueno... 8) 8)

Agradecer la presencia de una pareja encantadora de Madrid, Luis y.... pareja, (lo siento, no me acuerdo del nombre :-/ :-*) Gracias y que disfruteis de esas peazo vacaciones que os esperan... :D Espero que la vuelta a casa sea correcto, :)

Mag, tu moto falla un poco en altas ::) 8) Gracias por venir amigo y me alegro que salgas de tu letargo motero. Nos llamamos ;) Un besote a Emma :-* :-*

Ulises... Peazo moto chiquillo!!! que bonita, espero que la disfrutes muchos Kilometros. Gracias tambien por venir.

Para terminar decir que me lo he pasado genial en vuestra compañia y que espero veros a la vuelta de Tunez, para contaros las aventuras y eso. Venga, besitos pa toos! :-* :D

;D Hola amigos, otro dia para guardar, buena comida un excelente dia de sol ( la lluvia solo les caia a los bmwros ), ruta y buen rollito......joer que bonitoooooo................ :o Nos vemos en la proxima un abrazo para todos ;)

PD. Hoy he sido ganado y burlado en en Udana ( esto traera consecuencias Mag ) encima, Humer ha ganado........grrr. Luego va y me dice que el no es el de los tongazos.......... que es Sergio ::) Y para pitorreo total va la PEKE y se le olvida ( me imagino que sin querer ) darme un poco de Zurrakapote que estaba de muerte ::) ( bueno eso comentaban todos ) :P

Hola amigos, ya estamos en casita, menuda salida guapa :D

Ha sido un placer el volvernos a ver y conocer a los nuevos (para nosotros, claro)

Sergio, todo fenomenal, a ver si la repetimos pronto, ahora.... a pasarlo genial en Tunez, tu tambien Hummer.

Konan, ya sentimos que no probases el zurra, otra vez será ;D

Espero que para la próxima no hagais entrenos previos, que jugais con ventaja

La ruta a pesar de la lluvia muy guapa y la comida mú güena, gracias Estemac.

Y para todos, en el siguiente enlace de nuestra web hay unas fotos del evento, a ver si os gustan, hasta pronto
http://www.armarioveloz.com/rutas.html
dibujo-nuestro..jpg

¡Sí señor!
Una salidita de esas en plan "familiar", con rutita mañanera (el GP de Udana se declaró en mojado, y por eso Hummer pasó toda la mañana entrenandolo para hacerse con el barco ese... :o :o) y luego comida tranquila con tertulia animada y abundantes risas...
Así sí que se disfruta de la moto y de los motoristas.
Lástima el tiempo, que no acompañó (Sergio, tienes que mejorar tus contactos para organizar salidas, ¿eh? ;) ;))
Felicidades a Ulises por su nueva "macchina", a la que tiene dominada ;)
A Konan y a Yolanda, pos nada, paciencia, eso de ser ganados por unos viles pucheros, en fin... ;D ;D
Una pena que una moto tan grande esté limitada a 34CV, porque ha sido por eso, ¿no?  ;D ;D ;D Un abrazo a los ruidosos!
Muchas gracias a Luis y a MªJosé por venir de "tan lejos" ;D ;D
Tranky y Peque, seguro que el armario veloz es capaz de transportar más zurracapote la próxima vez, ¡rico, rico"  ::) ::)
Un placer ver de nuevo a Jose y a Javier, y por supuesto, conocer a Nati, que menos mal que llevaba gafas de sol, que si no.... ;) ;)
Y con ese tipo que se entrena los tramos antes que los demás, se pierde con un GPS, y mete doblados "enlatados" a los colegas, pos a ese no le digo na..........salvo que espero verlo pronto!!!!!!!
Sergio, enhorabuena por la "organisasión", hay que ir más a Eskoriatza para hacer saliditas, ¿si?

Rafagas a todos y un abrazo fuerte a los tunecinos, que ya nos contarán la aventura!

V'sssss!

Bueno compañeros, alucinante.....los amigos, la ruta, la comida, el organizador...salvo el tiempo que podia haber sido algo mas agradable, pero no pasa nada, el ambiente del grupo ha podido con eso.
Sergio,ya sabes eso de los precedentes.....¿para cuando la segunda salida? ;). un saludo.
Mag, me encantó verte desde detras como bajabas Barazar; eres un crak, compañero. ;). Saludos a tu amigo de la fireblade.
Hummer, tu no hagas caso, que esta vez no hubo tongazo, fijo, eso son las malas lenguas, lo que hay es mucha envidia, por tu gps ;D ;D ;D.
Konan, te perdiste un zurra, el mejor que jamas haya podido probar. es una pena...ah! y para la siguiente no te apartes de las colas de las retenciones, hombre..... ;D ;D. Saludos a Yolanda.
Tranky y peque, el zurra bueno, pero la compañia mejor. Un saludo y hasta pronto. ;)
Y a Luis y Mª Jose un saludo y hasta pronto.
Saludos tambien a Jose Javier y Nati.Besos.

Me alegro que os haya gustado a todos la moto. Se le dió un estreno de "campeonato".
Nos vemos.

Atrás