20 DE JUNIO ESKORIATZA RUTA&COMIDA

Aupa Moter@s

Ja,ja,ja y luego me llaman a mí pelota :P :D

.......que si ha estado muy bien, ............que menudo tiempo nos ha hecho, ..................que menuda invitación por parte de la organización en "Iratxe"...................bueno que se os vé el plumero ;D

Si, si he vuelto a leer el post y ya veo, que si cambio de neúmaticos,............. que si Yolanda no me deja, ..............que si la RT está en rodaje, ...............que si llego a tener la Scarver me iba a pillar, .................que si me disfrazo de conejito ni me siente, .................que si me afeito el bigote y doy gas ni me ves, .....................que no corro que está nuestro hijo delante, ...................que me vuelvo a estudiar.............que bebe un poco de zurra y ya verás........... 8)

Un saludo y haber si la siguiente la mejoramos y que no falte el zurracapote de "peque" :-*

Venga que paso del peloteo este, ja,ja,ja ;)

Hummer

[move]Que bueno que vinisteis[/move]

Me culpo por haberme perdido durante años el ambiente motero. Camaradería, bromas con buen gusto ;D, alguno que las hecha mas grandes que las mas grandes de los pescadores mas grandes :o Y lo mejor de todo el deseo de viajar, de recorrer nuevos y viejos caminos (buscando el Rayo verde quizás?) y compartirlos.

De todo corazón:
GRACIAS POR VUESTRA VISITA, EN ESPECIAL A SERGIO POR ACORDARSE DE ESTA CASA PARA VUESTRA COMIDA

Pensé en acompañaros a alguno de vosotros en la vuelta, pero la moto no es para ir con prisa ni para ir dormido; y yo estaba un tanto agotado por la traya que llevaba de dos semanas.
Y ahí me quede viendoos partir mientras se me caia la baba :P

Por cierto, el lunes a la tarde cogí la 650 para dar un paseo y me cruce con unos pepinos que parecían ir "encabezados" (sin malos rollos ¿eh? ;) ) por Konan2 . Puede ser?. En la carretera hacia Pamplona entre Mañeru y Puente la Reina.

Tranky, he entrado en tu página, y me ha gustado el viaje a Tunez, pero no he conseguido ver las fotos de la quedada por ningún lado :-/

SalV2.

Atrás