... ¡¡20 días ya, y sigo sin moto!!

luhergi

En rodaje
Jod**, tengo un cabr** que no me aclaro. ¿Os acordaís del tema de mi Scarver y de la polémica con un tal Kgs, que por cierto no ha vuelto a aparecer por el foro?

Pues sigo sin tener la moto!! >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Y lo peor es que cada vez que sale en televisión el puñetero slogan ese de "¿Te gusta conducir?", me pillo un rebote de aquí te espero: ¡¡¡¡¡ PUES CLARO QUE ME GUSTA, SO CABR****, PERO DA LA PUÑET*** CASUALIDAD DE QUE VOSOTROS NO ME DEJAÍS !!!!!

¡¡¡ Que no hay derecho, que mi moto no tiene ni un año !!! :'( :'( :'( :'( :'(

Ahora, que os doy mi palabra que a estos tíos les voy a meter una demanda que van a cag***....

Ea, por lo menos me he desahogado.... :(

di que si luhergi con dos cohones com tieee que ser estos seguramente se estan tomando clara rebancha por el comentario que se hizo sobre ese tema y seguor qu te tendran la leche de tiempo esperando, paciencia y si puedes ir a por ellos adelante ;)

Luhergi, sino recuerdo mal, la película de lo que te pasa es que tuviste un problema con la caja de cambios y que la has llevado al concesionario para que lo solventen y están jorobándote lo que pueden y un poco más, ¿no? Mi consejo es que sigas los siguientes pasos antes de demandas y demás.
1. Empieza por pedirles la hoja de reclamaciones, que eso ya les jode un poco, sino te la quieren dar, avisa a la policia local para que en su presencia saquen dichas hojitas.
2. Cuando puedas, también escribe una cartita a la central de BMW quejándote del concesionario... eso les joderá todavía más. Yo lo hice con la Renault y fue mano de santo.
3. Préndele fuego al concesionario... ;Dbueeeeeeno, mejor no porque en prisión no se si te podrías conectar al foro.
Ánimo y no pierdas la paciencia. Por cierto hacedme saber donde es para no ir nunca. V`sssssssss ;)

Mira, a estos tíos les da igual ya todo. La hoja de reclamaciones ya se la puse en otra ocasión y la queja a BMW Ibérica la tienen desde hace unos días, pero es que estos ya van a joder por joder y te aseguro que me estan poniendo ya de una mala lech*..........

Joder, pues si que va la cosa bien. Lo que me extraña es que no te hayas liado a leches ya con ellos. Tienen que ser unos gilis de marca. En fin, que tengas más suerte y la verdad es que ya no te queda otra salida que la que comentabas.... la judicial.
P.D. Tiene cooones, como tendrán la exclusividad de la zona, pues hay que tragársela .

Pues cuando saques la moto de allí llévala a otro sitio de confianza para ver si han dejado todo en su sitio... :P

Chico, que mal todo este rollo.
Con la moto en garantia todavía y tratan así al personal ?
Debo entender que o no te dan explicaciones convincentes, o ni eso?
Yo insistiria en reunir datos escritos: Hoja de entrega a reparar, con fechas y tal. Enviales fax o e. mails exhortandoles a contestarte por escrito. Que te enseñen si es que tienen sus solicitudes de recambios, en fin toooodo lo que te ocurra para poder poner otra carta con mas datos a bmw ibérica, o para una futura y posible demanda, ya que sin datos que vas a alegar ? Que te han tardado 1 mes ? Siempre podran decir que... si tenia que revisarse el material defectuoso ... que si no habia recambios .... que se yo ! tienen 1.001 excusas que pueden tirar al traste tu reclamación.
UY !!! :-X :-X :-X No habran espias... ?

Luhergi. Otra opción que tienes, es llevarte la moto a otro concesionario oficial, aunque si solo hay uno en la tuya, te la llevas a otra provincia limítrofe.

Y eso sí, sigue quejándote y dandoles por culo todo lo que puedas, que aunque no lo demuestren, siempre les joderá.

Animo y saludos

también puedes acudir a los del OCU (organización de consumidores), que se lo curran muy bién, y se saben todos los trucos, yo he acudido a ellos en alguna ocasión y son com un pittbull, cuando hacen presa.... de verdá, consúlta tu caso con ellos... que pa eso están...

ah, y después, les pegas fuego al conce, que no arregla nada, pero te quedas dún agustoooo.....(cuando tu moto ya esté fuera, se sobreentiende...)

LA RESFINITIVA....

Bueno pues esta mañana vuelvo a llamar a BMW Ibérica para quejarme de que sigo sin la moto y, ¿a que no sabeis que me dicen? Pues que las piezas llevan en el concesionario desde el día 22 y que van a volver a contactar con ellos.

A la media hora aproximadamente me llaman de BMW Ibérica y me dicen que la moto ya está arreglada. Pero.... ¿Me han llamado del taller? PUES NO.

He contactado con ellos y me dicen que me la han terminado esta mañana.... Así que, digo que me pasen con el Gerente y me dice que él qué le va a hacer pero que me pase esta tarde y tratamos el tema. Ya os contaré porque yo lo que quiero, llegados a este punto, es que se metan la moto por donde les quepa (de todas formas yo tengo una financiación "Select" en la que tendría que entregar la moto el año que viene, pero es que ya me da igual, QUE SE LA QUEDEN!!!!)
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Seguiré informando...

¡¡¡¡A por ellos que son pocos y cobardes.... !!! Esperamos noticias.....

joder luhergi, que impresentables
y por cierto, alguien sabe algo de nuestro amigo kgs alias "antonio cobo"?
me imagino que le habras dado recuerdos luhergi
saludos y paciencia
lo de estas motos es increible, a pesar de BMW las seguimos adorando
que alguien me lo explique

Primero, muuuuucha suerte. Esperamos todos que nos comentes cómo acaba el tema, aunque con lo que ha ocurrido en este foro, TODOS SABEMOS DE QUÉ VA EL ASUNTO. Échale paciencia, que te den la moto, que es lo que hace falta, y pasa de ellos; al fin y al cabo quienes pierden un cliente son ellos; si les sobran...

Oye, háblame de la financiación esa: ¿cómo te ha salido? es que el concesionario BMW al que yo he ido no me lo ha ofrecido, y a lo mejor me interesa...

Gracias.

Bueno, pues la moto parece que me la tienen ya. Luego paso a recogerla y os comento, aunque ayer ya estuve hablando con el Gerente.

En fin, estoy muy desencantado y lo más seguro es que venda la moto. De hecho le he mandado un privado a otro forero que está preguntando cosas en la sección de preguntas técnicas y, si quiere la moto, por 7.200 euros es suya.

En cuanto a lo del select, es un sistema que está muy bien si eres un "fuguilla" como yo y te gusta cambiar de moto cada dos o tres años. Lo que haces con el Select es que financias sólo la mitad (aproximadamente) de la moto, a un plazo de dos o tres años y transcurrido ese tiempo puedes, o bien pagar la mitad que te queda (y te quedas con la moto), bien en efectivo, bien refinanciándola, o devolverla al concesionario, con lo que teóricamente perderías todo lo que has pagado, pero claro, realmente eso que pierdes es lo que la moto se ha depreciado en ese tiempo con lo cual, el resumen es que has tenido durante dos o tres años una moto de, por ejemplo, 2 millones, pero lo único que tú has pagado por ella y financiado, es la mitad, lo que afecta a las cuotas y además pagas menos intereses. Además te olvidas del engorro de tener que vender la moto, aunque, en cualquier caso, otra característica del Select es que, llegado su fin, puedes vender la moto por fuera y todo lo que saques de más es para tí.

Ese es el tema, si quieres más detalles no dudes en preguntar.

Luhergi, lamento mucho los problemas que has tenido con el concesionário, pero, aunque entiendo perfectamente tu enfado y decepción, te sugeriría que te lo pensases un poco antes de vender la moto tan precipitadamente. :-/
Al fin y al cabo se trata, tan solo, de un problema de esos señores, y que en nada atañe a tu afición motera.
Con cambiar de concesionario lo tienes solucionado. ;)
Date unass vueltas con tu moto y, seguro que, en cuanto se te pase el mal gusto de tu nefasta experiencia, recobras otra vez la ilusión y las ganas. ;D
UN saludo y ánimo. :D

Atrás