20 FURGONETAS DGT

Ya no les falta de nada, coches, motos, furgonetas, helicópteros, drones, etc, etc, sumado a los radares de múltiples y vario pintos tipos, y alguna cosa mas que no me acuerdo en estos momentos, nos da un resultado de una recaudación a lo bestia.
 
Parece que la inversión en " nuestra seguridad" no tiene un retorno adecuado en cuanto a disminución del número de fallecidos, ahora bien, hablamos acerca de que tal va la caja?
El bolsillo es parte de la solución, pero por si solo, ya se ve lo que vale.
 
Y eso que viene crisis

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Pongo un maniquí con chaleco reflectante de copiloto y yo con otro y vamos....todos derechitos como velas sin mover un dedo. Me acuerdo cuando salieron los C5 de color gris, todo el mundo mas mosqueado que un pavo en Nochebuena...no adelantaba ni Diós.
 
Parece que la inversión en " nuestra seguridad" no tiene un retorno adecuado en cuanto a disminución del número de fallecidos, ahora bien, hablamos acerca de que tal va la caja?
El bolsillo es parte de la solución, pero por si solo, ya se ve lo que vale.


Te doy el dato exacto.
2019 se ha cerrado con cifra mínima histórica (desde que existen registros) con 1098 fallecidos.

Aunque si es cierto que en fallecidos de motocicletas ha subido sensiblemente la cifra con respecto a 2018.

aquí está el informe de cifras de la DGT

DGT cifras fallecidos 2019
 
....como muy bien ha dicho otro forero anteriormente, las amortizan rápido, eso y todo lo que pongan, cosa que viene a decir que mientras haya clientes voluntarios, la "recaudación continuará.......porque por avisos no será......
 
Te doy el dato exacto.
2019 se ha cerrado con cifra mínima histórica (desde que existen registros) con 1098 fallecidos.

Aunque si es cierto que en fallecidos de motocicletas ha subido sensiblemente la cifra con respecto a 2018.

aquí está el informe de cifras de la DGT

DGT cifras fallecidos 2019
Los sistemas de seguridad en los vehiculos tambien influyen en ello, pero los distintos gobiernos y administraciones a lo largo de los años no han variado para nada las politicas.
Que bien viven algunos....
 
Arriba