Creo los que disfrutamos de moto no nos lo tienen que explicar mucho. Todo esto ya lo tenemos asumido y nos hacemos cargo (nos equipamos y tomamos medidas) para disfrutar de una actividad placentera. Desde que uno nace ya se esta muriendo, luego quedarse viendo la tele en casa no es lo nuestro. Queremos rodar en moto!!!
Solo unos apuntes. Esta claro en la historia de la humanidad siempre hubieron pandemias y enfermedades...pero lo de estos ultimos 10 años? con tantos coronavirus es para hacerselo mirar. Tanta zoonosis? es que algo hacemos mal. Por no hablar del resto de patologias desde las alergias hasta el cancer...polucion, alimentacion etc. Dentro de la alimentacion aun comiendo bien sin abusar de refinados etc habria que ver el pescado, la carne, vegetales como se han criado, cultivado etc...la resistencia de las bacterias a los antibioticos viene de ahi creo.
Y por ultimo creo esta el factor genetico. Por mucho te cuides si tienes una predisposicion...de ahi que haya gente con 80 años sobrevive y luego otro de 25 años no...
Asi que vuelta a lo mismo. No hay que obsesionarse y disfrutar de la vida siendo responsables y aprovechando las herramientas. Queremos rodar en moto!!!