20 N, DIA ESPECIAL

• Autor Autor THE_FASTEST
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

THE_FASTEST

Invitado
Al fin y al cabo voy a hablar de mi nueva moto, si no es en este apartado, que el Administrador o quien corresponda lo mueva a otro.

PUES ESO HOY DIA 20 DE NOVIEMBRE DE 2006 ES UN DIA ESPECIAL

[highlight]Diario de un motero feliz:[/highlight]

Me levanto como de costumbre a las 6:30 (Algunos refranes y chascarrillos para el bueno de GORDOLOGO: “A quién madruga Dios ayuda”. ” No por mucho madrugar amanece más temprano”. “Quién con niños se acuesta, “meao” amanece”. “Si a los 40 te levantas y no te duele nada es que estas muerto”, O este que dice, “más vale dormir solo que mal acompañado. Si, que pasa, que diferencia existe entre estar y dormir, hay algunos que ni están ni dejan dormir, ¿O es? Ni comen ni dejan comer… 8-)Uno poetico; “Si lloras porque se ocultó el Sol, las lagrimas no te dejarán ver las estrellas”… Por tanto no dejes para mañana lo que puedas hacer (o decir) hoy. Mis pastillas, ¿Dónde están mis pastillas?

Saco al perro a hacer sus cositas mañaneras…Mi precioso Doberman (joder también el nombrecito de la raza….Mejor lo dejo).

Me hago el primer café del día (el que hace el 1º de 8), inmediatamente subo al C.B., vale en ingles W.C. y ….empieza el esfuerzo del día.

Duchita rápida que no está bien gastar agua y al curro.

Vueltecita por el curro, “escaqueo”, otra vueltecita, más “escaqueo”… así hasta que termino mi jornada laboral, eso sí, yo siempre decido cuando se termina (Generalmente es cuando quieren los demás, cosas de mi trabajo)

[highlight]AHORA BIENE LO BUENO:[/highlight]

Mi santa esposa alias mi mujer, me lleva al concesionario de motos en Majadahonda, vemos una moto preciosa negra ya matriculada (según mi mujer “es bonita”). Mi mujer me deja allí y estoy esperando más de una hora a que Oscar despache a mi bien querido amigo Antonio (Tío Antonio) al que le están entregando una GS1200 preciosa, deben regalarla (joder que de gente se compra ese “maquinón”, algunos más altos incluso la Adventure…)

Le pido y ruego a Oscar que por favor no me explique todo el procedimiento de entrega, me da la moto y me voy.

AMIGO PE: A partir de ahora la información es para tus estadísticas.

19:31 Salida de concesionario de Movilnorte Majadahonda.

19:32 Llegada a gasolinera con 1 km. Gasolina repostada 16,72 litros.

Antes de partir verifico todos los indicadores, avisadores….. en fin todo eso que trae la nueva K1200S. Arranco, no cruje la caja de cambio, no pega tirones, vamos progresa adecuadamente, nueva generación de ABS, supresión del sistema hidráulico de freno…. De todo, tiene de todo.

19:37 Salgo de la gasolinera, temperatura exterior 12.5 grados, combustible para hacer 297 kms. Media consumida hasta ese momento 8,2 litros, indicador parcial 1º con 0,7 kms. Indicador parcial 2º con 0,7 kms. Indicador absoluto 1 km. Velocidad media hasta ese momento 27,5 kms/hora, (el indicador de aceite no lo he mirado, ni falta que hace es una BMW), presión del neumático delantero 2,3, presión del neumático trasero 2,7., ajuste de los amortiguadores electrónico ESA, puesto en un solo ocupante y conducción normal. (TE ESTAS ENTERANDO VALENTINO966)

19:44 paso por la rotonda de la M-50 hacia Villanueva del Pardillo, kms recorrido 1,7, temperatura exterior 11.5, rango 294 kms., consumo medio 8.7 (joder es que tuve que ir casi todo el tiempo en primera), presión del neumático delantero 2.4, presión del neumático trasero 2.8… prosigo mi marcha en absoluto atasco hasta Villafranca del Castillo.

19:50 Paso por la última entrada a Villafranca del Castillo dirección Villanueva del Pardillo, temperatura exterior 8.5 (no sé porque allí siempre hace más frío)., presión del neumático delantero 2.4, presión del neumático trasero 2.8, velocidad media 33,7 kms/hora (repito había mucho atasco), rango de combustible para 278 kms. (pues claro, si voy con atasco gasta más)

20:07 llego a mi casa, temperatura exterior 12.5 grados, velocidad media 41,V (por si lo lee JGalvez, Valentino966, Sixela… en fin la mancha de “mamonazos” del 5 ¡¡uuuhhiii!!!) Rango 265 kms  ¡¡uuhhhiii!!. Consumo medio 7,7 kms/hora (pude darle un poco al puño, gastó menos y mejoró la media de kms/hora) presión neumático delantero 2.4, presión del neumático trasero 2.8. Kms absolutos 20.

PE, ya me dirás que puedes sacar de todo esto.

Valentino966, te aviso que trae una caja con candado en el desconectador rápido de encendido. ;)

ADIOS y rafagas 6989.

PD.: Si ya se ¿Y qué, ya quisieran muchos/as? Son las cosas de la vida y la suerte en las matriculas…. :D ;D ;D

Cojona, cada vez parabas a mirar presiones??

Una promesa, una apuesta, por que si??? A me dijeron que con una vez a la semana suficiente (lo de mirar presiones ojo)

Felicidades campeón ahora podras salir con tu HERMANA!!

Un beso*

Francesc

*El beso a tu señora se entiende.

Francesc, que no, que con mi nueva K1200S en color negro "que bonita" según mi mujer y que ¡¡¡PRECIOSA!!!! según yo, no hace falta pararse. Está indicado constantemente en mi pantalla. Tecnología chaval, tecnología.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Suena bien el numerito ¿Ehh? ;D ;D ;)

[quote author=[highlight]THE FASTEST[/highlight] link=1164055763/0#0 date=1164055758]

19:37 Salgo de la gasolinera, temperatura exterior 12.5 grados, combustible para hacer 297 kms. Media consumida hasta ese momento 8,2 litros, indicador parcial 1º con 0,7 kms. Indicador parcial 2º con 0,7 kms. Indicador absoluto 1 km. Velocidad media hasta ese momento 27,5 kms/hora, (el indicador de aceite no lo he mirado, ni falta que hace es una BMW), presión del neumático delantero 2,3, presión del neumático trasero 2,7., ajuste de los amortiguadores electrónico ESA, puesto en un solo ocupante y conducción normal. (TE ESTAS ENTERANDO VALENTINO966)

19:44 paso por la rotonda de la M-50 hacia Villanueva del Pardillo, kms recorrido 1,7, temperatura exterior 11.5, rango 294 kms., consumo medio 8.7 (joder es que tuve que ir casi todo el tiempo en primera), presión del neumático delantero 2.4, presión del neumático trasero 2.8… prosigo mi marcha en absoluto atasco hasta Villafranca del Castillo.

19:50 Paso por la última entrada a Villafranca del Castillo dirección Villanueva del Pardillo, temperatura exterior 8.5 (no sé porque allí siempre hace más frío)., presión del neumático delantero 2.4, presión del neumático trasero 2.8, velocidad media 33,7 kms/hora (repito había mucho atasco), rango de combustible para 278 kms. (pues claro, si voy con atasco gasta más)

20:07 llego a mi casa, temperatura exterior 12.5 grados, velocidad media 41,V (por si lo lee JGalvez, Valentino966, Sixela… en fin la mancha de “mamonazos” del 5 ¡¡uuuhhiii!!!) Rango 265 kms  ¡¡uuhhhiii!!. Consumo medio 7,7 kms/hora (pude darle un poco al puño, gastó menos y mejoró la media de kms/hora) presión neumático delantero 2.4, presión del neumático trasero 2.8. Kms absolutos 20.

Valentino966, te aviso que trae una caja con candado en el desconectador rápido de encendido. ;)

ADIOS y rafagas 6989.

PD.: Si ya se ¿Y qué, ya quisieran muchos/as? Son las cosas de la vida y la suerte en las matriculas…. :D ;D ;D[/quote

Ya veras como con tanta informacion no vas a ganar para Valiums  :D :D

En serio ,me alegro mucho mucho y mucho y seguro que seguiremos haciendo un monton de Kms juntos...total si necesito saber la temperatura o la velocidad media que llevamos con mirar en tu display...pues solucionado  ;D

Un abrazo fuerte y a disfrutarla mucho  ;)

Una K1200S? :o :o :o :o :o

Hombre, "bonita" es un rato. ;D ;D ;D
Que la disfrutes tanto como se merece....me ha encantado tu relato.
Gracias. ;)

muy guapo.........
20.15..beso a la señora ya los niños....
20.20.........relajado...mismamente...me apalanco gin tonic con limoncito....no pienso comprobar la presión que soporta el cubito de hielo,,sofocado por el limón........buenas noches.........

Bienvenido al club "Face the Power"........... (lo más parecido que conozco al paraiso motero ;) ;) ;))............. que la disfrutes.

felicidadespor la nueva montura y que la disfrutes en toda su plenitud y con mucha suerte ;)

enhorabuena tocayo..en negra...preciosa...ahora seguro que la disfrutas mucho más.
no la ralles a la primera de cambio que te conozco. y a ver si nos vemos pronto...y por unas fotillos no estarían demás en vez de tanto dato abrumador.... 8-) 8-) 8-)

vsssss::::::: y a disfrutarla.

Felicidades, campeón de las posturas!!

Si antes ya era una peazo moto, ahora en negro, sin servo, sin tirones.... debe ser la leche!! ;)

Un abrazo, y hazle el rodaje pronto!

Enhorabuena compañero.Ya me tenias algo mosca cuando lei que estabas deseando encontrarte con una negra... o algo asi ;D ;D ;D

El viernes tenian en la tienda dos como la tuya.Una con un peassso laser muy guapo.Pense que era probable que una de las dos seria tu proxima maquina de sacar culillo porque estaban sin matricular.

¿El domingo nos la presentas en el Jarama? Si es asi vaya bautizo autentico que va a tener.

Adios y rafagas 8617 ;)

Hola amiguitos y amiguitas, respondones de este post y curiosotes también:

Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones.  ;)

El problema que tengo es que para entrar en el circuito el próximo 26,  la moto tiene que haber pasado la primera revisión y quitar el aceite súper fluido que trae, sino puede perder la garantía. (Os preguntareis ¿Como se iban a enterar? Pues fácil, simplemente viendo las pelotitas en el exterior de las ruedas ¡¡¡Je, je, je….!!!) :D ;D ;D ;D Aunque siempre puedo controlar esto último con los indicadores de presión.... ;D ;D ;D

Para cumplir con las normas y ser legal (más que nada por mi moto), hoy ya le he hecho más de 100 kms. Y mañana me voy a Despeñaperros y vuelta, por la tarde me iré a Ávila pasando por la Cruz Verde y vuelta y así tendrá casi los 1000 kms., para la cita que ya tengo pedida el jueves. (Yo soy un milenario de 1200 kms. non-stop) ;)

Jodio gestor de la BMW, me la podían haber dado antes.

Mi mujer está un poco cabreadilla y todos los puntos azules creo que los voy a perder de un golpe. Para evitar estar en números rojos (se entiende puntos ¡claro! Aunque de los otros también, a mi el banco no me manda cartas, directamente amenazas... ;D), a Bilbao me voy en lata a comer alubias con Ranita y CIA. ¿Si alguien quiere lo llevo?  :o Bueno si alguien quiere es un decir. :-? :-? Que todo hay que explicarlo leshes y allí tendrá que buscarse la vida, pues ya tengo ocupantes….Encantadores personas que ya conocí anteriormente en Bilbao y familia muy directa de una PRECIOSIDAD de jovencita alocada por las motos.... ;) :-* :-*

¡Ahh!, que se me olvidaba, ayer solo vi lo del aceite en la gasolinera, después no volví a verlo (a veceeesss veeeooo indicadoreeees en el displayyyy) y ya se porque, solo lo indica cuando estás parado y en neutro, bueno es una tontería al ser BMW siempre dice "Oil Ok".

¡Me hace una ilusión pegarle un pasote en recta a Willy y a Sixela…..! ¡¡Ja, ja,… ¿Ahora qué? Madiquitas, mamonazos. ¿Por lo menos en recta os dejaréis, no?

Por cierto si alguien quiere acompañarme mañana, que me mande un privado, iré tranquilito los primeros 500 kms. Ya por la tarde…… RITMO, ARMONIA y Conducción Fluida hasta Ávila, ¿Entendéis? [highlight]Abstenerse curiosos[/highlight]. Para que lo entendáis, pondré el Valls rapidito que me enseñó Valentino966.

Otra cosa, esa moto manoseada, toqueteada y remirada con lujuria y envidia..... con un Laser Hotcam de titanio y ya matriculada que había en Movilnorte.... SÍ, esa es la mía. Al ser negra, guardo las huellas dactilares de todos los “mamonazillos” “mariconzones” y “tocones” que la montasteis sin mi consentimiento. ¡¡Aaaajaaaaa!! Siempre el delito deja huella…..

Adiós y rafagas 6989.

PD.: La última lectura antes de salir mañana en torno a las 11:00 hacia Despeñaperros lo haré esta noche alrededor de las 10:30. Ya sabéis las personas mayores, nos tenemos que ir a la cama prontito, una vez tomadas nuestras pastillas de colores….a dormir….. ¿A dormir? Pues eso, Adiós a todos, todas… ;)

THE FASTEST dijo:
Otra cosa, esa moto manoseada, toqueteada y remirada con lujuria y envidia..... con un Laser Hotcam de titanio y ya matriculada que había en Movilnorte.... SÍ, esa es la mía. Al ser negra, guardo las huellas dactilares de todos los “mamonazillos” “mariconzones” y “tocones” que la montasteis sin mi consentimiento. ¡¡Aaaajaaaaa!! Siempre el delito deja huella…..

;D ;D ;D No me digas que tambien viene con webcam de serie y que nos tienes a todos los sobones grabados.... ::)

PD: Yo solo la toque una vez :-[

Con ese color, es como si trajera el kit del C.S.I. de hacer las pruebas dactilares y con lo “guarrindongo” que soy yo... Estoy pensando pintarla en azul. ;)

Adiós y rafagas 6989.

Lo que no entiendo muy bien es lo del indicador del aceite, para que? será como siempre, la mezcla al 2%, no?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Up, up... Para que PE lo pueda ver.

Adiós y rafagas 6989.

THE FASTEST dijo:
Pues yo lo que saco es que toda la vida nos han estado engañando, si la diferencia de presión de un neumático frío y uno a temperatura de marcha es de una décima, no me parece tan importante comprobar la presión en frío, sila compruebas en caliente lo más que puede pasar es que te equivoques en una décima que es menos que la precisión de los medidores de las gasolineras o de los manuales.

Todo séa que el sistema de medición de tu negra (a mí me gusta bailar con una nengra zumbona, que se llame .......... y se sepa menear........) te la esté dando con queso.

Mañana en circuito seguiremos experimentando, vamos a acabar con más de un mito.

Atrás