200.000 km "cabalgando" en la r1200rt del 2006

JMC1200RT

Arrancando
El Paraiso Natural del Principado de Asturias
Bueno...casi...actualmente llevo 183.272 km. La foto es del mes pasado, antes de ir al GP de Valencia.

La moto es de abril del 2006: fue mi regalo de 50 cumpleaños; en estos casi 10 años, siempre hemos disfrutado juntos,...sólo ha tenido dos averías: la electrónica de la bomba de gasolina (a los 60.000 y a los 110.000) y el rodamiento de la rueda delantera.

Además, aprovecho para comentar, que hoy he recogido la moto del concesionario en Oviedo, para las campañas de bomba de gasolina y brida rueda trasera. Han sustituido la brida (que efectivamente tenía ligeras fisuras entorno a la unión con el disco de freno -ver foto-) y la bomba de gasolina (junto con un conector que era de plástico).

Saludos, y cuando llegue a los 200.000, ya pondré la foto.

Adjuntos

• P2010101.jpg
    P2010101.jpg
    43 KB · Visitas: 526
  • P1010127.jpg
    P1010127.jpg
    39,5 KB · Visitas: 536
Última edición:
échale huevos y oléééééé por esos kms. y digo yo.... Y LOS QUE LE QUEDAN.

ENHORABUENA.

Ostras un asturiano que rueda y rueda y rueda, como yo jejejeje, joder compañero a ver si salimos algun dia a rodar.

Otro que se suma a las felicitaciones desde el principado.

Enhorabuena, eres mi idolo y lo sabes!! A ver para cuando una salida moto fartura!!

Mola ver esto , alguno que tome nota y vea de lo que es capaz una RT !!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena compañero!. Este post servirá para clarificar muchas dudas sobre la durabilidad y fiabilidad de los motores bóxer.

Para que luego digan que las BMW's de antes eran más fiables... mejores, etc, etc.

ENHORABUENA y cuando acabes el rodaje ya nos contarás jejejje

AAAhhhh, por cierto, la mía de diciembre 2008, con 20.000 km., A VER SI TE PILLO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :cheesy:

Yo llevo en la mía del 2005 96.000 y esta ahora mejor que nunca, no gasta ni gota de aceite y acabo de hacerle 5.700 km del tirón.
Enhorabuena ,Se nota, que la has disfrutado.!!
Un saludo.

Yo también poseo una RT. 1200 de febrero del 2006 y según me comentaron hace tiempo el 2006 fue una buena hornada, la mía 60.000km y ninguna avería, con ABS y servofreno que me supongo que será tu caso también si es de abril del 2006.

Enhorabuena...!!
La mía es de 06/2007. Ningún problema hasta la fecha. 96000 km. Sensor nivel de combustible a los 80000. Nada más. Bueno sí, las campañas de brida, bomba gasolina, etc... Por lo demás, el mantenimiento habitual y a tirar millas.
Que ganas tengo de tener la foto de las 100.000 km.
Felicidades por los 200 y que cumplas muchos mas...!!

Oye ohh estos de Asturias a ver cuando quedamos para conocernos,joder quiero hacer una quedada aqui con los bmwistas de Asturias....Kamal....shakatale........ donde andais??????

Cuando quieras, sobre todo ahora en navidad que hay muchos dias libres. Yo en Gijon.

Pues ahora hacer Km... que el rodaje ya esta hecho :cheesy::cheesy:

Los bóxer bien cuidados y mantenidos, cuantos mas kms mejor y mas suaves van.

Enhorabuena!!

No sé lo q me maravilla más, si los km o que alguien la tenga tanto tiempo sin cambiarla antes.

A mí me encantaría llegar a esas cifras....Estoy muy seguro de q mi moto puede hacerlos sin muchos problemas. Pero de lo q no estoy seguro es de mi mismo. Y eso q mi nueva fidelidad con la RT LC es ya algo q me està sorprendiendo.

Pues a mi la fidelidad me la marca la economia , hay por ahi un dicho de esos que dice que el divorcio es para los ricos ...........los pobres tenemos que ser fieles por necesidad.

Enhorabuena por tan venerable cantidad de kms casi sin problemas!!!

Espero que mi RT de 2011 me salga tan buena como a tí; de momento cuenta con 57.000 kms y sólo han fallado detalles, como las tapas de los depósitos que se descascarillan.

Un saludo y a seguir disfrutando de esa RT 06. Vsssss

Felicidades por esos km's!!...
Así da gusto y ganas de hacer más km's sin miedo!!
la mia del 2006 tambien con mas de 44.000 km....solo he hecho de momento el reten del grupo trasero (56€ en taller bmw)
Ojalá llegue yo con la mia a ese kilometraje!!
Saludos!!

Atrás