Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola,
más que la cifra en si, en cierta manera que menos en una moto de este precio, me parece estupendo y motivante que alguien haga 50.000 km al año en moto.
Entiendo que son muchos viajes, enhorabuena sobre todo por poder hacer eso.
Has estado en todas partes, no?
Saludos,
Alex
Enhorabuena y que dure otros tantos,por cierto, ¿duermes en la moto?.....es broma
Que envidia, y yo le hago 15000 km en un año y me parece mucho, gracias por contarlo. Un saludi
Yo que tú la cambiaría.![]()
El domingo llegué a los 200.000 kilómetros con mi Adv LC.
Todos el domingo no, claro, la mayoría los hice en los 4 años y medio anteriores.
No sé si son muchos o pocos, pero son los míos
En general muy contento con ella. Va estupendamente a pesar de los kms.
Ha tenido algunas cosillas pero BMW se ha portado siempre estupendamente, estuviera en garantía o no.
Así que muy contento
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esos 400.000 ya se vislumbran, 2023 habrá foto seguro!!Hola!!!!
Recién llegado de la riders con la misma moto y la misma sonrisa.
Por 376.000 vamos ya.
Lo último digno de mención fue que medio se paraba en marcha, lo cual me asustó mucho pero se solucionó limpiando sensores.
A ver cuántos más aguantamos![]()
Uf! Ya no te doy más de 3.000...?Hola!!!!
Por 376.000 vamos ya.
Hola!!!!
Por 376.000 vamos ya.
Lo último digno de mención fue que medio se paraba en marcha, lo cual me asustó mucho pero se solucionó limpiando sensores.
A ver cuántos más aguantamos![]()
"...y te estás arriesgando"Uf! Ya no te doy más de 3.000...?
"...y te estás arriesgando"
Ya solo falta que fuera tu primer mensaje en el foro y lo bordas (esto va al hilo de una rt, alguno si que lo pillará)
Esa moto no se parará nunca, ha estado en tantos lugares que no sabría dónde hacerlo.
Felicidades @McBauman, a ambos claro está ?.
Abrazo grande y, saludos cordiales.
Efectivamente, va de los que sin presentarse en el foro su primer mensaje es del tipo "como soy muy listo y no me las dan con queso busco moto con tales características pero no pagaré mas de tanto, que hay mucho aprovechado en el foro, ea". Así resumido.No sé de qué va el asunto, yo he entendido que era una broma, claro![]()
McBauman una pregunta si no te importa.
¿ con los amortiguadores cómo lo has hecho?
Llevas los de serie?
Los has llevado a mantenimiento?
Llevas de la industria auxiliar?
Hace cuanto que los pusiste?
Vale la pena?
Gracias y perdona las molestias
gran kilometraje, me alegro.
has tenido que abrir motor para algo?
el cardan y diferencial trasero siguen de serie?
tuviste algun problema con el alternador?
saludos
Mil gracias compañero.
Eres el claro ejemplo de que lo que se necesitan no son chuches, sino ganas (y tiempo, claro).
Veo que también estás en el grupo de las "pieles de oveja" para el asiento
Que la sigas disfrutando con salud muchos años y que nosotros lo veamos.
pues es una muy buena fiabilidad, sobre todo el arbol que aguanto tanto.Gracias!!
Con 155.000 hubo que tocar una culata
El cardan ha tenido sus cosas, retenes especialmente de vez en cuando. Eso sí, con 303.000 se partió el árbol del cardan, desgastado. Me pareció lógico.
Sin noticias de alternador de momento.
El embrague lo cambié con 255.000 y ahí sigue el segundo.
Un saludo.
Eso es porque no le has puesto metallube etc...Gracias!!
Con 155.000 hubo que tocar una culata
El cardan ha tenido sus cosas, retenes especialmente de vez en cuando. Eso sí, con 303.000 se partió el árbol del cardan, desgastado. Me pareció lógico.
Sin noticias de alternador de momento.
El embrague lo cambié con 255.000 y ahí sigue el segundo.
Un saludo.
Alternador y embrague originales y sin problema alguno.
El cardan hubo que abrirlo con 155.000
Imposible, me han dicho que todos los alternadores petan!Toma zasca a las leyendas urbanas sobre durabilidad!!!!
![]()
El domingo llegué a los 200.000 kilómetros con mi Adv LC.
Todos el domingo no, claro, la mayoría los hice en los 4 años y medio anteriores.
No sé si son muchos o pocos, pero son los míos
En general muy contento con ella. Va estupendamente a pesar de los kms.
Ha tenido algunas cosillas pero BMW se ha portado siempre estupendamente, estuviera en garantía o no.
Así que muy contento
Bah, no tiene mucho misterio ni tampoco mérito. Es porque es azul, las mejores...Muchas gracias por vuestras impresiones. Yo no le veo demasiado mérito pero la verdad es que así da gusto hacer kilómetros![]()
Yo con 73.000km preocupado por la moto y resulta que 373.000 es algo habitual, eres un ejemplo a seguir