200.000

bmwero

Curveando
Esos son los km que lleva Berta a la espalda ::) Ya he visto por segunda vez el cuentakm en esta postura.Esta vez volviendo de Albarracín ::)

2011-06-19%25252017.40.42.jpg

Espero darle unas cuantas vueltas más. ::) 8-) 8-)

En primer lugar felicidades y que cumplamos muchos más.

En segundo lugar, es el momento de venderla.

Te recomiendo el siguiente texto.

Vendo Boxer 2 v con 0 km.

Total creo que nadie la conoce ;)

Podrías terminar, solo para entendidos ::)

Vsssssssss desde Astigarraga

Felicidades Emilio

Pero estan hechos todos portí
esta moto la estrenastes tú
es un dato que desconozco ::)

Un abrazo
kuk

bonita cifra, ya solo me quedan 165.000 para alcanzarte ;D ;D ;D ;D ;D

2A342A610 dijo:
Felicidades Emilio

Pero estan hechos todos portí
esta moto la estrenastes tú
es un dato que desconozco ::)

Un abrazo
kuk

Hola Kuk,nos faltaste en Albarracín. :'( :'( :'(
Berta la compré con 53.000km. ::)

Gracias por pensar en mi ::)
Felicidades por los 200
Siento que el post lo abri yo :'( pero no pude ir porque tenia organizado por mi este Acto
Que programa usas para subir las fotos
Hola kompañeros

Pues nada aqui pongo mi aportacion filmografica de la kukada
Ante todo celebro que hayais pasado tan bien ::) ya sabeis donde me teneis, si quereis volver a rodar por mi condado en un periquete montamos una salida :P
Me hubiera gustado filmar la ruta, y a vosotros pero delante de Road Lider es imposible :-/

Aqui el Video

[media]http://www.youtube.com/watch?v=HjXs1mwHr6g&feature=mfu_in_order&list=UL[/media]

Alguna fotos.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=AwEruiEBu4E&feature=mfu_in_order&list=UL[/media]

Hasta kuando querais
kuk :)

Me alegra que haya sido volviendo de un lugar como Albarracín.

Y vaya, es algo que impacta en el corazón, ¿verdad?, como algo que ocurre con normalñidad y sin embargo es todo un hito.

Enhorabuena Emilio.

Hola,
felicidades,joerrrrrrrrrr para llegar a esa cifra tendre que hacer mas salidas como la de Albarracin. ;) ;) ;) ;) ;)
saludos gs100

Emilio, mi más sincera enhorabuena!

Cómo algunos de los que me conocéis sabéis, ahora ando con una K1100RS, la "famosa" moto que cambié por la LS...

Este fin de semana, andé por la 2ª KUKADA del Priorato, organizada por el GIGANTE KuK (lo es cómo persona y por fisico!), allí en la KUKADA, nos juntamos 21 "K" de diferentes años y cilindradas, pero la média superaba con creces los 20 años de antiguedad, y yo, mirando las motos ahí, todas en fila y en perfecto estado de revista, despúes de asistir a unas cuantas quedadas de clásicas, y viendo los "tutes" que les metemos a nuestras máquinas, me preguntaba...

¿De que narices estarán hechas nuestras BMW...? :o

Un saludo y un abrazo Emilio! ;)

Hola Emilio:
felicidades a Berta!

una pregunta indiscreta..... :D
Has calculado alguna vez cuantos Kilometros lleva tu culo en moto???? :)
desde tu primera moto, hasta la actualidad???? :o

Si esa cifra la divides por 40.000 tendremos cuantas vueltas al mundo llevas a cuestas
Enga enga.... haznos ese pequeño favor calcula aprox...
rafagas

Cris

Y si calculas encima de los ratos libres,20 años trabajando ocho horas encima de una moto......tropecientos millones ::) :D :D :D :D

20 años= 20x365=7300 díasX300km media=2.190.000km solo trabajando los últimos 20 años.
Si le sumas otros 22 años trasteando,corriendo y probando motos,casi otros tantos.
Si le sumas todos los viajes.....ya me pierdo,ay mi culo,si lo pienso bien,los huesos rotos,los moratones,los hospitales,etc....que dura es la vida del motorista  :'( :'( :'( :'(
Pero los buenos recuerdos y la gente conocida en el camino han valido la pena ::)  y lo que me queda ::) :D :D :D

Felicidades a los dos, espero que recorrais muchos km mas juntos.
Un abrazo para ti y una palmadita para Berta.

Felicidades a Berta y a Emilio, que, a fin de cuentas, es el que la mantiene en forma. ;)

Emilio... me alegro muchisimo por los dos, espero que sean con un cero mas... como minimo.

Un abrazo para los dos

Pues que sean muchos, muchos más y nosotros que lo veamos.

Felicidades a los dos ;)

Enhorabuena Emilio :)
Por tí y por Berta,seguir así ;)y siempre por lo negro ;D a menos que te decidas a ponerla cubiertas de trail ;D
Saludos

3B2C2B37245E0 dijo:

... 20 años= 20x365=7300 díasX300km media=2.190.000km solo trabajando los últimos 20 años...

¡20 años trabajando los 365 días! [smiley=eek2.gif]
Tú si que te mereces la Medalla al Trabajo.
image019.jpg

¿Cómo te llamaban?¿Kunta Kinte? ;D

A por otros 100.000. Aunque antes celebraremos los 20.000 mensajes ¿no?

Felicidades Emilio.
Ale Berta!! Que disfrutemos todos otros 100.000 tuyos

406F66646D2F010 dijo:
[quote author=3B2C2B37245E0 link=1308566886/12#12 date=1308587458]
... 20 años= 20x365=7300 díasX300km media=2.190.000km solo trabajando los últimos 20 años...

¡20 años trabajando los 365 días! [smiley=eek2.gif]
Tú si que te mereces la Medalla al Trabajo.
image019.jpg

¿Cómo te llamaban?¿Kunta Kinte? ;D

A por otros 100.000. Aunque antes celebraremos los 20.000 mensajes ¿no?

[/quote]

Ya la tengo ::) :D

Muchas felicidades a los dos a la primera por los kilometros y la suerte que tiene de tener ese dueño a ud. D. Emilio por todo ese tiempo disfrutado que espero sea solo el principio de tantos y tantos kilometros que hagas y que algunos podramos disfrutar a tu lado, saludos

FELICIDADES PARA LOS DOS
COMO MINIMO EL DOBLE DE KILOMETROS
                          loliyo

Felicidades y salud para muchos cientos de miles más.

Re: 200.000milioe

Emilio, felicidades, Berta a tí no se si felicitarte o darte el pésame, llevar a Emilio encima y hacerle caso siempre......... :-/. pero bueno como estoy convencido de que a pesar que te aprieta "un poquito" te cuida muy bien, creo que debes seguir siéndole fiel

Felicidades de la  Wurra y mías, sincéramente ;)

Salut

si en 200.00km se ha transfomado en un medio avión, cuando tenga 500.000km sera un cohete?? ;D

BERTA felicidades por esos 200.000, aunque buena parte de ellos hayan sido con Emilio.  ;)
Saludos,
MarcoA.

¡¡¡ENHORABUENA!!! A Berta :D :D :D

A tí un fuerte abrazo y que sigas rodando varios millones de kilómetros más (y nosotros que lo veamos) ;D

Santiago

Enhorabuena Emilio a tí y a tu moto.

No es fácil hacerle a una moto particular 200.000 km, me gustaría saber quien del foro tiene una moto con más de esos km.

Un saludo para todos los foreros.

Atrás