200.000km, GS 1150

juarmi

Curveando
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.364
Puntos
48
IMG_20160221_102149300.jpgIMG_20160207_100929768.jpg

Matriculada en julio/2003
Doble encendido, ABS Integral

La disfruto desde marzo/2009, cuando marcaba unos 73.000km
Asi que son unos 7años y 127.000km de placer :cheesy:
Mantenimiento oportuno y en su tiempo, realizado por mí o taller de confianza
No se ha tocado motor, embrague, ni caja de cambios; al càrdan, solo, se le pasò un retèn

Puedo asegurar que la inversiòn esta ampliamente amortizada
 
Enhorabuena, una vez más se demuestra que estos motores son eternos y nosotros unos caprichosos que cambiamos por enmelonamiento pero desde luego que no por necesidad
 
Pues son eternos, para que se vea que cuando una GS cumple 100000 km ya cuesta venderla... en fin, a seguir disfrutando que la tienes muy muy guapa
 
Enhorabuena!!

La mía 67000 ayer y disfrutándola como el primer día o más.

Que la disfrutes muuuuuchos años y kms más.
 
Enhorabuena Juarmi, espero llegar a esos números algún día....pero me parece que se me irá un retén a mi antes que a mi Tanqueta.
Cherna-facepalm.gif
Por cierto a estas motos con ritmos de 110-120 les puedes hacer más de 300 km. fácilmente, se puede observar en el cuenta kilómetros parcial y el combustible que queda en el depósito.

IMG_0759_1.jpg
 
Última edición:
Eso es una cosa que me alucina de estas motos. Yo la mia es GSA 2011 y baja de 5L/100, con el peso que tiene, aerodinamica de trail... el boxer no gasta. Y las ruedas lo mismo, hago entre 15 y 20000km, en mis anteriores motos nunca pasaba de los 10000,
Todo eso es ahorro a la larga...
 
Lógico que no gasten, si no andan !!!! :D
Dicho desde el cariño

Pero ya solo faltaria que un 1200 con "solo" 100 CV, encima tragase gasolina a chorro !!!


Al compañero del post, Enhorabuena por los 200.000..... mucha salud para 200.000 mas ;)
 
Hoy en día con la fiebre que hay en cambiar una moto, y cuando te dicen que con 80.000 kms ya están viejas. :undecided: Quizás nos falta un poco de cultura motera y pensar que con un buen mantenimiento son máquinas de por vida, quizás más las antiguas, ya que hoy en día con tanta electrónica me da a mí que no durarán tanto y que encima el mantenimiento será tres veces superior. :tongue:

Enhorabuena por el logro. :cool2:
 
Enhorabuena. Magnífica moto. Electrónica justa y hecha a maza y escoplo. Tuve una y la vendí (capricho de 1200) con 46000km. Quien la compró va por los 130000 y sólo gasolina y aceites. Siempre ha sido tratada con mimo. La oyes pasar y suena como si fuese nueva.
 
Felicidades. Todavía tienes moto para rato...
Por cierto que en la foto se la ve muy bien.
 
Enhorabuena esa moto es de lo mejor que ha hecho BMW. Yo tengo una R 1100 RS y va por los 88.000 Km así que me das esperanza de poder seguir tirando millas unos cuantos Km más.
 
Felicidades , yo tengo la 1100 y tambien encantado con ella .
A continuar aumentando esa cifra .
 
si a esa moto, le pones buenos amortiguadores..reestrenas moto para otros 100 mil
 
Bueno! gracias, muchas gracias por vuestras intervenciones, alagos, me gustan, que habeis enviado..., me siento algo abrumado :thumbsup:
 
Enhorabuena, una vez más se demuestra que estos motores son eternos y nosotros unos caprichosos que cambiamos por enmelonamiento pero desde luego que no por necesidad

Totalmente de acuerdo, en esa tesitura me encuentro: deseos de cambiar de montura no me faltan (una nueva, otro motor tri o tetra, otra marca...) , y sin embargo, cada vez que ruteo es una total satisfacción
 
Enhorabuena compañero!! Tanta Honda fiable, tanta Honda fiable....pero no se fijará la peña en estos datos del boxer???

A por más!!!!!
 
Enhorabuena Juarmi, espero llegar a esos números algún día....pero me parece que se me irá un retén a mi antes que a mi Tanqueta.
Cherna-facepalm.gif
Por cierto a estas motos con ritmos de 110-120 les puedes hacer más de 300 km. fácilmente, se puede observar en el cuenta kilómetros parcial y el combustible que queda en el depósito.

IMG_0759_1.jpg

En una ocasiòn lleguè a hacer màs de 370km, aunque he de confesar, que los ùltimos 30km iba bastante acojonado
En la mia, esas ùltimas 4 rayitas desaparecen màs ràpido que las anteriores, y sin embargo, la primera de lleno, casi tiende a desaparecer a los 100km
 
si a esa moto, le pones buenos amortiguadores..reestrenas moto para otros 100 mil

Delante lleva el original de BMW y detràs, cuando la compre, ya tenìa instalado un ohlins
Te puedo asegurar que van a la perfecciòn y aunque no he pisado tierra (salvo cortas excepciones), circulo por carreteras rotas, bacheadas, de segundo orden..., y las autovìas-autopistas no las utilizo (salvo honrosas excepciones)
 
Te felicito, buena máquina, seguro que el que te la vendió la hizo un buen rodaje. A por los 300.00. Un saludo
 
Enhorabuena, y ahora a por el cuarto de millón. Ves que si la cuidas, puede llegar a ser casi eterna.
 
Te felicito, buena máquina, seguro que el que te la vendió la hizo un buen rodaje. A por los 300.00. Un saludo

He aquì al anterior propietario!!! ;) Saludos!!!
Del rodaje de esos primeros 73.000km, sin lugar a dudas, el merito te pertenece

Para los 300.000, no estoy seguro de ser, yo, el que lo festejarà; como ya he expresado estoy con la mosca del cambio
 
Pues piensa que una nueva la puedes tener cuando quieras, pero pillar otra como esta... será bastante más difícil.
 
totem, me gustarìa conservar la GS, sin embargo, en caso de optar por otra montura, tendrìa dificultades para mantener dos motos
 
Enhorabuena y a seguir disfrutando de esa maravillosa máquina.
 
("Para los 300.000, no estoy seguro de ser, yo, el que lo festejarà; como ya he expresado estoy con la mosca del cambio " Juarmi)

Si se cambia, casi siempre, es por puro vicio, seguro que la moto, haciéndole el mantenimiento adecuado puede con ellos.

(Te habla uno que ya los ha cumplido con la f800gs)
 
Enhorabuena !! Después del rodaje no olvides hacer el re-apriete !! ✌️
 
El fin de semana pasado le hice el cambio de: aceite y filtro de motor, aceite de cardán y caja de cambios y filtro de aire
Ya tengo encargada la correa de distribución, para cambiar este fin de semana; junto con el cambio de bujías
Haciendo el mantenimiento recomendado ;)
 
En una ocasiòn lleguè a hacer màs de 370km, aunque he de confesar, que los ùltimos 30km iba bastante acojonado
En la mia, esas ùltimas 4 rayitas desaparecen màs ràpido que las anteriores, y sin embargo, la primera de lleno, casi tiende a desaparecer a los 100km


La única vez que me fui a Europa con ella hacíamos tirones de 350 km y entonces repostábamos. En una ocasión y solamente por hacer la prueba, me volví desde Alicante a mi casa a velocidades absolutamente legales y reposte con 420 km recorridos, eso sí, creo que no me quedaba ni 0,2 litros de gasolina al llenar de nuevo.
 
Seguro, speedivi, que no quedaría ni para llenar un mechero
 
Bueno, pues ahora que le has terminado el rodaje, ya le puedes dar caña :D

Enhorabuena
 
Haciendo una cuenta rápida... me faltan 195.000km para igualarte!!:embarassed:

A seguir disfrutándola!
 
Felicidades por los 200.000. Aunque lo raro seria que una 1150 no los hiciera.

Ahora lo interesante será ver como una actual LC, llega a esos kms. Sin pasar por el taller y no precisamente por revisiones.

Yo a puesto a que no
 
Felicidades por los 200.000. Aunque lo raro seria que una 1150 no los hiciera.

Ahora lo interesante será ver como una actual LC, llega a esos kms. Sin pasar por el taller y no precisamente por revisiones.

Yo a puesto a que no 

Si echas un ojo, años atrás, a los mensajes de este mismo foro, verás que cuando salieron las 1150 y las de doble encendido en concreto, por aquí había muchos comentarios sobre los problemas que iban a tener esas culatas, los no se que y los no se cuanto, es algo que se repite cada vez que lanzan un modelo al mercado. Pero la realidad es que las motos desde hace un tiempo, demuestran tener más fiabilidad de lo que parece que a muchos les gustaría.

Salud para disfrutar de las motos, que hay mas moto que salud por norma general.
 
Pues, por curiosidad, me gustaría conocer cuantas unidades de GS 1150 (doble encendido) se matricularon, cuantas circulan actualmente y kilometraje de las mismas, cuantas rompieron y motivo...
 
Eso es difícil de saber, la mía es de 2004 pero tiene muy pocos km. son las cosas de vivir en una isla relativamente pequeña. Pero de momento solo mantenimiento y como un reloj.
 
Bueno, se me ocurre que a través de la ITV, se pueden tener datos esenciales de fecha de matriculación y kilómetros de marcador (aunque, esto es fácil de falsear).

Habría alguna marca interesada en recopilar y dar a conocer estos datos?
 
Arriba