200.000kms en f800gs

Zaba

Acelerando
Registrado
21 Jul 2009
Mensajes
326
Puntos
63
Dado que por el foro hay unos cuantos compañeros con f800gs adjunto una informacion por si resulta de interés.

A lo dicho y de modo resumido:

Revisiones cada 10.000 kms. según el manual de mantenimiento.

Fungibles:
- 8.638 litros de gasolina
- 17 juegos de neumáticos.
- 7 juegos de pastillas traseras.
- 2 juegos de pastillas delanteras, (próximo el tercer juego).
- 5 juegos de transmisión.
- 1 juego de discos delanteros
- 1 disco trasero.

Mantenimiento/reparaciones mas significativas:
- 2 Juegos de rodamientos de dirección
- 2 juegos de rodamientos traseros
- retenes varios
- batería
- alternador
- bomba de gasolina
- bomba de agua
- antena anular

Fecha Kms. Kms. Parcial Consumo
23/09/2011 1 Estreno moto
26/09/2011 1.016 Revisión 1.000
03/11/2011 10.721 Revisión 10.000 10.721 4,10
04/12/2011 16.400 Rotura de latiguillos de frenos y guardabarros
31/01/2012 21.000 Revisión 20.000 21.000 4,10
28/03/2012 32.748 Revision 30.000, Pastillas traseras 32.748 4,10
12/04/2012 35.345 Kit de transmisión. Faldon derecho 35.345
20/06/2012 43.414 Revisión 40.000 4,30
31/07/2012 53.545 Fin mes Revisión 50.000. Faldón izdo. Retén suspensión. 53.545 4,30
28/08/2012 62.745 Cambio pastillas freno trasero 29.997
03/09/2012 64.546 Revisión 60.000. Reten izdo. 4,40
28/09/2012 73.798 Revisión 70.000. Anual. Kit Transmisión. Rodamientos traseros. Pastillas delanteras. 38.453 4,30
12/12/2012 85.027 Revision 80.000. Rodamiento direccion Fuga aceite/agua. Deposito 11.229 4,40
02/01/2013 87.869 Pastillas traseras nuevas 25.124
90.134 Bomba de agua
21/02/2013 96.522 Revisión 90.000. 11.495 4,40
05/03/2013 99.500 Cambio Rodamientos traseros Marruecos
07/03/2013 100.000 Cambio Bateria.
11/06/2013 102.165 Kit de transmision 28.367
03/07/2013 107.988 Revisión 100.000 11.466 4,50
15/07/2013 112.010 Cambio del alternador
23/07/2013 115.114 Cambio pastillas traseras. 27.245
09/08/2013 119.900 Revisión de 110.000 11.912 4,30
30/10/2013 130.214 Revisión 120.000 10.314 4,20
21/01/2014 140.300 Pastillas traseras. Ruedas de tacos (587) 25.186
22/01/2014 140.308 Revisión 130.000. Cambio bomba de gasolina 10.094 4,50
27/01/2014 140.855 Antena anular 4,50
29/01/2014 140.887 Disco trasero. Ruedas carretera 4,40
21/02/2014 145.529 Kit de transmisión. Rotura del caballete 43.364 4,20
19/03/2014 151.249 Revisión 140.000. Cambio patines motor. Torica bomba de agua 51.749 4,40
04/04/2014 155.380 Rodamiento corona trasera
21/04/2014 160.934 100.000 millas 4,20
Consumo: 7l/100 millas 4,33L/100kms 6.962,68Litros
27/04/2014 162.170 Pastillas freno traseras 21.870
29/04/2014 162.307 Revisión 150.000 11.058 4,20
19/05/2014 169.100 Cambio de discos delanteros. Aprox 150.000kms.
22/05/2014 170.240 Cambio Rodamientos de direccion
31/05/2014 173.000 Camel tank
02/06/2014 173.118 Revision 160.000 10.811 4,20
26/06/2014 182.877 Cambio amortiguacion y suspension. HRG y Ohlins
27/06/2014 183.599 Cambio kit de transmision. 120.854
03/07/2014 185.410 Revisión 170.000. Ruedas Kineo 12.292 4,30
17/07/2014 191.000 Cambio pastillas traseras 28.830
04/08/2014 196.573 Revision 180.00kms 11.163 4,40
14/08/2014 200.000 4,32 8.638,07 3.427 4,20
Consumo 4,32l/100kms. 8638,07 Litros
 
Joder. 200000 km en tres años mal contados. Yo que si llego a hacerle 10000 km al año ya me parece que le hago muchos, menudo piltrafilla estoy hecho.
¿La vas a aguantar otros 200000 km?
Felicidades por esos 200000 km, seguro que llenos de satisfacciones con la 800 GS.

Un saludo.
 
Menuda bestialidad de km's!!!!!! Lo digo desde la sana envidia, que ya me gustaría a mi......:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
Joer... siempre hace feliz saber que alguien ha hecho 300.000 km a tu moto... bueno a dos como tu moto...:D

Mola tener toda esa información. ... de la mía solo se que tiene 40.000:lipsrsealed:
 
Que barbaridad y enhorabuena!!

¿ Tu culo es de los sin raja no? Se te habrá borrado !
 
Una información valiosa, al menos como referencia. No se cuantas vueltas tendría yo que darle a la Isla para hacer esa cantidad de kilómetros...Bonita cifra y desde luego buen mantenimiento.
Felicidades y saludos cordiales.
Por cierto, en todas esas cifras..., cero percances espero.
 
En mallorca unas 370 vueltas a la isla, a razón de 550 km por vuelta. Eso dando círculos claro.
 
Impresionante; a ver si soy capaz yo de llevar ese registro tan exhaustivo a partir de los 50.000 kilómetros. Como es que haces tantos kilómetros?? tienes la moto de taxi?? :D :D Felicidades por tenerla todavía en marcha y si ojalá nos cuentes cosas mas subjetivas acerca del manejo, el comportamiento y esas cosas de tu moto.
 
Zaba podrias poner fotos de la moto. y ya depaso decir a donde fuistes, no creo que sea de ir al trabajo la verdad. seguro que esos kilometros tienen historias que contar
 
Dado que por el foro hay unos cuantos compañeros con f800gs adjunto una informacion por si resulta de interés.

A lo dicho y de modo resumido:

Revisiones cada 10.000 kms. según el manual de mantenimiento.

Fungibles:
- 8.638 litros de gasolina
- 17 juegos de neumáticos.
- 7 juegos de pastillas traseras.
- 2 juegos de pastillas delanteras, (próximo el tercer juego).
- 5 juegos de transmisión.
- 1 juego de discos delanteros
- 1 disco trasero.

Mantenimiento/reparaciones mas significativas:
- 2 Juegos de rodamientos de dirección
- 2 juegos de rodamientos traseros
- retenes varios
- batería
- alternador
- bomba de gasolina
- bomba de agua
- antena anular

Fecha Kms. Kms. Parcial Consumo
23/09/2011 1 Estreno moto
26/09/2011 1.016 Revisión 1.000
03/11/2011 10.721 Revisión 10.000 10.721 4,10
04/12/2011 16.400 Rotura de latiguillos de frenos y guardabarros
31/01/2012 21.000 Revisión 20.000 21.000 4,10
28/03/2012 32.748 Revision 30.000, Pastillas traseras 32.748 4,10
12/04/2012 35.345 Kit de transmisión. Faldon derecho 35.345
20/06/2012 43.414 Revisión 40.000 4,30
31/07/2012 53.545 Fin mes Revisión 50.000. Faldón izdo. Retén suspensión. 53.545 4,30
28/08/2012 62.745 Cambio pastillas freno trasero 29.997
03/09/2012 64.546 Revisión 60.000. Reten izdo. 4,40
28/09/2012 73.798 Revisión 70.000. Anual. Kit Transmisión. Rodamientos traseros. Pastillas delanteras. 38.453 4,30
12/12/2012 85.027 Revision 80.000. Rodamiento direccion Fuga aceite/agua. Deposito 11.229 4,40
02/01/2013 87.869 Pastillas traseras nuevas 25.124
90.134 Bomba de agua
21/02/2013 96.522 Revisión 90.000. 11.495 4,40
05/03/2013 99.500 Cambio Rodamientos traseros Marruecos
07/03/2013 100.000 Cambio Bateria.
11/06/2013 102.165 Kit de transmision 28.367
03/07/2013 107.988 Revisión 100.000 11.466 4,50
15/07/2013 112.010 Cambio del alternador
23/07/2013 115.114 Cambio pastillas traseras. 27.245
09/08/2013 119.900 Revisión de 110.000 11.912 4,30
30/10/2013 130.214 Revisión 120.000 10.314 4,20
21/01/2014 140.300 Pastillas traseras. Ruedas de tacos (587) 25.186
22/01/2014 140.308 Revisión 130.000. Cambio bomba de gasolina 10.094 4,50
27/01/2014 140.855 Antena anular 4,50
29/01/2014 140.887 Disco trasero. Ruedas carretera 4,40
21/02/2014 145.529 Kit de transmisión. Rotura del caballete 43.364 4,20
19/03/2014 151.249 Revisión 140.000. Cambio patines motor. Torica bomba de agua 51.749 4,40
04/04/2014 155.380 Rodamiento corona trasera
21/04/2014 160.934 100.000 millas 4,20
Consumo: 7l/100 millas 4,33L/100kms 6.962,68Litros
27/04/2014 162.170 Pastillas freno traseras 21.870
29/04/2014 162.307 Revisión 150.000 11.058 4,20
19/05/2014 169.100 Cambio de discos delanteros. Aprox 150.000kms.
22/05/2014 170.240 Cambio Rodamientos de direccion
31/05/2014 173.000 Camel tank
02/06/2014 173.118 Revision 160.000 10.811 4,20
26/06/2014 182.877 Cambio amortiguacion y suspension. HRG y Ohlins
27/06/2014 183.599 Cambio kit de transmision. 120.854
03/07/2014 185.410 Revisión 170.000. Ruedas Kineo 12.292 4,30
17/07/2014 191.000 Cambio pastillas traseras 28.830
04/08/2014 196.573 Revision 180.00kms 11.163 4,40
14/08/2014 200.000 4,32 8.638,07 3.427 4,20
Consumo 4,32l/100kms. 8638,07 Litros

Por supuesto que es un aporte cojonudo!!! Felicidades por compartirlo con todos
 
Gran aporte, aunque hecho en falta precios, veo que has tenido que cambiar muchas cosas y algunas a los pocos km de la revision
 
Vamos por partes.
La moto solo la utilizo por placer, o sea que los itinerarios son eso, aunque no quita que en alguna ocasión hayas pensado aquello de "quien me ha mandado coger la moto".
Siendo el uso mixto carretera/campo, en el montante global, prevalece el uso de carretera, ahora bien estimo que unos 25.000kms sean de off. Entre ellos varios Marruecos, atravesando la peninsula para en Algeciras/Almeria calzar las ruedas de tacos para pistear por el Magreb.

Respecto a percances pues también los ha habido, lógicamente, pero fundamentalmente en off, que me han mantenido algunos meses alejado de montar en moto.
Además de las lógicas salidas europeas, tengo que decir que el grueso de los kms, son peninsulares. Me han permitido conocer con bastante detalle el área próxima, 250 kms a la redonda de Donostia.

Las revisiones siempre las he hecho en el concesionario oficial de mi ciudad, Dasmoto, y como he señalado cada 10.000kms. Siendo el precio el oficial para cada uno de los servicios, los de las revisiones impares, en general menos caros que las de los pares.
Los fungibles elementos de desgaste, se los he ido sustituyendo yo, por lo que el coste de los mismos es el de el elemento a reemplazar.

Y con respecto a las reparaciones/sustituciones, dado que la moto está en garantía, las mismas han sido sin coste adicional, salvo un juego de rodamientos de rueda trasera que me pillo en Marruecos y un juego de rodamiento de dirección.

Las fotos he intentado subirlas pero no he sido capaz.
 
Enhorabuena Zaba. :) Menudas cifras!
Los rodamientos, de estas motos, como bien sabes dan guerra. Con 40000 km he cambiado los de dirección. Mi mecánico me dijo que son demasiado blandos para esta moto y le hemos puesto unos fag que son bastante más resistentes.
Por lo demás encantado ya que además gracias a compañeros como tú podemos conocer de antemano los puntos débiles de nuestras motos.

Salud y dinero, te deseo para los próximos 200000 km. :)
 
Increible¡¡¡

Estamos hablando de hacer todos los días, TODOS, una media de 200 km. Los días que estás malo, que tienes mucho trabajo, cuando te vas de vacaciones, los que no tienes ganas, etc. Si un dia ya no sales, al día siguiente 400 km. Y si lo dejas para el domingo, 1400 km. Me parece acojonante Y sobre todo si sólo se utiliza la moto como hobbie.

Saludos¡¡
 
Estamos hablando de hacer todos los días, TODOS, una media de 200 km. Los días que estás malo, que tienes mucho trabajo, cuando te vas de vacaciones, los que no tienes ganas, etc. Si un dia ya no sales, al día siguiente 400 km. Y si lo dejas para el domingo, 1400 km. Me parece acojonante Y sobre todo si sólo se utiliza la moto como hobbie.

Has leído mi pensamiento.
 
Dado que por el foro hay unos cuantos compañeros con f800gs adjunto una informacion por si resulta de interés.

A lo dicho y de modo resumido:

Revisiones cada 10.000 kms. según el manual de mantenimiento.

Fungibles:
- 8.638 litros de gasolina
- 17 juegos de neumáticos.
- 7 juegos de pastillas traseras.
- 2 juegos de pastillas delanteras, (próximo el tercer juego).
- 5 juegos de transmisión.
- 1 juego de discos delanteros
- 1 disco trasero.

Mantenimiento/reparaciones mas significativas:
- 2 Juegos de rodamientos de dirección
- 2 juegos de rodamientos traseros
- retenes varios
- batería
- alternador
- bomba de gasolina
- bomba de agua
- antena anular

Fecha Kms. Kms. Parcial Consumo
23/09/2011 1 Estreno moto
26/09/2011 1.016 Revisión 1.000
03/11/2011 10.721 Revisión 10.000 10.721 4,10
04/12/2011 16.400 Rotura de latiguillos de frenos y guardabarros
31/01/2012 21.000 Revisión 20.000 21.000 4,10
28/03/2012 32.748 Revision 30.000, Pastillas traseras 32.748 4,10
12/04/2012 35.345 Kit de transmisión. Faldon derecho 35.345
20/06/2012 43.414 Revisión 40.000 4,30
31/07/2012 53.545 Fin mes Revisión 50.000. Faldón izdo. Retén suspensión. 53.545 4,30
28/08/2012 62.745 Cambio pastillas freno trasero 29.997
03/09/2012 64.546 Revisión 60.000. Reten izdo. 4,40
28/09/2012 73.798 Revisión 70.000. Anual. Kit Transmisión. Rodamientos traseros. Pastillas delanteras. 38.453 4,30
12/12/2012 85.027 Revision 80.000. Rodamiento direccion Fuga aceite/agua. Deposito 11.229 4,40
02/01/2013 87.869 Pastillas traseras nuevas 25.124
90.134 Bomba de agua
21/02/2013 96.522 Revisión 90.000. 11.495 4,40
05/03/2013 99.500 Cambio Rodamientos traseros Marruecos
07/03/2013 100.000 Cambio Bateria.
11/06/2013 102.165 Kit de transmision 28.367
03/07/2013 107.988 Revisión 100.000 11.466 4,50
15/07/2013 112.010 Cambio del alternador
23/07/2013 115.114 Cambio pastillas traseras. 27.245
09/08/2013 119.900 Revisión de 110.000 11.912 4,30
30/10/2013 130.214 Revisión 120.000 10.314 4,20
21/01/2014 140.300 Pastillas traseras. Ruedas de tacos (587) 25.186
22/01/2014 140.308 Revisión 130.000. Cambio bomba de gasolina 10.094 4,50
27/01/2014 140.855 Antena anular 4,50
29/01/2014 140.887 Disco trasero. Ruedas carretera 4,40
21/02/2014 145.529 Kit de transmisión. Rotura del caballete 43.364 4,20
19/03/2014 151.249 Revisión 140.000. Cambio patines motor. Torica bomba de agua 51.749 4,40
04/04/2014 155.380 Rodamiento corona trasera
21/04/2014 160.934 100.000 millas 4,20
Consumo: 7l/100 millas 4,33L/100kms 6.962,68Litros
27/04/2014 162.170 Pastillas freno traseras 21.870
29/04/2014 162.307 Revisión 150.000 11.058 4,20
19/05/2014 169.100 Cambio de discos delanteros. Aprox 150.000kms.
22/05/2014 170.240 Cambio Rodamientos de direccion
31/05/2014 173.000 Camel tank
02/06/2014 173.118 Revision 160.000 10.811 4,20
26/06/2014 182.877 Cambio amortiguacion y suspension. HRG y Ohlins
27/06/2014 183.599 Cambio kit de transmision. 120.854
03/07/2014 185.410 Revisión 170.000. Ruedas Kineo 12.292 4,30
17/07/2014 191.000 Cambio pastillas traseras 28.830
04/08/2014 196.573 Revision 180.00kms 11.163 4,40
14/08/2014 200.000 4,32 8.638,07 3.427 4,20
Consumo 4,32l/100kms. 8638,07 Litros

Zaba, de mayor quiero ser como tu!

Vaya pasada, enhorabuena. Soy de Donosti, y ahora ya sé que cuando vea una 800 adelantándome tendrás que ser tu, jeje.

Sólo hay dos cosas de todo lo que dices que me fallan, 250 km a la redonda de Donosti se te tiene que quedar "corto", y tu nick tendría que ser zabal-zabala, jejeje.

Un saludo,

Ondo izan,
 
Al miso ritmo, desde su último post, habrá hecho 8000 km más en 40 días. No tiene tiempo ni para entrar a postear. Normal...
 
Impresionante el kilometraje. pero... Joder que es vasco! de que nos extrañamos!
 
Impresionante el kilometraje. pero... Joder que es vasco! de que nos extrañamos!

Y menos mal que no es de Bilbao, para ser humilde, jejeje.

...


Por sí alguno no conoce, hay un chiste que dice que Jesús era vasco, porque era Dios y hombre a la vez. Y no era de Bilbo, por que era humilde.
 
El calculo de Zama ligeramente errado.
A dia de hoy 218.000m y subiendo.
y DISFRUTANDO.
 
Ahora nos podrías decir que es lo que màs y lo que menos te gusta de la moto, un saludo compañero.
 
Lo que menos, últimamente, es ir todos los meses al concesionario a hacer la revisión. jaja.
Los defectos los he ido subsanando, cambio de suspensión y amortiguación, mayor autonomía, rueda Excel delante.
Lo que mas me gusta es la polivalencia.
Por ejemplo. Este ultimo fin de semana largo de jueves a lunes, viaje de Donostia al centro de Portugal, Fundao, pistas cañeras por la Sierra de la Estrela y Gardunha, y vuelta.
Todo con la misma moto y en moto. El resto de los compañeros, masivamente ktm 690, viaje en remolque. Otros 2.400 kms. de diversión y agua, jaja.
Ah y el consumo contenido.
 
Sin acritud, todo esto me parece increíble, pero por difícil de creer. E increíble me parece más que por el hecho de que en estos tres años salga tu experiencia a unos 200 km al día (cosa que, aún difícil de creer, definiría a la perfección a un AMANTE APASIONADO de lo que significa ir sobre dos ruedas), sino por el hecho de que semejante TUTE (ríete tú del Dakar) se lo hayas metido sin tener el menor problema mecánico gordo, aún haciéndole un mantenimiento rigurosísimo y conociendo hasta el último detalle de toda la mecánica de la moto.

Parece, desde luego, justificado que estés más que contento con el rendimiento de tu moto. No es para menos. Te diría "me gustaría tener una moto como la tuya", pero, salvando las distancias de todas las adaptaciones y cuidados realizados, ya tengo una "como la tuya". Es decir, del mismo modelo (aunque de 2008), y cuando con ella intenté "salirme de la norma", dejar de ir con ella de casa al curro y alguna ruta de higos a brevas, y largarme por Europa, me dejó tirado (casquillo de biela ciega desintegrado). Todo ello con 40000 km, y seguramente no tan cuidada al milímetro como la tuya, pero con todo el mantenimiento pasado en un taller de confianza, y desde luego, exigiéndole muy poco al motor (me chupé casi todo el viaje por autovías sin pasar de 120, salvo justo antes de que cascara, que decidí, ¡loco!, ponerla a 7000 vueltas cinco segundos de reloj). Sobra decir que ni se calentó nunca, ni tuvo el menor problema de aceite.

Para más cachondeo, y al hilo de lo que tú cuentas, hubo alguno que me dijo "claro, es que le metiste mucho tute a la moto, 2200 km en tres días". Por lo incomprensible (pero real, ya lo creo que sí) de mi caso, me resulta aún más incomprensible e increíble el tuyo.

En fin, enhorabuena, espero y deseo que nunca te veas en una situación como la mía, y que sigas disfrutándola muchos años.
 
En primer lugar, creeme que siento tu averia, y no solo por la averia sino también por la cantidad de ilusiones frustradas y la desconfianza futura hacia la moto.
La averia nos puede suceder a cualquiera. Lo que no es de recibo, es el comportamiento de BMW.

Siendo la moto utilizada para el fin que ha sido concebida y con el mantenimiento adecuado, no deben suceder esas cosas, por tanto parece claro que es un defecto de fabrica y como tal BMW debería hacerse cargo.

Lo del tute, 2200 kms en tres días, como indicas suena a cachondeo.

Suerte!
 
Lo siento y mas si contrario algun iluso...YO NO ME LO CREO!!!
He realizado muchos muchos km en moto, he tenido muchas motos, he viajado mucho en moto en 1980 ya conocia cabo norte y un momton de etc...YO NO ME LO CREO!!!.
Se lo que es hacer entre 70.000 y 110.000 km al año en coche por trabajo, lo hice durante 5 años y es no parar desde la mañana hasta la noche descansando solo los domingos.
Un Sueño de Una Noche de Verano.
 
Lo siento y mas si contrario algun iluso...YO NO ME LO CREO!!!
He realizado muchos muchos km en moto, he tenido muchas motos, he viajado mucho en moto en 1980 ya conocia cabo norte y un momton de etc...YO NO ME LO CREO!!!.
Se lo que es hacer entre 70.000 y 110.000 km al año en coche por trabajo, lo hice durante 5 años y es no parar desde la mañana hasta la noche descansando solo los domingos.
Un Sueño de Una Noche de Verano.

...perdónale, Zaba, porque no sabe lo que dice !! ;)

...éso sí: él tiene un plumífero regalado por el propio Thierry Sabine y lleva vinculado 40 años a viajar en moto por carretera (ironic mode ON y copy-paste del foroamigo)

Que la disfrutes con salud muchos kilómetros mas!!

V´ss!!
 
Lo siento y mas si contrario algun iluso...YO NO ME LO CREO!!!
He realizado muchos muchos km en moto, he tenido muchas motos, he viajado mucho en moto en 1980 ya conocia cabo norte y un momton de etc...YO NO ME LO CREO!!!.
Se lo que es hacer entre 70.000 y 110.000 km al año en coche por trabajo, lo hice durante 5 años y es no parar desde la mañana hasta la noche descansando solo los domingos.
Un Sueño de Una Noche de Verano.

Popcorn-boom-Is-there-room-for-growth-competition.jpg
 
Lo siento y mas si contrario algun iluso...YO NO ME LO CREO!!!
He realizado muchos muchos km en moto, he tenido muchas motos, he viajado mucho en moto en 1980 ya conocia cabo norte y un momton de etc...YO NO ME LO CREO!!!.
Se lo que es hacer entre 70.000 y 110.000 km al año en coche por trabajo, lo hice durante 5 años y es no parar desde la mañana hasta la noche descansando solo los domingos.
Un Sueño de Una Noche de Verano.
Que quieres decir?
Que toda la hoja de ruta de las reparaciones y mantenimiento, se lo ha inventado.
También la foto del cuentakms, la ha trucado?.
Vamos hombre..
 
Lo siento y mas si contrario algun iluso...YO NO ME LO CREO!!!
.

Como me consta que Zaba es demasiado educado para entrar al trapo, te contesto yo:
Eres un INCREDULO SIN RAZON.

Porque conozco al vasco y he visto ir creciendo la cifra de su cuentakilómetros de forma constante y, para muchos, sorpresiva. Pues cada vez que quedamos, en cualquier punto, ya sea Cuenca, Finisterre o Huelva (como hace menos de un mes) por allí aparece el inefable Zaba a tomar café, comer o lo que se tercie. Siempre con una sonrisa de hombre feliz y un par de cámaras de buen fotógrafo.

Ahhhh....y si tienes la suerte de coincidir con él no olvides preguntarle cuál fue su anterior moto y lo kms. con los que la cambió....Te vas a reír!!!
O no, tal vez tampoco lo creas...
 
Pues cada vez que quedamos, en cualquier punto, ya sea Cuenca, Finisterre o Huelva (como hace menos de un mes) por allí aparece el inefable Zaba a tomar café, comer o lo que se tercie. Siempre con una sonrisa de hombre feliz y un par de cámaras de buen fotógrafo.

Zaba, que sepas que si estás aburrido, tienes un café pagó en Baiona.
 
Enhorabuena por la "aventura" que estás viviendo con tu moto, me da mucha envidia de la buena. Ya me quedo con ganas de saber la moto que tenías antes y a los kilómetros que la has cambiado.
Lo dicho, a disfrutar del paisaje y de la máquina.
 
Gracias por la invitación a café en Baiona, ya suelo tomarlo en Baiona, pero de Francia. jaja
Anteriormente a esta f800gs, tuve otra f800gs, que cambie a los dos años con 95.000 kms. El motivo fue que en ese momento, en el concesionario me ofrecieron cambiar de moto, por otra nueva con tres años de garantía. Y cumplidos los tres años sigo con ella.
 
Entonces ya van 295.000km...
Si yo trabajase en BMW Motorrad me plantearía el ceder alguna unidad de preserie para que la pruebes o directamente ponerte en nómina!!!
 
Mas bien, a dia de hoy, por los 315.000, hoy he dejado la moto en el taller para la revisión de los 220.000 kms.
Por otra parte, no estaría nada mal el probar las motos de bmw. jeje. A ver si te oyen.
 
Zaba, en todos estos kilómetros que has hecho... ¿has tenido alguna vez algún problema con el estator o alternador?
 
Efectivamente figura en el primer post.

15/07/2013 112.010 Cambio del alternador
 
Disculpadme, no lo había visto bien. Espero que al menos no hayas tenido problemas en los faros delanteros que, por lo visto, se queman por el calor de las bombillas...
Gracias y saludos
 
Como señala Delajungla, si también tengo problemas con el faro delantero.
Se empieza a apreciar que esta oscurecido.
Y eso que siempre he llevado las bombillas recomendadas.

Ya he cursado la correspondiente demanda en el concesionario, para ver si se avienen a cambiarlo.
 
Arriba