200-250 € scarver revision 30.000???

oletoni

Acelerando
Registrado
5 Oct 2003
Mensajes
294
Puntos
0
tengo la moto desde hace poco

os parece caro ese precio???

gracias

pd: no es en concesionario
 
Por ese precio la próxima vez la llevas al concesionario (150/200€), no te costará más a no ser que cambies alguna pieza o pongas aceite sintético. A los 40000 se ha de cambiar la correa y entonces sí será más carillo.

Saludos y V'sssssssss
 
Robo manifiesto, házlo tú mismo,por 20 euros le hice yo la de los 30.000 a mi Tiger :eek: :eek: :eek:
 
La semana pasada revisión 30000 km a mi Scarver, la llevé a taller ya que la de los 20mill la me salió rana debido a un tornillo gripado, y bueno, 175 napos por 3 l. Castrol GPS, filtro aceite, pastillas freno, liquido freno, revisión y comprobación de los demás niveles, limpieza tamiz de aceite del chasis y ...... total 2 h de trabajo.

No se que le habrán hecho a la tuya pero como dice Will Munny, es un atraco a mano armada >:(, y eso que lo mio no es barato.

POr cierto, te han hecho reglaje de válvulas?????????????
 
a ver... os cuento

compré la moto en un compraventa, con 28.000 kms. Me dijo el tío que no necesitaba nada para los próximos 5.000 kms (debe ser porque le acabarían de cambiar el aceite).

ahora tiene 32.000 y algo... y pregunté en un taller, y me dijeron eso. Que en esas motos son unos 200/250 € por la revisión.

Yo la verdad pensaba cambiarle el aceite y las pastillas de freno que andan un poco mal y tirar para alante.

¿Qué creéis que debo hacer?
 
oletoni dijo:
.......y pregunté en un taller, y me dijeron eso. Que en esas motos son unos 200/250 € por la revisión.

No se no se, eso que diga para esa moto son x eur no se puede decir, los materiales y piezas no son tan caros como en otras marcas, y porque eso depende de lo que le hagan, la correa se mira, si no está mal, no se cambia, las válvulas si no suenan nada no se tocan, abrir por abrir no es necesario, frenos si son necesarios (en mi caso se han cambiado), si liquido de frenos y aceite y filtro, el filtro de aire no, ya que se supone que lo han cambiado a los 20000, igual que la o las bujías, y todo lo demás pues es de revisar y comprobar niveles como en cada revisión...... y no cuesta tanto, a ver a cuanto te cobran las horas
 
Arriba