200 años de la batalla de trafalgar

puede y no sera ke hasta la fecha nadie ha superado los solos de guitarra de Harris, y le chorro de voz de Dickinson? UP THE IRONS!!!!

Gory dijo:
puede y no sera ke hasta la fecha nadie ha superado los solos de guitarra de Harris, y le chorro de voz de Dickinson? UP THE IRONS!!!!

Le pediré a un compañero del curro algo de Iron Maiden para ver de que va la cosa que ya me está dando curiosidad. ;)

un consejo, para mi gusto, pidele "Fear of the Dark"
fearofthedark.jpg

Una joyita de 1992, acojonante!!!

Me refería a políticos y cargos electos, en general, cuando los califiqué de nacionalista paleto. Otra cosa entiendo por patria chica, que todos sentimos como nuestra. Mantengo lo que opino sin pretender molestar a nadie. Y sin necesidad de que nadie busque revancha. Esto es un foro donde todos podemos verter nuestras opiniones y puntos de vista. Es cierto que a veces nos calentamos (yo, el primero: hay varios ejemplos de mi humor en este foro) y nos salimos del tiesto, pero eso es la sal del diálogo y de la confrontación de ideas, además de inevitable.
Yo no soy nacionalista de ninguna clase y este foro no tiene fronteras, según leo. Es más, creo que los nacionalistas, ofendidos o no, enriquecen nuestros puntos de vista y, a veces, los fortalecen.
Ofrezco mis disculpas a todo aquel que se haya sentido molesto por esa calificación; y agradezco el baño histórico a Josepmaría, aunque en algunos puntos (del todo irrelevantes) no esté de acuerdo, a quien aprecio de veras.

lce dijo:
agradezco el baño histórico a Josepmaría, aunque en algunos puntos (del todo irrelevantes) no esté de acuerdo, a quien aprecio de veras.

Igualmente Luis, el aprecio es mutuo , nos unen mas cosas de las que nos separan, sin duda.

un abrazo

un consejo, para mi gusto, pidele "Fear of the Dark"

Aquí me meto yo, aunque ya se que es casi de otro tema: soy también muy fan de los Maiden, y para mi lo mejor de ellos (tras una muy difícil elección, por supuesto) es Powerslave, el 5º LP. Muy a la zaga Piece of Mind, el 4º. Heavy Metal del de antes, muy buenos solos, distorsión controlada y con ritmo, cambios de ritmo y de batería increibles,..., verdaderas joyas del heavy metal.

No le andan muy atrás los últimos, Brave New World y el Dance of Death (una de sus mejores canciones).

Perdón por la intrusión y el cambio de tema, pero es que I.M., aún hoy a mis 33 tacos con un niño de meses, esposa, suegra y curre fijo además de una hipoteca larguilla, me erizan los pelos de los brazos cuando me pongo a escucharlos (que no a oírlos,  ;D ;D ;D).

Up the Irons, Gory  ;) ;)

Xardueiro, toy contigo, pero reconoce ke escuchar en directo Fear of the Dark es algo insuperable

Atrás