200 en 1907

Vaya, impresionante y esas ruedas....no son mas anchas que las de mi bici.
Vssss!!!!

Increíble. Y no solo por el récord, sino por esa capacidad autodidacta de fabricarse sus propias cosas (carburador con lata de tomate)... Que inventiva!!! Para mi imposible.

Hoy en día con todos los medios, internet etc algunos no saben ni hacer la O con un canuto... Algunas veces pienso cuanto más dependemos de la tecnología, parece nos empobrece y limita de alguna manera...

Saludos.

Que miedito rodar a esa velocidad en esa moto tan rudimentaria.

A que cuando estabas en el cole hacías cuentas mentales rápidamente y perfectas? A que ahora ya ni te fías de ti mismo y tienes que comprobar si esta bien o no en el teléfono o en una calculadora?
Creo que la mayoría de nosotros todavía nos "salvamos", pero las nuevas generaciones incluso llegan a tener depresiones o terminan el un hospital porque el teléfono no les funciona. Joder que hemos creado!!!
Con lo bonito que es lo sencillo joder!!! Coger el carburador desmontarlo por completo y conocer el sabor de la gasolina cuando soplas el chiclé por ejemplo.

Pues fíjate si no me gusta depender tanto de la tecnología que sigo haciendo las cuentas de cabeza (excepto raíces cuadradas jejeje)... Sobre todo cuando voy de compras me encanta calcular los descuentos de los precios etc.

Como tengo crío de 8 años le ayudo con los deberes... Aprovecho para repasar yo!!!

Atrás