2007 Benelli Tre-k..... cosa fina

Manfred Tuareg

Curveando
http://www.raptorsandrockets.com/Reviews/2007_Benelli_Tre-k.htm

No tengo palabras  :'( , la nueva Tiger "mola" pero estos "spaguetis" se han pasado esta vez  con esta maravilla.  :o :o

Benelli_Tre-K-075_r.jpg

La moto me encanta. Habia una en el bcn motoh!. Pero si el sillin es igual de duro que el de la que estaba alli... dios mio. Era como si hubieran forrado el carenado y se hubieran dejado la espuma. Seguramente es un prototipo lo que habia alli.

La moto mola mazo, aunque triumph ha dejado el liston algo alto. Donde tiene la benelli las pinzas radiales?

Un diseño espectacular como es lógico tratándose de una moto italiana. :o :o :o
Por algo son las motos más bellas del mundo.
Italia! ;)

Guapa, guapa, guapa :o :o

El basculante trasero, está chulísimo, y la trasera quita el hipo.

Me gusta, diseño agrsivo pero sin pasarse [smiley=thumbsup.gif]

Creo que me gusta mas esta que la TNT, no se , no se....

V'sss

ducal dijo:
conseller a que te refieres cuando dices que se han pasadao

A veces se pasan con los diseños vanguardistas ,y no hay por donde cojerlas.
Pero en este caso , si es verdad que estan los coreanos detras del proyecto , me parece un modelo muy acertado y discreto ( a parte de la dureza del asiento ) .

Si le ponen un precio razonable , veremos muchas pronto por la calle.

;D ;D ;D

Administrador dijo:
Sólo que ya no es Italiana... la marca ahora es Coreana  ::)
Pues eso... puede ser muy bueno ;), porque desde luego los coreanos, junto con los taiwaneses, si que están sacando productos cada día mejores (hablo de coreanos-taiwaneses, no chinos) en temas de automoción, ya sea en motos o coches, con buenas calidades por los precios que tienen, y fiabilidades de las mejores. Por lo tanto, un punto positivo.

Además, he oido que Benelli está dando 3 años de garantía (lo cual no es necesariamente bueno, ya que te obliga a pasar por caja más tiempo para conservarla), pero si es bueno en este caso porque incluyen estos 3 años de mantenimiento gratis¡¡¡¡ es decir, sólo pagarías aceites y filtros... el resto, cortesía de la casa. Eso es lo que se dice una "tarifa plana".

En cuanto a la moto, un poco radical para mi gusto, pero desde luego original. Parece una TDM algo "tuneada".

Saludos

bonita es un rato,pero yo por haora no me la compraria,he leido muchas cosas malas de benelli.........,carlampio me parece ke ya esta a la venta,lo que no recuerdo es el precio pero kreo ke eran unos 12.000 aprox.
v'ssssssss

Coreanas no,chinas.Pero de todas formas,se siguen haciendo en Italia,con diseño inequívoco,tecnología de vanguardia y exhaustivos controles de calidad.Vamos,que de China sólo les llega la pasta.Sus propietarios venden sus motos( más pequeñas,hasta 250cc) en España bajo la marca KEEWAY,y os puedo garantizar que funcionan de miedo.Económicas pero de calidad y con un servicio por parte de la casa impecable.
La TRE-K1130 aún no está disponible aún.Saldrá al mercado seguramente en Noviembre,y la mala imagen que se fraguaron con el motor 900(ciertamente daba problemas) se está limpiando con el nuevo de 1130.En mi casa tengo dos en exposición,TNT y CAFÉ RACER,y todo lo que montan es de primerísima calidad y además,con dos configuraciones de motor sólo con tocar un botoncito.A todo esto,tres años de garantía y dos de aceite y filtros gratis.Que al precio que están los consumibles...
Reconozco que para gustos...pero a mí me parecen una pasada.
Salu2
Perico
P.D.:No es publicidad,es sólo una opinión.

Me parece bonita parrreventar!!!. De un chisme de estos es mas facil enamorarse, otra cosa es la post-venta... pero enamorarse, uno se enamora, coño que sisenamora :o :o :o :o

v´sssss desde Graná

En Motociclismo de esta semana viene la primera prueba (y con fotos ya vistas por aquí...).Parece que la cosa promete.Dicen que estará disponible en este mes,pero en Benelli-Keeway me dicen que no empiezan a enviarnos a los conces hasta finales de Octubre o principios de Noviembre.Para verla en directo un poco más de un mes.
Precio:12998 con tres años de garantía,aceite y filtros gratis durante dos años y recambio a la voz de ya(24-48 horas,y esto es totalmente cierto).
Salu2
Perico

Atrás