2007 enero... y comenzamos sevilla

Cristina (Mi mami) espero que no sea nada y que te mejores.

Raul lo pasamos muy bien con cervecita en Higuera con jmdiche, Manolo143, Naima y todos los que estaban ya apuntados, después tema ibérico en el Molino, después llamamos a Gonzalo, pero estaban muy liados intentando cruzar un rio por Jerez de los Caballeros (espero que salierais airosos), luego nos fuimos a tomar pastelitos de casa Rufino y cafe a Aracena. Y la terminación con la invitación de Manolo Sevilla y esposa a unas cervecitas en su pueblo con vistas a la presa de Alcalá del Rio, Por cierto preciosa casa que tiene Manolo.

Un saludo a todos.
 
Buenas tardes, ñoras y ñores. aonde hay que ir para buscar el post de los sevillanos uff madre mia. Que digo yo, que sera por el frio que estan las amotos en el garaje no... >:( a ver si mejora un poco y nos vemos,...ya se que estoy un poco perdio pero no me olvido de vosotros e intento entrar por aquí a diario.

Bueno espero veros pronto y leyeros tambien.

aonde esta los SOLITARI@S... ::)
 
pues si que esta esto paraete marcos, y hay mucha gente desaparecida...... [highlight]RAFA650, DONDE ANDAS?[/highlight]




LOS 3 CUPONES DE AYER PARA EL SORTEO DE HOY, TIENEN NUMERO 24130 en las series 103, 104 y 105.



 
Domingo 28 "GRAN PAELLA"

Buenos días señor@s, para empezar estamos invitados todos los solitari@s a una paella en el chalet de Javier y Mª Angeles.

Todos los que quieran ir a la 13:00 en la puerta del Campo del Real Betis Balompie (Puerta queda a la Palmera).

De hay vamos todos juntos al chalet de Javier. Él no quiere que llevemos nada, pero hemos pensado de llevar unas cervezas, refrescos, etc. Paco de todomoto se va a encargar de comprarlo y llevarlo, después se le pagará entre todos, el coste de dichas bebidas.

Bueno también es un buen momento para despedirme de todos los solitari@s, ya que como algunos sabéis me voy a Túnez por varios meses.

RUTA OFF ROAD MAÑANERA

Ruta mañanera para motos trail por el campo.

(Yo no voy), pero ya han quedado unos cuantos como mic-mic, curripipi, etc.

A las 10:00 en las cuatillas y ya sabéis a la 13:00 en el campo del Betis.

Un saludo a todos.
 
Como ya ha dicho Fran, el domingo a las diez iremos de ruta campera mixta, es decir que tambien parece que vendran motos de carretera que haran una ruta alternativa y luego nos vendremos todos juntos. Lo digo para el que quiera que se apunte, Sukiki es uno de los de las de carretera que se apunta. Por cierto Marcos ,que hace mucho que no nos vemos, esta serIa una buena ruta para vernos, un saludo a tod@s.
 
;) a las 10:00 cafelito calentito en las cuartillas y después ya veremos aonde vamos...... ;D
 
¡¡¡¡¡¡¡¡parribaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

:-* para tod@s

;)

FiddlerVSsssssssssss
 
JoRgEsvq dijo:

LOS 3 CUPONES DE AYER PARA EL SORTEO DE HOY, TIENEN NUMERO [highlight]24130 [/highlight]en las series 103, 104 y 105.


Sorteo del 26 de Enero de 2007 ha sido premiado con 6.000.000 euros el número [highlight]69676[/highlight] de la serie 040 ................ es decir, que nada de nada ...vamos, que ni uno! ;D
 
EB7HOT dijo:
Domingo 28 "GRAN PAELLA"
Buenos días señor@s, para empezar estamos invitados todos los solitari@s a una paella en el chalet de Javier y Mª Angeles.
Todos los que quieran ir a la 13:00 en la puerta del Campo del Real Betis Balompie (Puerta queda a la Palmera).
Bueno también es un buen momento para despedirme de todos los solitari@s, ya que como algunos sabéis me voy a Túnez por varios meses.
RUTA OFF ROAD MAÑANERA

Hola a tod@s !, ....la verdad es que si!! ando un poco perdio ,...( como supongo que tod@s los demás ,...debido al trabajo,...me han cambiado de supervisor y la verdad es que entre él trabajito que se me añade por ser miembro del comité de mi empresa todos los primero de año y el que me añade este nuevo supervisor con su nueva forma de trabajo ,...me tiene un poco apartado de todo tipo de ocio )

Quisiera agradecer a Javier y Mº Angeles su invitación pero tengo un almuerzo ya comprometido para este dia y nos es imposible asistir yo y la Sufridora,....gracias ;)

Por otro lado quisiera mandar un abrzo a Eb7hot y desearte lo mejor para tu ausencia por esas bellas tierras que deben de ser Tunez,.... te tengo envidia Sana tio por esas bonitas tierras que tu curro te brinda conocer ,... espero que lo pases genial y que culgues fotitos por que tu album lo tengo agregado a favoritos ,jejejeje saludos

a todos los demas ,......nos vemos prontito,....saludinessssssssssssssss
 
Hola Kino,adonde andas, estas desaparecido no hay quien te vea el pelo y tampoco entras en el foro demaciado. No trabajes tanto que al final vas a tener lo mismo ;D.Me alegro mucho de leerte y UN SALUDO grande.
 
¿Donde quedan las cuartillas? Me gustaría unirme a vuestra salidilla, aunque al mediodía tengo que estar en casa (comida familiar de cumple).

¿Y las Mercedes?


Gracias.
 
Las cuartillas en la ctra. Sevilla-Merida (la de toda la vida, no la autovía), a la altura de Jamones Badía, es una gasolinera donde se reunen los moteros para el primer cafelito de los sabados/domingos.

Las Mercedes ya te buscaré el mapa, está en algún post de los anteriores.
Saludos y bienvenido.
 
Hola a todos, agradecer a todos los que me habeis llamado y mencionado en el foro en mi ausencia.he tenido problemas con el ordenador y ademas mucho trabajo desde las navidades, parece que que ahora vuelvo a la normalidad. ahora tengo un problemilla solucionable, tengo la moto sin bateria y no se si darle un biberon o bien darle una carga. Mi amigo jorgesvq se ofrecio para darle un empujon y subirla por la rampa de mi garaje y despues dejarla cael por ella. si alguno se ofrece a poner mi moto en marcha me pegue un toque. Juarmi, pantallazo,micmic los mecanicos del grupo una ayudita, os prometo invitaros a varias cervecitas.
espero veros pronto. lo mas facil para mi seria que la cervecita de los jueves la pusierais otro dia que no fuese ni el miercoles ni jueves. yo propongo el martes o el vierne y ya de paso nos tomamos un cubatilla ;D ;D ;D

vssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Se me olvidaba, Atomic, enhorabuena. espero te encuentres bien. te llamare en esta semana para hablar contigo.

saludos y vsssssssssssssssssssssssssss
 
vegatriana, bienvenido, eres familia lejana de los vegasicilia?  :)

rafa, que lo de tirar la moto rampa abajo del garaje no es echarla a perder, que se supone que es con alguien encima montado, en segunda y sin que se caiga al suelo.... que no es mala opcion para arrancarla!  ;D

esta mañana estuve en las cuartillas a pesar de la lluvia...... y desayune solo, desertores!........... nos vemos despues en el campo del betis para el arroz  ;)
 
por cierto, mañana sera mi primer cumpleaños como usuario de bmwmotos y solitari@, lo digo un dia antes para que no os pille por sorpresa y vayais pensando que regalarme ;D

que buen año he echado con todos vosotros................ he encontrado mmmmmuy buenos amigos, mmmmmmmmuy buenas gentes, muuuuuuy buenos compañeros y estoy encantado de estar entre vosotros.... ;)


un abrazo majetes!
 
JoRgEsvq dijo:
por cierto, mañana sera mi primer cumpleaños como usuario de bmwmotos y solitari@, lo digo un dia antes para que no os pille por sorpresa y vayais pensando que regalarme  ;D
un abrazo majetes!

Ahi va mi regalito ,...aunque el mejor regalo es el que entre tod@s hemos creado,...felicidades Campeón

anniv13by0.gif
 
JoRgEsvq dijo:

que buen año he echado con todos vosotros................ he encontrado mmmmmuy buenos amigos, mmmmmmmmuy buenas gentes, muuuuuuy buenos compañeros y estoy encantado de estar entre vosotros.... ;)


un abrazo majetes!

Y yo encantado de que estes con nosotros. felicidades para todos nosotros por tener la suerte de que hace un año que entrastes en este foro. ;D ;D ;D ;) ;) ;)
 
GRACIAS a Javier y Mª Ángeles por vuestra hospitalidad, ha sido una tarde de paella excelente a pesar de que el tiempo no ha acompañado... Me lo he pasado muy bien Solitari@s :)

Fran, buen viaje y estancia en Túnez

¡Buena semana a tod@s! ;)

FiddlerVSssssssssssss
 
Atomic_Fiddle dijo:
GRACIAS a Javier y Mª Ángeles por vuestra hospitalidad, ha sido una  tarde de paella excelente a pesar de que el tiempo no ha acompañado... Me lo he pasado muy bien Solitari@s  :)  

Fran, buen viaje y estancia en Túnez

¡Buena semana a tod@s!  ;)

FiddlerVSssssssssssss

me sumo a lo dicho......... gracias por todo javier y mª angeles y buen viaje fran...... cuidado con los cables pelaos!
 
;) Me sumo a ese agradecimiento hacia  Mª Angeles y Javier por su acogida y por la estupenda paella.
;)Muchas Felicidades para JorRgEsvq por tu primer año como forero y como amigo de los solitar@s.
;)Para EB7HOT, que tengas un buen viaje, te echaremos de menos, manda afotos.
;)Para Vegatriana, bienvenido al foro, te cuelgo el mapa de ubicación dela cervecería Las Mercedes.
lasmercedeswt9.jpg

Para todos los demás muchos besos y abrazos.
 
muy guenas, por aqui veo que se hace lo que se puede,,, que si paellita por aqui, que si vuertecita por allá, que si servesita en Las Mercedes,, en fín, os veo sacrificados y con ganas de contribuir que incluso si puede ser peor,, pos palante ::) ;D ;D ;D (la vida del motero esta llena de penitencia)

atomic :D
EB7 que tengas buen viaje :)
mocoton gracias por tu mensaje ;)

al resto un abrazo y besos :cool:
 
Me sumo al agradecimiento de todos a Mª Angeles y Javier, y desearte Fran una buena estancia por allí. Ten cuidado con las moras que son muy peligrosas, jeje. Por cierto felicidades Jorge, eres un tio cojonudo, yo tambien me alegro de haberte conocido, como a todos los demas. Ciao
 
JoRgEsvq dijo:
por cierto, mañana sera mi primer cumpleaños como usuario de bmwmotos y solitari@, lo digo un dia antes para que no os pille por sorpresa y vayais pensando que regalarme  ;D

que buen año he echado con todos vosotros................ he encontrado mmmmmuy buenos amigos, mmmmmmmmuy buenas gentes, muuuuuuy buenos compañeros y estoy encantado de estar entre vosotros.... ;)


un abrazo majetes!


Pido disculpas por mi ausencia en Domíngo pero mi estado no lo permitía.
Jorge, cuenta con tu regalo este jueves, por lo menos 20 fundas de casco.
 
Mis felicitaciones JoRgE por tu primer aniversario en este foro, creo poder decir en nombre de tod@s que realmente podemos felicitarnos por tenerte entre nosotr@s, un fuerte abrazo amigo.

Tras la petición por alguno de vosotros , he realizado gestiones en el bar de Sevilla Este, ya sabeis el que tiene el saloncito para nosotros solos. Me dice el propietario que podemos contar con ello con la unica salvedad de que lo tiene comprometido con una peña, para ver los partidos de futbol cuando son televisados y de entrada este jueves esta el derbi Sevilla, Betis. En fin que vosotros teneis la decisión, la dirección es la siguiente.
Bar AVENIDA ESTE
Av. De Las Ciencias, 34 (Sevilla Este)
 
[highlight]FELICIDADES JORGE[/highlight] Un abrazo grande, eres el primer Solitari@ que conocí. ;)

Este jueves hay quedada o se cambia de dia por el Sevilla - Betis ????

Kino que alegria leerte, hacia tiempo... :)

Y a todos ..a ver si el tiempo acompaña y nos pegamos un atracon de km´s :D estoy deseando...

Franque te vaya muy bien en Tunez. Te echaremos de menos en la cabeza del grupo.. como corre el tio ;D ;D

Saludosss
 
Aquí están las fotos del evento, ante todo dar las gracias a nuestros anfitriones Mª Angeles y Javier, pasamos todos un día muy bueno a pesar de no haber salido de ruta y del tiempo que hacía en la calle (magnífica chimenea :) ).

IMG_0010-1.jpg


IMG_0019.jpg


IMG_0018.jpg


EL terror de los langostinos ;) (Que tiemblen  los langostinos de Túnez)  ;D ;D ;D ;D

IMG_0011.jpg


Peassso Paella, ¡Que buena estaba!

IMG_0014.jpg


IMG_0016.jpg


IMG_0017.jpg


IMG_0013.jpg


Pues eso es todo amigos  ;)
 
IMG_0019.jpg



;D ;D y el patachula que hace silbando? disimulaba pa escaparse del arrossssss?
what a wonderful day amigos/as... el jueves nos contáis con más detalle las anécdotas del evento.
 
gracias...... gracias..... eso si, espero que para el segundo año me caiga un casco, un comunicador o algo..... que tios mas ratas ;D
 
y hablando de lo de quedar....................... este jueves? sevilla-betis? dia chungo no?......... le damos el gusto a rafa?¿ cambiamos el dia de esta semana y de paso probamos el otro bar (el que dice mocoton) matando dos pajaros de un tiro? por mi estupendo el viernes :D

que os parece? ::)
 
A mi me gustaría ver el partido con Mulento,jeje,pero si hay que ir el viernes pues se va y ya está. Me apunto a lo que diga la mayoria.Ciao
 
como diria salomon ...... y si quedamos el jueves y el viernes??????????? ;D ;D ;D
 
JoRgEsvq dijo:
como diria salomon ...... y si quedamos el jueves y el viernes??????????? ;D ;D ;D
¡¡¡están locos estos romanos......!!!!!!
.... humo, furgol, machotes enfurecidos porque ha marcao er sevilla ¡¡digooooo!! er beti :p ...... ¡¡¡Cristinaaaaaaaaaa!!!! ¿hablamos de Eire...? ::) :cool:

FiddlerVSsssssssssss
 
JoRgEsvq dijo:
y hablando de lo de quedar....................... este jueves? sevilla-betis? dia chungo no?......... le damos el gusto a rafa?¿ cambiamos el dia de esta semana y de paso probamos el otro bar (el que dice mocoton) matando dos pajaros de un tiro? por mi estupendo el viernes  :D

que os parece?  ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Me apunto.
Gracias Jorgesvq
 
Arriba