2010/enero; solitari@s, saca la moto al sol

7C77697D0704060664360 dijo:
A que no hay para tirar el sábado para Pingüinos?

Acuestate Jose, y deja que se te pase la resaca..... [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif]

75797C6A6D7F797C776A180 dijo:
Bueno Juanma, cuentame...........yo le he preguntado a Dani y me ha dicho que la moto no tiene nada..........mas tranquilo, no??

Es que las fotos que hay por ahi son de para tenerlo en cuenta.
Afortunadamente, la corona en cuestion está impoluta. Asi que tranquilo y p'alante.
Con eso de que han cambiado el sentido de las calles de Valencina, espero que no te haya costado mucho encontrar el sitio. Por cierto creo haber leido que dentro de poco se muda de sitio.
Para el sábado, como somos del sector blando, esperemos que el tiempo sea medio bueno y hacer algunos kms.
Estaremos al loro.

Manolo Sevilla, esto es un reto, como entrar en Doñana a matar un jabato, que pasa le demostramos a estos quienes somos, el Sabado a Valladolid, espero tu respuesta.-

se acerca la nieve!!!

para el sabado una rutilla por donde quede cerca?

pepeluis, buen viaje!

si hay q tirá pa´pingüinos el sabado, se tira; otra sera llegar  ;)

8-)

584753405F5B320 dijo:
  se acerca la nieve!!!

para el sabado una rutilla por donde quede cerca?

pepeluis, buen viaje!

si hay [highlight]q tirá pa´pingüinos el sabado, se tira[/highlight]; otra sera llegar  ;)

8-)
Este si que es Juarmi   8-) 8-) 8-)

4D46584C3635373755070 dijo:
Terminan las Fiestas y aquí esta el niño otra vez ;)

[highlight]Menos mal que ya ha terminado todo, hasta el día 5 han estado los pintores en casa lijando, pintando y dando mucho por culo, la madre que los parió.[/highlight]

Cuando leches vamos a queda pa da una vuelta? 

A quién se le ocurre meterse de pinturas en estas fechas.....hommeee...... :-?

4A6B726B7761726D040 dijo:
Nos estamos haciendo viejos y comodones (Menos Diablilla ¡¡ehhh¡¡). ;D ;D ;D.

Además.......demostrao.....o no....?????  :P

43627B627E687B640D0 dijo:
Diablilla..... acabo de leer tu firma.... y me ha "dejao engullipao"...

Salu2

Y por quéeee.....????? :o

616D62636063737F697A6560606D2C0 dijo:
[highlight]Demonia, no vayas a dormir estas noches sola que hace mucho frio, y no quiero que te pongas malita[/highlight], que el primer fin de semana que haga buen tiempo nos vamoa de ruta, que ya la estoy preparando 8-)

Salu2[/quote]

Manuéee......hace tiempo que no me dejan dormir solita..... ::)

Aunque mañana sábado sí me abandonan...... :'(..... Curru se va a jugar a los barquitos....... :-[

Besitos a tod@s, ya tenía yo ganas de ver este foro moverse........... ;)

Hola, buenos dias, Aurora, dile a Jose que se deje de barcos y coja la moto mañana, que despues tenemos agua otra vez toda la semana, a este paso es mejor montar una granja de patos, saludos.-

16151815051F090E1F0A1B0813155A0 dijo:
Hola, buenos dias, Aurora, [highlight]dile a Jose que se deje de barcos y coja la moto mañana[/highlight], que despues tenemos agua otra vez toda la semana, a este paso es mejor montar una granja de patos, saludos.-

Qué moto....???? :-? :P ;D ;D

No es negociable...... :-[

5F5C515C4C564047564352415A5C130 dijo:
Manolo Sevilla, esto es un reto, como entrar en Doñana a matar un jabato, que pasa le demostramos a estos quienes somos, el Sabado a Valladolid, espero tu respuesta.-

Antonio, a pinguinos no voy yo ni dandome dinero :-[. Con lo a gusto que estoy yo de noche en mi casa sentao en la estufa, calentito. Yo soy de la calo

Acabo de ver las noticias de La Sexta y ha salido la concentración de PIngüinos... 6º BAJO CERO...

-6º... Estoy con Manolo Sevilla... Pon la noche en la estufa¡¡ :) :) :)

Pepe Luis... Pasatelo bien¡¡¡¡

Salu2

Esta mañana cuando iba para el curro, en la puerta de Dani Moto varias motos para pingüino, se me puso la piel de gallina no se si de ganas de tinar con ellos o de frio, pensemos que es de frio para consolarme.
Pepe Luis , buen viaje.

Un saludo para tod@s

47584C43404C435848415E4C432D0 dijo:
[quote author=75797C6A6D7F797C776A180 link=1262336711/93#93 date=1262895668]Bueno Juanma, cuentame...........yo le he preguntado a Dani y me ha dicho que la moto no tiene nada..........mas tranquilo, no??

Es que las fotos que hay por ahi son de para tenerlo en cuenta.
Afortunadamente, la corona en cuestion está impoluta. Asi que tranquilo y p'alante.
Con eso de que han cambiado el sentido de las calles de Valencina, [highlight]espero que no te haya costado mucho encontrar el sitio.[/highlight] Por cierto creo haber leido que dentro de poco se muda de sitio.
Para el sábado, como somos del sector blando, esperemos que el tiempo sea medio bueno y hacer algunos kms.
Estaremos al loro.[/quote]

Bueno Juanma, la verdad es que no me costo mucho, no se por donde entrarias tú, yo entre por Gines, pregunté un par de veces en los cruces y llegué de momento, además no me tuve que meter por ninguna calle en contramano.

303D2121393D6465520 dijo:
Esta mañana cuando iba para el curro, [highlight]en la puerta de Dani Moto varias motos [/highlight]para pingüino, se me puso la piel de gallina no se si de ganas de tinar con ellos o de frio, pensemos que es de frio para consolarme.
Pepe Luis , buen viaje.

Un saludo para tod@s

Pues si hubieras pasado ayer tarde, te hubieras encontrado con la mia, que estuvo alli desde las 7:15 hasta las 9:00, asi que te hubiera dado tiempo de invitarme y to a un cafelito porque hacia un frio del grajo..... ;) ;)

Si alguien piensa salir mañana a dar un paseo o tiene ganas de ver la nieve, que no lo diga muy tarde, para programar mi dia de mañana,o curro o moto, de vosotros depende...... [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif]

Bueno Solitari@s, qué os parece mañana a las 9,30h en el poste del aire de Las Cuartillas ;)

Tiramos para Pingüinos, tomamos café con PepeLuís y para casa antes de que se haga de noche

Madrugador, hombre, yo entre trabajo o moto después de tanto tiempo... pa trabaja siempre están los lunes :)
Bossko vente y me la enseñas, es tan grande y gorda como dicen ::)?

como el tiempo esta frio, yo diria q helao :P; pues eso, para evitar encontrar hielo en la calzada, para mañana una rutilla por aonde zea
salida sobre las 10.30-11.00, hacer unos kms, almuerzo en ruta y vuelta antes d q caiga el sol

mañana tempranito conecto y veo el ambiente

8-)

Mañana tengo que comer en casa, sólo tengo permiso para salir por la mañana. La tarde la tengo ocupada con algo que llaman REBAJAS :-? y sí, me utilizan de perchero, de correveidile, de pagador, de buscador y de muchas cosas más que yo no sabía que podía hacer a la misma vez.

Jak dice a las 9:30 yJuarmi a las 10:30,pues pa que no os peleéis yo propongo a las 10.Yo tambien tengo que estar en casa pa comer. :) :) :)

Me parece bien la propuesta de machete, salida a las 10:00, y a comer a casa. Tengo quehaceres por la tarde. Confirmación gracias.

CHIC@S

MAÑANA EL KMANDO KUARTILLERO HA QUEDAO KEDADO A LAS 9:45 EN EL FAMOSO POSTE. PARA SALIR A LAS 10. DEMONIA LOS CONOCE. JUARMI TAMBIENES.

Segurmente rueden evitando las nieves. Si gustáis. ...

Y no podre asistir.

Por cierto el dia de reyes salimos. A las 10:20. Y nos cayo aguanieve por la sierra... con un par...

Saludines

tengo dificil estar a las 10.00; llegare, seguramente, con algo d retraso
si me dajais (via mensaje movil) q direccion tomais, os alcanzo en el desayuno ;)

Entonces y para ir concretando a las 10en las Cuartillas,todo el mundo esta de acuerdo? :-[ :-[

Juarmi cada día te pareces más a los de la ADMD ;D te esperamos hasta las 10,05h que luego se hace la noche ;D

Dame un toque cuando llegues por si nos hemos ido 699977995 ;)

muy buenas,

LLegamos ayer despues de una intensa nevada en el puerto de navacerrada, la gs estaba to blanca. Ahora estoy desayunando con el capri.

Un saludo y muchas rafagas

Pepe luis

Ya en casa y todo perfecto.  ;)

Haciéndo mis cálculos, hoy he realizado mi 7ª salida en ruta, desde que tengo mi moto (mayo 2009).  ::)

Un día muy frío, pero al calor de L@s Solitari@s reconforta.  :-*

Gracias por la compañia de hoy y vuestra paciencia, Juarmi, Capitán Trrueno, Machete, Madrugador, Bosco y Jack.  :-* :-*

La ruta ha sido preciosa, llegando hasta el nivel de altura de Cumbres Mayores, con hielo incluido en el asfalto.  :)

Despedida de la mayor parte del grupo a la entrada de Fregenal de la Sierra, donde nos quedamos Capi, Juarmi y yo a almorzar.

De camino a Sevilla, nada más salir de Fregenal, entramos en zona extremeña, y a la altura más o menos del Monasterio de Tentudía aparece la nieve a los lados de la carretera  :o, dejándose ver por los campos, precioso.

Cuando salimos de Santa Olalla del Cala, Capi decide retirarse por la autovía, continuando Juarmi y yo por la N-630 hasta llegar a Sevilla.

Gracias por este día.  :-*

HIELO EN EL ASFALTO?

Y COMO LO HABEIS EVITADO en las curvas ciegas, garrotes y demás zonas sin visibilidad. Y/o sombras perpetuas?. Puede estar blanquecina. Pero a veces no se ven... Como habeis osado arriesgarse?

No habría coincidido con nadie del K.K (LIMANDO KUARTILLERO)?

Me alegro mussho todo haya salido sin mayor contratiempo.

Como dice Aurora una mañana estupenda. Como se nota que madrugador no ha llevado a sus hijos a la reserva natural del Castillo de las Guardas, ya que se creia que este pueblo estaba dentro de Higuera de la Sierra.
La RT ya tiene 1.100 km, esta semana a pasar la revisión, ya a la vuelta le fuí pegando un poco mas, y la jodia responde bien.
Machete donde te metiste?, creo que te ví por la autovia cuando nosotros nos incorporamos, te estuvimos esperando antes de incorporarnos nosotros.
En la autovia le darias caña, porque nosotros ibamos a taitanto y no te vimos, todo bien verdad?
Un fuerte abrazo para tod@s.

P.D. que bueno lo de la calefación en los puños y en los asientos, estos dias de frio.

Diablillo..Lo que de verdad es un lujo es rutear contigo,no creo que la mayoria de los que han ido a Pinguinos,sean mas Moteros que tu. ;) :).

pues si q vuela bajo el grajo, por el frio q esta haciendo, me da la impresion q va subterraneo ;)

a pesar d la temperatura, como se disfruta en moto! y en compañia d solitari@s doble gusto :)

8-)

Hola a todos ayer saque la moto sobre las 11, para calentarla despues de 2 meses y que frio, el Streguard II protege bien del frio a 6 grados, las botas Allround los pies helados, y los guantes Atlantis II bien pero las puntas de los dedos frios, menos mal los puños calefactables, al final ruta a San Bartolome de la Torre y parada obligatoria en panaderia Tody, conclusión maletas llenas de dulces y panes de la sierra, vuelta para casa, saludos.-

Hombre Manolo, buenos dias pues ayer Hunico compañero de Huelva escribio que por la N435, Jabugo estaban echando sal, eso es para las placas de hielo y que no habia motos apenas, no se si por el ferreo control que esta llevando trafico, o por el frio y las placas de hielo, un beso a Esperanza y un saludo para ti.-

Malono ya colgaré algunas fotitos, nada de granizos, nieve nieve y bien cuajada. Y creo que en Alcalá tambien ha nevado.

Atrás