Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No es un error, es una imposición, un motor con las holguras del actual boxer por lo visto no cumple la inminente normativa en materia de emisiones1A38233225386466570 dijo:Creo que refrigerarlas por agua es un gran error, van a perder fiabilidad y robustez. El aceite tiene mucho mejor poder de enfriamiento puesto que con él los cambios de temperatura son mucho menos bruscos y más progresivos. Con el agua hay que meter bombas de agua que se rompen, fugas de agua.....anda, no me había dado cuenta......ahora bmw tendrá más mtos en el taller y recambios que vender.....
No es un error, es una imposición, un motor con las holguras del actual boxer por lo visto no cumple la inminente normativa en materia de emisiones6F7D6F390 dijo:[quote author=1A38233225386466570 link=1313870539/3#3 date=1313911320]Creo que refrigerarlas por agua es un gran error, van a perder fiabilidad y robustez. El aceite tiene mucho mejor poder de enfriamiento puesto que con él los cambios de temperatura son mucho menos bruscos y más progresivos. Con el agua hay que meter bombas de agua que se rompen, fugas de agua.....anda, no me había dado cuenta......ahora bmw tendrá más mtos en el taller y recambios que vender.....
La admisión está en la parte superior y el escape en la inferior del cilindro, por lo de los tamaños no te fies, pueden ser elementos de camuflaje para despistar ...666A68697566070 dijo:Desde luego el el motor es radicalmente distinto al actual.
La base de los perolos es mayor (me refiero al cilindro cuando se une al bloque motor) y la entrada de aire ya no existe en la parte trasera del cilindro.
Interesante....