2012 BMW R1200GS espiado con refrigeración por agua

pureta

Acelerando
2012 BMW R1200GS espiado con refrigeración por agua
no se si es repi la noticia pero os dejo esto

2012-bmw-r1200gs-599x394.jpg

Esta foto para mi es nueva. BMW ya declaró que los modelos de las GS en 2012, solo mudan en color... A ver lo que és verdad.

:o :o :o :o

Bueno, ahora sí que se ve claramente que el cardan ha pasado al lado izquierdo (como en las K). Además, se ve el anclaje radial de las pinzas de freno.

Uy uy uy uy.....que ganitas de ver las fotos oficiales.... :D

Creo que refrigerarlas por agua es un gran error, van a perder fiabilidad y robustez. El aceite tiene mucho mejor poder de enfriamiento puesto que con él los cambios de temperatura son mucho menos bruscos y más progresivos. Con el agua hay que meter bombas de agua que se rompen, fugas de agua.....anda, no me había dado cuenta......ahora bmw tendrá más mtos en el taller y recambios que vender.....

1A38233225386466570 dijo:
Creo que refrigerarlas por agua es un gran error, van a perder fiabilidad y robustez. El aceite tiene mucho mejor poder de enfriamiento puesto que con él los cambios de temperatura son mucho menos bruscos y más progresivos. Con el agua hay que meter bombas de agua que se rompen, fugas de agua.....anda, no me había dado cuenta......ahora bmw tendrá más mtos en el taller y recambios que vender.....
No es un error, es una imposición, un motor con las holguras del actual boxer por lo visto no cumple la inminente normativa en materia de emisiones  ;)

6F7D6F390 dijo:
[quote author=1A38233225386466570 link=1313870539/3#3 date=1313911320]Creo que refrigerarlas por agua es un gran error, van a perder fiabilidad y robustez. El aceite tiene mucho mejor poder de enfriamiento puesto que con él los cambios de temperatura son mucho menos bruscos y más progresivos. Con el agua hay que meter bombas de agua que se rompen, fugas de agua.....anda, no me había dado cuenta......ahora bmw tendrá más mtos en el taller y recambios que vender.....
No es un error, es una imposición, un motor con las holguras del actual boxer por lo visto no cumple la inminente normativa en materia de emisiones  ;)[/quote]

Entonces lo que hay que hacer es pedirle a la UNESCO, que al motor bóxer lo cataloguen como monumento de la humanidad y lo puedan seguir fabricando como hasta hoy, sin tantas leches de emisiones. >:( >:(
Ya mismo nos van a poner una tasa por el intercambio de gases que hacemos en los pulmones o por lo pedos. ;D ;D ;D

Creo que una buena compra podría ser una de las últimas GS que se fabriquen con el actual motor.
Me parece que con la refrigeración por agua va a haber mucho cliente/conejillo de laboratorio ::)

Lo veo una chorrada eso del agua, que miren tanto la contaminación en las motos cuyando emiten mucho menos que los coches....Por ahí siguen fabricando 4 x 4 que emiten más que un autobús....pero en las motos es injusto, ni que hablar del impuesto de circulación....

Desde luego el el motor es radicalmente distinto al actual.
La base de los perolos es mayor (me refiero al cilindro cuando se une al bloque motor) y la entrada de aire ya no existe en la parte trasera del cilindro.

Interesante....

666A68697566070 dijo:
Desde luego el el motor es radicalmente distinto al actual.
La base de los perolos es mayor (me refiero al cilindro cuando se une al bloque motor) y la entrada de aire ya no existe en la parte trasera del cilindro.

Interesante....
La admisión está en la parte superior y el escape en la inferior del cilindro, por lo de los tamaños no te fies, pueden ser elementos de camuflaje para despistar ...

Atrás