2018 vs 2011

blindpilot

En rodaje
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
157
Puntos
28
Hola a todos,

Tego la posibilidad de comprar una de estas dos, cual recomendáis?

2011, 64000km, maletas y top case, 1 año de garantía 10.999€
2018, 26000kms, los tres paquetes, 1 año de garantía 14.790€

Valen la pena esos 4000€ por menos kms y más nueva?

Mil gracias
 
Sin Duda la nueva el motor no tiene nada que ver con la de aire y con menos km una vez pruebas la lc yo ya no volvería a la de aire(ahora que lo pienso no especificas de qué modelo o cilindrada hablas pero aún así siete años y la diferencia de kilómetros son muchos)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las doble árbol son unas motos increíbles pero creo que hace tiempo ya que están fuera de precio.

Independientemente de cual de las dos te guste más como inversión la 2018 es muy superior.
 
Pues yo me acabo de comprar una ADV 2010, aire, doble arbol de levas... buscaba este motor específicamente.

PERO:

Para los modelos que pones, la 2011 me parece que la podrías sacar a mejor precio y la 2018 me parece un buen precio.

Yo, si tuviera que elegir entre esos dos modelos, cogería la 2018 sin dudarlo.
 
La 2018 tiene un precio muy bueno .
Si está todo bien corre a comprarla.
Entiendo que por ese precio no equipa tft y sos
 
2018 de cabeza

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 
Por goleada, 2018. Tuve la 2010 y no le veo tanto mito, algo de gasto de aceite mayor consumo, se calentaba en ciudad. El salto tecnológico gordo fue a la refrigeración por agua. Despues el 1250 es solo un matiz. Suerte!,
 
2018 , las doble arbol las veo fuera de precio

Las doble árbol no es que estén fuera de precio... es que están en precio para quién no se fia o no le gusta el motor LC, vamos que buscan a un cliente concreto que quiere ese motor y que está dispuesto a pagar por él.

A quién le dé igual DOCH o agua etc... las doble árbol no tienen sentido por precio.
 
Quieres decir que un compraventa te vende una 1200 LC 2018, con 20000 km por menos de 15.000 €, ummmmmm

No sé si teneís trilladas las webs de compra venta pero a mí el precio no me parece nada del otro mundo:


Y esta tiene las maletas.

Hay las que quieras en ese precio aproximado:


Y Adventure Full por 16000:


Esto es lo que piden como siempre... ya se sabe que al final se venden por otro precio.
 
Las doble árbol no es que estén fuera de precio... es que están en precio para quién no se fia o no le gusta el motor LC, vamos que buscan a un cliente concreto que quiere ese motor y que está dispuesto a pagar por él.

A quién le dé igual DOCH o agua etc... las doble árbol no tienen sentido por precio.
Yo, soy un nostálgico

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
El doble árbol es un motor tan bueno que hasta tiene sus incondicionales y fans... y esos son los que hay que buscar a la hora de vender estas motos... y pagan lo que no está escrito.
 
No sé si teneís trilladas las webs de compra venta pero a mí el precio no me parece nada del otro mundo:


Y esta tiene las maletas.

Hay las que quieras en ese precio aproximado:


Y Adventure Full por 16000:


Esto es lo que piden como siempre... ya se sabe que al final se venden por otro precio.
Los dos primeros ejemplos que has puesto demuestran que el modelo se deprecia bastante antes de lo que pensaba. Estamos hablando de casi 10mil euros en 2 años y algo no? Es una barbaridad.
El tercer ejemplo ya es otra cosa pues va camino de los 60mil km y cambia el tema...
 
Si tienes oportunidad, pruébalas.
La 2011 la veo algo alta de precio, desde luego si me dan eso por mi 30 Aniv. la vendo ya. Unos 10.000€ como máximo seria lo justo. Las 1200 LC anteriores a la 1250 han caido algo de precio, hay muchas y la 1250 les ha hecho daño, todavia más con la actualización de este año.
Y te digo lo de probarlas porque son muy distintas, hay gente que ve la de aire ya desfasada y gente que despues de tener una LC ha hecho el camino de vuelta a la de aire, desde luego son los menos.
 
Arriba