Accesorios 2019 - WUNDERLICH NO CUMPLE

CALDERAMAN

Arrancando
Registrado
7 Ago 2016
Mensajes
13
Puntos
3
Ubicación
Terrassa - Barcelona
Hola Foreros,

Este verano compré unas alzas de manillar equivocadas en Wunderlich.
Las compré por internet, las pagué via transferencia...

Días más tarde, me di cuenta de que me había equivocado de modelo (...).

Así que me puse en contacto con ellos, por teléfono, por escrito, una y otra vez (3-4-5 veces.. ) .. y nada

Llamé a la tienda de Barcelona, y se lavaron las manos.

Entonces, me llegó el material, que no servía para mi moto.
Llegaba con un albarán y con la carta de "devolución"..

Rellené pacientemente mi devolución en varios idiomas (castellano e inglés), y la envié el mismo día.

Dispongo de toda la documentación para iniciar vía judicial, de ser el caso, ya que no estoy difamando.

RESULTADO: NADA, NO RESPONDEN.

¿Os ha pasado algo así?

Gracias.
 
En que parte de internet las compraste? En la pag oficial? Es raro... Hay distribuidores por España y descuentos lo que se dice descuentos... poco en estas marcas
 
Es sencillo, mira en la web la política de devoluciones, si es empresa española vas a consumo y reclamas.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Creo q andaban cambiando de sede en Alemania estaran liados...eso me pusieron a mi en un mail para hacerme una encuesta.....suerte y paciencia
 
Arriba