2020 y no he cogido las motos...

esbama

Allá vamos
Registrado
13 Sep 2011
Mensajes
532
Puntos
93
Ubicación
València
Tengo unas ganas que me muero, pero aún no he tocado mis motos, sin embargo, me apetece mucho. Siempre hay algún problema o cosa que hacer antes de poder subir sobre ellas.

Mañana intentaré ver si arrancan... y me daré un corto paseo...
 
Pues un grupito de 14 o 15 desde hace ya la tira de años (así a lo tonto 25 por lo menos), lo primero que hacemos cada 1 de enero es reunirnos a las 9 de la mañana para rodar, parar a almorzar y celebrar así el año nuevo. Se ha convertido ya en una tradición, así que casi se puede decir que coger la moto es lo primero que hago cada año, al menos que se pueda contar aquí... ;)

Feliz 2020 !!!

Salut !!!
 
Pues un grupito de 14 o 15 desde hace ya la tira de años (así a lo tonto 25 por lo menos), lo primero que hacemos cada 1 de enero es reunirnos a las 9 de la mañana para rodar, parar a almorzar y celebrar así el año nuevo. Se ha convertido ya en una tradición, así que casi se puede decir que coger la moto es lo primero que hago cada año, al menos que se pueda contar aquí... ;)

Feliz 2020 !!!

Salut !!!
Coño, que costumbre más atípica. A mi me parece una chulada......

Ojalá pudiera hacerla con un grupete de amigos!!!!

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
 
Pues un grupito de 14 o 15 desde hace ya la tira de años (así a lo tonto 25 por lo menos), lo primero que hacemos cada 1 de enero es reunirnos a las 9 de la mañana para rodar, parar a almorzar y celebrar así el año nuevo. Se ha convertido ya en una tradición, así que casi se puede decir que coger la moto es lo primero que hago cada año, al menos que se pueda contar aquí... ;)

Feliz 2020 !!!

Salut !!!
Yo suelo ver varios grupos de motos por la zona de Alicante en esas fechas (25/12 o 01/01). Suelen quedar tempranito.
 
Tengo unas ganas que me muero, pero aún no he tocado mis motos, sin embargo, me apetece mucho. Siempre hay algún problema o cosa que hacer antes de poder subir sobre ellas.

Mañana intentaré ver si arrancan... y me daré un corto paseo...

yo sali ayer
primera vez desde septiembre
que frio,...6 grados a la sombra
pero estuve de paron de mantenimiento y cosillas
ostia, que me costo atar la chaqueta eh ??
 
Yo suelo ver varios grupos de motos por la zona de Alicante en esas fechas (25/12 o 01/01). Suelen quedar tempranito.
Son buenos días para rodar. Por lo general elegimos carreteras no demasiado transitadas el resto del año, pero esos días y a esas horas es que están desiertas, y es una delicia...

Salut !!!
 
Pues yo la he cogido hoy, y por autovía....., y he disfrutado un montón
 
Arriba