2021. ESLOVENIA, STELVIO, LOS DOLOMITAS Y ALGO MÁS

Se me habia pasado esta cronica. Me ha encantado tu viaje (en 2017 con mi mujer y un grupo de parejas , hize parte de tu recorrido )
Y tu cronica “ adictiva” 👍👍.
Las referencias militares super interesantes.
Gracias por compartirlo
Gracias...Me alegro que te haya gustado
Las referencias militares, son deformación profesional...aunque no quiera. Después de toda la vida en la profesión y gustándome también la historia, siempre se acaba viendo algo mas que de turismo normal
 
Enhorabuena por el viaje, y gracias poemr contarla asi de ameno. Me la apunto para el año que viene, ya que este año hemos estado por todo Austria entrando por stelvio, y paso S.Marcos y haber si me atrevo a contarlo como tú, y quisiera hacer este, con los dolomitas y Eslovenia, espero no darte mucho la brasa, preguntándote cosas, como por ejemplo el idioma, ya que mi ingles es bastante básico, y por alli no se como funcionará, .
Reitero las gracias por tu relato.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
espero no darte mucho la brasa, preguntándote cosas, como por ejemplo el idioma, ya que mi ingles es bastante básico, y por alli no se como funcionará, .
Reitero las gracias por tu relato.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues como el mío...me defiendo mejor en Frances, pero con 4 palabras en inglés, si la situación no es complicada, vas a todas partes.

De todos modos, yo suelo aprenderme, aprovechando google y su traductor con voz, de lo básico del idioma...lo he hecho con el Alemán, Húngaro(dificil)...y con el Esloveno, aunque chapurrear cuatro palabras de serbo-croata de hace años, me fue muy bien.

También tiene el inconveniente de que si pronuncias bien...van y se creen que lo hablas y te contestan una parrafada que no te enteras:ROFLMAO:

Pero vamos...normalmente los locales siempre agradecen que sepas saludar y pedir una bebida o una barra de pan o dar las gracias en su idioma y eso en el trato, hace mucho

Para lo demás, como cualquiera de aquí...lo que pueda te contestaré
Un saludo
 
Arriba