[2022] Cuanto pagas por el recibo del Impuesto de Circulación de tu GS ?

emipta

En rodaje
Registrado
4 Ago 2011
Mensajes
132
Puntos
28
La idea es tener un tablón actualizado sin entrar en políticas ni discusiones, meramente informativo ..

Ejemplo: Me comenta un amigo de Barcelona que de la GS 1200 LC paga 140€

Gas!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Almería:
R 1250 Gs : 110,88€
Barcelona:
R 1250 Gs : 121,56€
F 700 Gs : 60€
Barcelona (Igualada)
R 1250 Gs: 121.16€
Bilbao:
R 1200 Gs : 168,62€ (2021)
Bizkaia:
R 1200 Gs: 181,74€
Guadalajara:
R 1200 Gs: 111,72€
Granada:
¿Huetor Vega? : 90.04€ :p
Mallorca:
R 1200 Gs ¿LC? : 123.74€
Menorca:
R1200 Gs : 99,35€
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


*Estos importes son aproximados según lo que aporta el usuario del foro.
 
Última edición:
En Meco, Madrid, 96€ y me parece caro ya con lo de Barcelona no te digo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La idea es tener un tablón actualizado sin entrar en políticas ni discusiones, meramente informativo ..

Ejemplo: Me comenta un amigo de Barcelona que de la GS 1200 LC paga 140€

Gas!
Correcto, en Barcelona nos sobra el dinero, o eso cree nuestra alcaldesa...
Y pago lo mismo por la GSA que por el X3

Enviado desde mi Arduino mediante Tapatalk
 
Localidad a 25Km de Barcelona:

Marca/model: BMW R 1250 GS
Unitats: 1.254 Centimetres cubics
Quota: 121,16€

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Calvia-Mallorca
R1200GS 90 aniversario
123,74€
 
Zierbena (a 17 km de Bilbao) 2021

68.60 euros, de momento el mas bajo.

Lo paga cualquier moto que supere los 1000cc

Tenemos poca población y nos comemos toda la mierda que genera el Superpuerto, algo tiene que volver...
 
Igualada a 65 Km. de Barcelona
R 1250 GS = 121,16 € Igualito que Pedralbes !!!!!!! :mad:
 
Última edición:
Premio a los más tontos, por ahora encabezamos el atraco municipal

R1200gs
Durango (a 25km de Bilbao) año 2021

168,62 eurazos!!!!!!


Enviado desde cualquier sitio
Creo que el premio nos lo llevamos en Getxo (Bizkaia), 181,74€... + 1000cc
 
Última edición:
Zierbena (a 17 km de Bilbao) 2021

68.60 euros, de momento el mas bajo.

Lo paga cualquier moto que supere los 1000cc

Tenemos poca población y nos comemos toda la mierda que genera el Superpuerto, algo tiene que volver...


Recordar comentar que moto tenéis xD
 
Da igual, ya he puesto que eso se paga para cualquier moto de mas de 1000 centrimetos cubicos.
Bueno, yo tengo una GSA LC en blanco, mas guapa que las del resto ;)
 
R 1200 GSA en Irura, Gipuzkoa, un pueblecito de 1700 habitantes a 20 kms de Donosti: 142,38€ en 2021


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Barcelona.
GS800- 58€.
R1100S- 117€.
Burgman 200-14€.
Y las dos clásicas, están excluidas.
 
Las Rozas -Madrid
R1200R Aire
84,81€
Una GS pagaría lo mismo, como ya se ha comentado va por cilindrada y a partir de 1000cc se paga eso
 
En legazpi, a 50 kms de Donosti en Gipuzkoa 175 euros,casi nada!!
 
Visto lo dispar del asunto, debería haber una horquilla de un máximo y un mínimo para unificar criterio de cobro. Por lo que veo tener moto por el norte está considerado un lujo por los aytos.
 
Visto lo dispar del asunto, debería haber una horquilla de un máximo y un mínimo para unificar criterio de cobro. Por lo que veo tener moto por el norte está considerado un lujo por los aytos.
La diputación de Bizkaia, ya pone un límite máximo, TRES VECES MÁS!, de los 60 del mínimo.
De vergüenza!
 
mi pueblo es muy barato....el de al lado (Azuqueca de Henares), que solo nos separa unos 200 m, es mas del doble. Pago menos por mis dos motos y el coche (bmw 320 gt) que un amigo solo por la gs!
 
Ahí van las tarifas para 2022 del ayuntamiento de Málaga capital.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220302-081036_Acrobat for Samsung.jpg
    Screenshot_20220302-081036_Acrobat for Samsung.jpg
    83,4 KB · Visitas: 94
En Castellón de la Plana, el año pasado pagué por la Tiger Sport 1050….121,16 €

La GS pagará lo mismo (no se si este año habran subido los impuestos).
 
Última edición:
O sea, que pagais el máximo porque Diputación no ha estipulado otro mayor. Como pueden ser tan sinvergüenzas???

Enviado desde mi Honor 10
 
Santiago, Chile.
GS 1200 Adv 2018
Acabo de pagar 314€ para circular el 2022.
Sin comentarios también por aquí.....
 
En Guadalajara por la R 1200 GS Adventure se va a pagar para este año 2022: 67,18€

Hola, ¿ de dónde sacas esa cantidad?. En 2021 fueron 111,72€. Ojala estés en lo cierto.

Acabo de entrar en el portal del Ayuntamiento y esto es lo que figura.

Ayto. Guadalajara.jpg

Según esta tabla nos corresponden 110,60€
 
Última edición:
Lo del impuesto municipal da mucho juego y depende de la actividad principal del municipio y su estrategia de recaudación. Los hay que literalmente roban por todo , en todo tipo de impuestos y otros que utilizan algunos impuestos para atraer " clientes" hay algunos municipios pequeños que lo ponen barato para que la gente se empadrone y cotice allí el impuesto, o comentabais lo caro que es Azuqueca de Henares en Guadalajara, supongo que tratan de sacar partido a la flota de logística que consiguieron desplazar allí hace años con otro tipo de ventajas, o aqui en Madrid, Bobadilla del Monte que tiene buen precio y leí en algún sitio que tiene que ver con la sede del Banco de Santander y su flota de vehículos de renting domicikiada en su sede.En fin, ,los políticos y sus artes para sangrarnos , pero tener claro que los que paguéis menos en esto, lo estaréis pagando por otro sitio seguro
 
Tambien lo de la ITV es de traca si. A la misma distancia desde donde vivo, en Onton (Cantabria) 27 euros y en Trapaga (Bizkaia) 31. Son 5 euros de diferencia si, pero el "paripè" es el mismo. Ya cuando se empieza a colgar el "tecnico" de todos los hierros de la moto a ver si estan fijos me empiezo a reir y cuando coloca los pies a los lados de la rueda delantera para mirar a ojo la alineacion es que me descojono de ellos alli mismo. Es como acudir al teatro, cuesta lo mismo, pues a reirse.
 
Arriba