2025 NEW DUCATI MULTISTRADA ELECTRIC REVEALED!!

Pues estéticamente ni tan mal, sinceramente.
 
no esta previsto nada de esto, si un scooter electrico, que sera presentado en breve, probablemente en octubre de este año. De la multistrada presentan probablemente un restiling en otoño
 
Estas noticias de canales youtubers que llenan con corta-pegas de otros sitios son penosas....ya se ve claramente que es un foto montaje de Kardesing nada mas.

Seria un suicidio el fabricar una moto como esta eléctrica, su autonomia seria de risa, lo dicho un disparo en el pie.

saludos
 
Yo mismo he subido varios “fakes “sin saberlo.La verdad que los hacen muy bien con presentaciones
tipo Apple, y entras como un camión.
Pero rescato que a todos lo primero es la estética,si entra por los ojos ,exito pero si no gusta mucho
empiezan los problemas.Hablo claramente de la GS1300.
 
Eso es un montaje como la copa de un pino....No creo que hagan semejante despligue estético para un producto muy de nicho y residual, aunque tal vez por esa línea estética pueda ir la proxima Mts V2 o incluso el estilo del restiling de la V4 previsto para fin de año.

Ducati tiene ya listo algún modelo eléctrico para proximas presentaciones (es el proveedor único de Moto-e), pero no creo que sea una "trail".
 
Este es el tipico hilo donde todo dios se descojona... la pone a parir... dicen que ni muertos comprarian algo asi..


Y dentro de 4 años, presenta bmw algo parecido, copiando tecnologia, concepto etc etc etc... y todo dios babeando diciendo que BMW esta a la vanguardia y creando tendencia mirando al futuro.


Acordaros de lo que dejo aqui escrito, pq asi va a ser... como lo fueron el sube-baja, los radares etc.. y todas aquellas "chuminadas absurdas" como dijo una inmensa mayoria.. y ahora flipan de todo lo que lleva la 1300 y es lo mas!!


El tiempo me dara la razon.
 
A ver, aunque sean fakes, diseños no oficiales o lo que sea, hay que entender que la moto eléctrica tendrá que salvar obstáculos importantes a nivel de diseño.

A los coches por ejemplo les ha ido bastante bien porque han posicionado el peso más abajo y todo parecen ventajas. En las motos veremos cómo lo solucionan porque tienen menos margen de maniobra.
 
A ver, aunque sean fakes, diseños no oficiales o lo que sea, hay que entender que la moto eléctrica tendrá que salvar obstáculos importantes a nivel de diseño.

A los coches por ejemplo les ha ido bastante bien porque han posicionado el peso más abajo y todo parecen ventajas. En las motos veremos cómo lo solucionan porque tienen menos margen de maniobra.
Que se lo pregunten al Seprona, 4 horas de servicio y regreso al cuartel que te quedas tirado. Para ciudad si no se pega fuego están bien.
 
Que se lo pregunten al Seprona, 4 horas de servicio y regreso al cuartel que te quedas tirado. Para ciudad si no se pega fuego están bien.
Os recuerdo las primeras motos y coches a combustion?

Por otro lado, las motos y coches electricos se incendian mucho menos q los equivalentes electricos.
Mira los estudios.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
BMW ya trabaja en una moto eléctrica con dos baterias que sobresalen por los lados. Motor V12 ahora significa que tienes que comprar baterias en los chinos de ese voltaje.
 
Esto es a las motos, como una 0,0 a la cerveza. El envase es igual, pero el sabor.....
 
Inocentada!
April Fools' Day) es una costumbre anual que se celebra el 1 de abril y que consiste en gastar bromas pesadas y engaños.
 
Arriba