¿2035 sin motores térmicos....? va a ser que no...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo eléctrico tiene futuro, que digo, ya tiene presente (buenos coches y buenas scooters) en un ámbito de uso urbano.

Pecan en larga distancia.
Y en puntos de recarga...
Y en precio...
Y en autonomía...
Y en electrocuciones al chocar...
Y en que su condución es anodina...
Y en que no mola ir sin meter ruido molón...
Y EN QUE ME LO QUIEREN IMPONER CON PLAZOS RIDICULOS DEMONIZANDO LA ACTUAL TECNICA DE MOTORES TERMICOS GENIALMENTE OPTIMIZADOS QUE NOS HA LLEVADO AL SIGLO XXI, Y TODO ESO SIN UN DESARROLLO DEL CONJUNTO VIABLE, PRACTICO Y PAULATINO.
 
Yo quiero ver cómo evoluciona todo esto...no veo avances para el día a día...más palabrería que otra cosa.

Como con la sequía y el cambio climático...mucha palabraeria, pero no veo que piensen en algún pantano más que recoja más agua en invierno.

Ya no me creo nada de nadie
9c2b52445a792b0f6e55451f525fb735.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

si teneis 10 minutillos, escuchad esta entrevista de ayer, a una tal Yolanda Moratilla, catedratica de tecnología energética, presidenta del comité de energía del instituto de la ingeniería de España, que tiene pinta de saber algo de lo que habla.
La entrevista empieza en el minuto -41 (podeis avanzar 5 minutos), y realmente es amena.

No tiene desperdicio¡¡¡¡ No puedo más que aplaudirla. Alguien realista. Tenemos todos los problemas que queremos generarnos.
Sobre baterías, tierras raras (que no dejan explotar), yacimientos de gas que está prohibido por ley extraer, energía "limpia", más nucleares....

Chapeau¡¡¡¡ Alguien así, es quien debería estar al cargo del ministerio de "la transición energética" y no algunos, algunas, algunes peleles que sólo dicen que no comas carne y lindezas similares. Necesitamos un gobierno tecnócrata, y no filósofos.

Saludos
 
escuchad esta entrevista de ayer, a una tal Yolanda Moratilla, catedratica de tecnología energética, presidenta del comité de energía del instituto de la ingeniería de España, que tiene pinta de saber algo de lo que habla.
De lo más coherente y con sentido común que he escuchado últimamente y se hace raro poder hacerlo en los medios de comunicación españoles y especialmente en los públicos y más a expertos que contradigan el discurso impuesto por los talibanes y la puta Agenda 2030.

Gracias por compartirlo.
 

si teneis 10 minutillos, escuchad esta entrevista de ayer, a una tal Yolanda Moratilla, catedratica de tecnología energética, presidenta del comité de energía del instituto de la ingeniería de España, que tiene pinta de saber algo de lo que habla.
La entrevista empieza en el minuto -41 (podeis avanzar 5 minutos), y realmente es amena.

No tiene desperdicio¡¡¡¡ No puedo más que aplaudirla. Alguien realista. Tenemos todos los problemas que queremos generarnos.
Sobre baterías, tierras raras (que no dejan explotar), yacimientos de gas que está prohibido por ley extraer, energía "limpia", más nucleares....

Chapeau¡¡¡¡ Alguien así, es quien debería estar al cargo del ministerio de "la transición energética" y no algunos, algunas, algunes peleles que sólo dicen que no comas carne y lindezas similares. Necesitamos un gobierno tecnócrata, y no filósofos.

Saludos


Estos 10 minutos deberían correr por todo internet....

Wasap, IG, RRSS varias, YT.....
 
Y lo peor es que los mismos que la promocionan en este pais con pink en la solapa de la chaqueta de promocion de esta mentira,es que no llegara a buen puerto y la falsa sigue ahi y ellos lo saben pero claro hay que seguir y seguir con la milonga y claro y entretener prometer con mentiras la etica,moralidad,etc eso queda fuera,no interesa,que poca verguenza hay la poltrona y el poder es vida de pecunio ordeno y mando,que asco
 
Y lo peor es que los mismos que la promocionan en este pais con pink en la solapa de la chaqueta de promocion de esta mentira,es que no llegara a buen puerto y la falsa sigue ahi y ellos lo saben pero claro hay que seguir y seguir con la milonga y claro y entretener prometer con mentiras la etica,moralidad,etc eso queda fuera,no interesa,que poca verguenza hay la poltrona y el poder es vida de pecunio ordeno y mando,que asco

esto es el GRAN ejemplo de la politica española..
ni lazos lilas, amarillos, verdes o marrones...
la pela es la pela y la poltrona la poltrona
y si suma la pela y la poltrona... solo les falta follar gratis
 
El motor a combustion se acaba, llega el eléctrico y no hay vuelta atrás, disfrutar de lo que hay porque llega a su fin, disfrutaremos de lo eléctrico, quedan 13 años de evolución y llegado ese momento pensaremos como llevábamos vehículos de motores de combustion tan anticuados. Es la evolución y así a sucedido siempre.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El motor a combustion se acaba, llega el eléctrico y no hay vuelta atrás, disfrutar de lo que hay porque llega a su fin, disfrutaremos de lo eléctrico, quedan 13 años de evolución y llegado ese momento pensaremos como llevábamos vehículos de motores de combustion tan anticuados. Es la evolución y así a sucedido siempre.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Y te quedas tan ancho!
Vales para politico!
 
Todos los fabricantes están virando hacia lo eléctrico. Es un lobby importante y no se ha parado ese cambio, al contrario. Eso va en contra de sus beneficios porque venderán menos (y mas caro) y el margen a corto y medio plazo será menor, sin contar el I+D necesario.
Ha venido para quedarse, evolucionará, pero se va a quedar.
Vendrán otras soluciones de movilidad urbana, el AMI que se ha hablado, car sharing y demás variantes, subirá el alquiler probablemente para necesidades específicas, etc.
Está aquí, más cerca de lo que parece. Y nos afectará a todos más pronto o más tarde.
Otra cosa es que, en España sobre todo, empezamos la casa por el tejado para variar, penalizo el coche pero no mejoró el transporte público….
Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
En definitiva por un lado quedaremos como unos privilegiados porque pudimos disfrutar de los motores a combustión y por otro lado como unos traidores porque acabamos con ellos.
 

si teneis 10 minutillos, escuchad esta entrevista de ayer, a una tal Yolanda Moratilla, catedratica de tecnología energética, presidenta del comité de energía del instituto de la ingeniería de España, que tiene pinta de saber algo de lo que habla.
La entrevista empieza en el minuto -41 (podeis avanzar 5 minutos), y realmente es amena.

No tiene desperdicio¡¡¡¡ No puedo más que aplaudirla. Alguien realista. Tenemos todos los problemas que queremos generarnos.
Sobre baterías, tierras raras (que no dejan explotar), yacimientos de gas que está prohibido por ley extraer, energía "limpia", más nucleares....

Chapeau¡¡¡¡ Alguien así, es quien debería estar al cargo del ministerio de "la transición energética" y no algunos, algunas, algunes peleles que sólo dicen que no comas carne y lindezas similares. Necesitamos un gobierno tecnócrata, y no filósofos.

Saludos


Yo me quedo calladito porque si digo lo que pienso me expulsan del foro a perpetuidad, y hasta me cortan el cable de internet.
 
El motor a combustion se acaba, llega el eléctrico y no hay vuelta atrás, disfrutar de lo que hay porque llega a su fin, disfrutaremos de lo eléctrico, quedan 13 años de evolución y llegado ese momento pensaremos como llevábamos vehículos de motores de combustion tan anticuados. Es la evolución y así a sucedido siempre.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No Me hagas reír…. Que me meo!!!



…. Pero si estamos involucionando de lo gilipollas que somos!!!!

Nos lo estamos cargando todo y resulta que ahora la salvación es el motor eléctrico???? Pero… estaremos vivos????
 
Volkswagen (que no es moco de pavo) tiene tan claro que lo del 2035 va en serio que se estan planteando enterrar a su icono, el Golf y no producir la que hubiera sido su novena generación:

 
Volkswagen (que no es moco de pavo) tiene tan claro que lo del 2035 va en serio que se estan planteando enterrar a su icono, el Golf y no producir la que hubiera sido su novena generación:

Especulación de la prensa. "PUEDE ESTAR en la cuerda floja...". Lo de siempre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba