2'09 en cheste con f800s

jagger34

Arrancando
holaaaaaa! son casi las 2 y yo sigo con motos en la cabeza...lo mio no tiene remedio ;D ;D ;D

el tema del post es que alguien con experiencia en rodar en circuito me comente si soy una pera conduciendo (o sea que voy de turismo por las gradas) o me defiendo bien (no pretendo registrar el record del circuito).

pero tengo curiosidad por saber si voy lento, ni mucho ni poco, o si para la f 800 s, es un buen tiempo!

segun mi cronometro: 2'09 con solecito :D

A ver 2,09; solecito, te lo pasaste bien, y tú y tu moto sin percances..... fantástico.

Pues está bien para la moto que llevas, que no es ningun cohete...

Si saliste de una pieza y encima disfrutaste...perfecto. El que no saldría tan contento, es el de la R-1 que petó una biela del motor en la recta en la 2ª vuelta...

Saludos ;)

el circuito mide 4005 metros. asi que la velocidad media de tu vuelta es de 115 km/h (creo recordar, velocidad = espacio /tiempo). la moto por correr, corre mucho mas que la media, obviamente, pero claro, no vas con slicks (creo), ni ruedas 150 vueltas en pretemporada.

en motogp se hace sobre un 1'31" (velocidad media de 158 km/h), con puntas de 310 km/h, y en 250 en 1'35", pero claro, con motos 100 kilos mas ligeras que la tuya... con todo lo que ello conlleva.

suerte y sigue rodando con el maximo disfrute de la moto!

Al principio a mi también me obsesionaban los tiempos, hasta que descubrí que cuando iba pendiente del tiempo que hacía, empeoraba el registro y cuando me relajaba y simplemente disfrutaba, recortaba segundos.

Mi consejo, no te obsesiones con el crono, te puede traer algún disgusto. Disfruta la pista y verás como bajan los tiempos (1:59 en Cheste con VFR800)

Saludos.

Atrás