20º DeMadriZ a Robledo del Mazo. Sábado 7

A ver moteros todos:

Qué os parece esta ruta. Se amplían los kilómetros a 518.

Ya me contaréis.

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...XWDTLOsfzirhlQ"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...969,-4.3923&spn=1.24872,1.06942" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

Pinta bien, no?  mañana recojo la moto del taller, totalmente reparada despues de mas de 15 días, ya tengo ganas ya  :D

Pues por si acaso, no te acerques a Paco o vigila que no se acerque él ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bien: [highlight]¿Dónde ponemos el control de avituallamiento?[/highlight]

¿Alguien sabe de un sitio que den bien de comer?...Me refiero a bueno, bonito y, por supuesto, barato ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

V'sssssssssssssssssssssssssssss

Gonzalo, la ruta que propones me gusta

el tema de la comida, no conozco la zona... pero en robledo hay un bar y podemos tomar algo como primer descanso....

el tiempo para el sabado esta bien, o por lo menos no mal

mañana cambio ruedas y el sabado salimos....!!!

Gonzalo a mi la ruta me parece estupenda, eso sí creo que no deberíamos salir muy tarde pues hay kilómetros, espero que el tiempo aguante (creo que sí).
Mojave, pon rueditas nuevas, eso, eso, así las pruebas, por cierto al final que ruedas pones?
Ahora todos a rezar que no llueva. Yo no conozco sitios para comer, pero voy a mirar por internet, de todos modos no pasa nada, la aventura tiene su encanto. :D :D ;D ;D 8-) 8-)

Gonzalo GS dijo:
[highlight]Carmencita:  El tiempo:[/highlight]

http://www.eltiempo.es/colmenarejo.html

http://www.eltiempo.es/robledo-del-mazo.html

http://www.eltiempo.es/navahermosa.html

http://www.eltiempo.es/collado-villalba.html

Yo creo que bien, ¿no?.

V'sssssssssssssssssssssssssssss de vamos que nos vamos...a Robledo del Mazo y Cabañeros.
Muchas gracias Gonzalo :) Esto ya me tranquiliza un poco :o :-?Porque acabo de oir las noticias y mañana peor que hoy >:( >:( >:(pero bueno mientras que no sea el sabado :( :( :( :( :-* :-* :-*Carmencita

Carmencita, tranquila que Lola siempre lleva el paraguas en la moto y te lo presta ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Muchachos he mirado en internet y hay montones de sitios para comer en Horcajo de los Montes, en Retuerta del Bullaque y en Navahermosa, pues eso que ya pillaremos algo. ;D ;D ;D

Hola me alegro mucho que os vaya a hacer buen tiempo y que podáis hacer esa ruta tan chula...
Haber si vais pensando en otra para el sábado siguiente, que si podremos ir...por la zona también sur que siempre hay mejor tiempo. Muchas gracias.
Yo esa zona no conozco nada.
Un besito. :-* :-* :-*
Inma.

Buenas noches.

Esa ruta tiene muy buena pinta. Un poco larga, pero teniendo en cuenta que unos 300 kms. son de autovía y todos tenemos "peloto otomatíc"
Pues sin problema. Quedan más de 200 kms. de curvas para disfrutarlas junto con un buen paisaje. ¿Que más se puede pedir?.

...........Y cuando entre la gusa, paramos y nos lo zampamos todo.

;) :-*

Pues si señores si el interesado no se arrepiente, ::) (perderia la señal dada)tengo [highlight]la Transalp vendida[/highlight]. ;)

Me da pena :'( porque va de miedo ;)pero eso si .Unas se van y otras vienen. ;D

La ruta ,cojonuda.
Yo acepto,pulpo como animal de compañia ;D ;)
Saludos a todos.

Montayuecas me alegro que te den la moto mañana. ;)Ya me estoy relamiendo
paraaaaaaaaaaa.........ya sabes ;D

ADS dijo:
Gonzalo a mi la ruta me parece estupenda, eso sí creo que no deberíamos salir muy tarde pues hay kilómetros, espero que el tiempo aguante (creo que sí).
Mojave, pon rueditas nuevas, eso, eso, así las pruebas, por cierto al final que ruedas pones?
Ahora todos a rezar que no llueva. Yo no conozco sitios para comer, pero voy a mirar por internet, de todos modos no pasa nada, la aventura tiene su encanto. :D :D ;D ;D 8-) 8-)

al fina creo que las Bridgestone, pues necesito que me duren

estoy de acuerdo en quedar pronto, como a las 9:30, en Colemnarejo o en la gasolinera Shell de VVa de la cañada y de ahi a navalcarnero

Francar, genial lo de la venta... pero no te ensañes con la de monta...,

Francar, estoy seguro que no olvidarás la Honda Transalp que gran moto, yo tuve una en color azul y sin ser la mejor en nada desde luego que gran moto. Espero nos veamos este sábado. ;)
Mojave la opción de quedar en la Shell me parece bien para salir de camino a Navalcarnero, pero los que salgan de Madrid igual les viene bien que luego nos encontremos en Navalcarnero ó en la primera gasolinera pasado Navalcarnero. ;)

Estimados amigos:

Pues nosotros estamos pensando, ya que vivimos en donde vivimos, en bajar por el puerto de Galapagar, coger la M-50 y de aquí a la A-5, y reunirnos con todo el grupo en la primera gasolinera después de pasar Navalcarnero como muy bien apunta ADS ;) ;) ;).

Por supuesto, que si a alguno le viene bien esta otra alternativa, estaremos encantados de que nos acompañe.

Saldríamos a la misma hora propuesta por Mojave, es decir, sobre las 9,30 horas, para estar en Navalcanero sobre las 10,15 h aproximadamente, según donde se encuentre la gasolinera :-? :-? :-? :-?.

Mañana lo concretaremos más ;) ;) ;) ;) ;) ;).

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

BUENOS DIAS A TODOS

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

V'Ssssssssssssssssssssss

Toc Toc !!! ...

... ¿Se admiten nuevos con Adventure en Rodaje?? ::)

V'sss

Ugestrom dijo:
Toc Toc !!! ...

... ¿Se admiten nuevos con Adventure en Rodaje??  ::)

V'sss

Aquí se admite a todo el mundo con ruedas y manillar ;D ;D ;D, eso sí la primera vez paga la comida...jajajaja ;D ;D ;D ;D, es broma. Y encima con Adventure, joer al final hacemos un club a parte ;D ;D ;D.
A ver si nos ponemos de acuerdo luego con el resto del grupo, estate atento al post. ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Bueno, mañana salimos desde Navalcarnero, como no conozco ninguna gasolinera para quedar, pues quedamos en la plaza del ayuntamiento de Navalcarnero (se llama plaza de segovia) a las 10:00 de la madrugada... he quedado con unos amigos a tomar cafe, por lo tanto estare a las 9:40 con gasolina y ruedas nuevas.

ah, todo esto es si les parece bien... ;D ;D

la ruta esta mas que decidida, les llevo hasta robledo por una carretera que no dejara indiferente a nadie, paramos a tomar algo alli y seguimos... hacia cabañeros

Sr Ugestrom, le espero a las 10 en dicha plaza para hablar de esta foto, ah y deposito lleno, que mañana sera larga la ruta

Mojave dijo:
Bueno, mañana salimos desde Navalcarnero, como no conozco ninguna gasolinera para quedar, pues quedamos en la plaza del ayuntamiento de Navalcarnero (se llama plaza de segovia) a las 10:00 de la madrugada... he quedado con unos amigos a tomar cafe, por lo tanto estare a las 9:40 con gasolina y ruedas nuevas.

ah, todo esto es si les parece bien...  ;D ;D

la ruta esta mas que decidida, les llevo hasta robledo por una carretera que no dejara indiferente a nadie, paramos a tomar algo alli y seguimos... hacia cabañeros

Sr Ugestrom, le espero a las 10 en dicha plaza para hablar de esta foto, ah y deposito lleno, que mañana sera larga la ruta

Bonita foto Pablo.
Como nosotros no podemos ir este fin de semana, haznos un hueco otro día y nos llevas a hacer esa ruta.... ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un besito.
Inma

Mojave ... al final no puedo, tengo comida familiar ... a ver si para la proxima

Mañana si el tiempo respeta yo me apunto. De donde se va a salir? alguien puede dar un telefono para dar con el sitio "porsiaca"?
Salis a las 10:00 no?

Hola chicos, aunque no escriba os leo constantemente y me dais mucha envidia sana o cochina ¡¡ no se !! pero envidia. Unos días por ¡A! otros por ¡B! y otros por que hace frío. El caso es que entre unos y otros nunca me dejan un puto fin de semana (perdón por la expresión).
Os escribo, porque aquí donde yo vivo (Ugena) el tiempo está muy cambiante, a las 16:00 de hoy teníamos un sol radiante y ahora que son las 16:45 está nevando y con un viento de narices. Así que mañana ir con cuidadín y prudencia, sobre todo y como bien decíais por las posibles placas. Creo que para mañana no se prevee nieve.
Poner fotos.  uvssssss ...

http://eltiempo.es.msn.com/local.aspx?wealocations=wc:SPXX0077&q=Toledo,+Castilla-La+Mancha

ESTAMOS TODOS IGUAL. HACE UN RATO HABÍA SOL Y AHORA TODO BLANCO.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

V'Ssssssssssssssssssss nevadas

Bueno chic@s, este fin de semana ya sabeis que salgo con los Rteros, Almonacid de la Sierra, sólo vamos 70, unos amigos "pa echar un mus". Espero que nos veamos pronto. Saludos V'sss

Pablo, Rolen Motor me ha mandado un mensaje con ofertas para este mes, entre otras cosas el juego de Metzeler para la R1200 GS, 298 euros con IVA y montaje. No se si te cuadra.

blast2003 dijo:
Mañana si el tiempo respeta yo me apunto. De donde  se va a salir? alguien puede dar un telefono para dar con el sitio "porsiaca"?

en principio a las 10 en la plaza del ayuntamiento de navalcarnero

mi telefono 676003072, mandame sms cuando sepas si vienes o no... para esperarte

en madrid, sol y nubes

Muy buenas tardes a todos....¿o no? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/:

Pues directamente, muy buenos días de mañana ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Janocha:[/highlight]  No sé darte el enlace, porque no lo sé, de Chattering Motor, pero te juro por la antena anular de mi GSota, que si llamas al Telefono:  91 640 82 01 y preguntas por Pedro, tienes una pantalla antivaho a tu disposición de la marca Progrip y por 18 "aurelios". Te lo juro y piso raya ;D ;D ;D ;D ;D ;D. En serio. Por cierto, tienen los intercomunicadores Cardo Q2, la pareja, por 265 euros total.

[highlight]Michel:[/highlight]  Os echaremos de menos y os echamos de menos. La PeKe es la Peke y es lo primero, y es un cielo, y lo sé, porque tengo la suerte de haberla conocido. Pero de vez en cuando entra y anímanos el hilo como tú sabes hacerlo, hombre. ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D.

[highlight]Tuercebotas, cuñaooooooooo para más señas:[/highlight]  ¿No se infiltra a los deportistas para poder competir?....Pues entonces. Estás mayor. Otro más al que le vamos a echar de menos :'( :'( :'( :'( :'( :'(.

[highlight]GIM: [/highlight] Por Dios, ¿cuándo va a ser posible rutear contigo y tu mujer?.

[highlight]Blast2003:[/highlight] De "porsiaca" nada, con "todasegurica"  ;D ;D ;D te esperamos en Navalcarnero.

[highlight]Egabro:[/highlight] Que lo pases muy bien ladrón. Nos va a faltar un buen GPS. Lo intuyo :-/ :-/ :-/ :-/. Nos conformaremos y muy bien con los de Mojave, Alberto y punto, y Francar entre otros ;D ;D ;D ;D ;D.

[highlight]Sttraping:[/highlight] Otra vez será :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D.

[highlight]Ugestrom: [/highlight]  Tendrás que contarme tus experiencias moteras para podérselas comentar a Tuercebotas  ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Leches, qué repaso.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de hasta Cabañeros pasando por Robledo del Mazo.

Re: 20º DeMadriZ a ....................

Gonzalo GS dijo:
Hola Flavio:  Te paso los datos:

Chattering Motor
C/ Varsovia, 21 Pol. ind. Európolis
28230 Las Rozas de Madrid
Telefono:  91 640 82 01

Precio:  18 euros.

hola gonzalo, me he metido en la pagina de esta gente y no veo la pantalla que tu dices por 18 pavos.
puedes mandarme el enlace directo? las que he visto son por 49.95.

saludos

GONZALO: Muchas gracias por esas bonitas palabras, eres un señor.
Nosotros también os echaremos de menos.
Te pondré una fotillo de las mias:

copiadeanimadorasgp1hg7.jpg

Un abrazo

Michel

Michel: Pero si yo me refería a las fotos del salao de Wes ::) ::) ::) ::)...Es que si digo lo que pienso me crujen :-? :-? :-? :-? ;D ;D ;D ;D ;D

Mae mía, la de la derecha es un modelo BMW... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A dónde irán asínnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn... ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

Michel , joe , eso anima un ....... sin mas comentarios ssssssss
estoy por salir mañana .... ;D  ;D ;D

Pasar lo bien.
Jo, si fuera , si , si..................no, el amo nos odiaaaaaaa
quiere destruir el anillo, el unico, ....... smigolffff no el amo nos quiere ,
el nos comprende , el tambien sufre...........MIO MIO , MIO, ES MIOOOOOO ::)

Buena ruta, buena compañia............( seguro buena zampa .......)
pero me quedo en tierra :'(
Me infiltraron ayer y...... son km....... :P
Espero que lo paseis fenomenal.
Saludos y buen tiempo. ;)

P.D.: Ugestrom , me encantaria hablar contigo de esas motos, diferencias ..... ;)

tuerce botas dijo:
Michel , joe , eso anima un ....... sin mas comentarios ssssssss
estoy por salir mañana .... ;D  ;D ;D

Pasar lo bien.
Jo,  si fuera , si , si..................no, el amo nos odiaaaaaaa
quiere destruir el anillo, el unico, ....... smigolffff no el amo nos quiere ,
el nos comprende , el tambien sufre...........MIO MIO , MIO, ES MIOOOOOO     ::)

Tuerce botas, venga animate que así con esa Kawasaki fluorescente anaranjada no nos despistamos.... ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas tardes.
Mañana seguro que nos hace un día chachi.
De momento aquí, en Los Molinos nieva a ratos. Si mañana consigo sacar la moto hasta la carretera salada (me las ingeniaré), ya no habrá quién me pare.
He quedado con el "Astro Caliente" que nos tenga todo seco para cuando lleguemos a Talavera . ::)

;) :-*

PD. Tuercebotas: A ver si coincidimos pero sobre todo cuida ese cuerpo que va siempre contigo ;)

Buenas tardes Familia,
A LOS QUE VAÍS A SALIR: Que lo paseís mú bien y cuidadín.
Sentimos no poder acompañaros, vaya moteros que somos >:( >:( >:( >:(
Fin de semana familiar y con la "Peke"

Besos

Michel, Cris y Wes.

tuerce botas dijo:

P.D.: Ugestrom , me encantaria hablar contigo de esas motos, diferencias ..... ;)

Tuerce botas cuida ese brazo, te echaremos de menos, estoy seguro que el tiempo nos respetará mañana. ;) Saludos de Lolita ;)

Mojave dijo:
[quote author=blast2003 link=1233665334/60#71 date=1233937961]Mañana si el tiempo respeta yo me apunto. De donde  se va a salir? alguien puede dar un telefono para dar con el sitio "porsiaca"?

en principio a las 10 en la plaza del ayuntamiento de navalcarnero

mi telefono 676003072, mandame sms cuando sepas si vienes o no... para esperarte

en madrid, sol y nubes
[/quote]

Mojave si no lo impide el tiempo ó la autoridad allí estaremos Lolita y yo, lo mismo digo a los demás. Los que anden dudando que se animen que el finde pasado también andábamos que si ,si, que si, no, y al final estuvo genial. ;) ;) :) :) 8-) 8-)

¿Qué tal un recuento de moteros e ilustres paquetes apuntados?:

Mojave.
ADS y Lolita.
Alberto. y Estrella. (supongo, espero, deseo que sí, que creo que ya has vuelto :-* :-* :-* :-*)
Fran y Car.
Montayuecas (Kinder supongo que no :'( :'( )
Prétor66 y María
Ugestrom y ¿¿¿??
Blast2003
Tuerce y su infiltración????
Gonzalo GS y ELENA GS

Creo que no me dejo a nadie, si no, que proteste ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Lugar: [/highlight] Plaza Mayor de Nalvalcarnero.
[highlight]Hora:[/highlight] 10 horas

V'sssssssssssssssssssssss

TUERCE: Que te recuperes pronto.
PACO: Enhorabuena por lo de la HONDA.

Abrazos

Michel

Bueno, entonces a las 10 en la plaza y DESAYUNAMOS no? que no vamos a apagar un fuego no? eso sí, ya con el depósito lleno.

Ey!

Gracias por el recibimiento.

Nos vemos alli salvo catastrofe.

V'sss

Al final, sintiendolo mucho, me planto, :'( le debo un par de cosillas a Sonia y ya no se puede demorar mas, las promesas hay que cumplirlas si no sería como un político, UN MENTIROSO CONVULSIVO ;D ;D ;D

Que os lo paseis bien ;)

Lamentablemente se debe modificar la lista:

Gonzalo GS dijo:
¿Qué tal un recuento de moteros e ilustres paquetes apuntados?:

Mojave.
ADS y Lolita.
Alberto. y Estrella. (supongo, espero, deseo que sí, que creo que ya has vuelto :-* :-* :-* :-*)
Fran y Car.
Prétor66 y María
Ugestrom y ¿¿¿??
Blast2003
Tuerce y su infiltración????
Gonzalo GS y ELENA GS

Creo que no me dejo a nadie, si no, que proteste ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Lugar: [/highlight] Plaza Mayor de Nalvalcarnero.
[highlight]Hora:[/highlight]   10 horas

V'sssssssssssssssssssssss

Egabro dijo:
Bueno chic@s, este fin de semana ya sabeis que salgo con los Rteros, Almonacid de la Sierra, sólo vamos 70, unos amigos "pa echar un mus". Espero que nos veamos pronto. Saludos V'sss

Pablo, Rolen Motor me ha mandado un mensaje con ofertas para este mes, entre otras cosas el juego de Metzeler para la R1200 GS, 298 euros con IVA y montaje. No se si te cuadra.

Paco, cuanto tiempo!!! tenemos que hacer algo para vernos... que ya toca!!

pasatelo bien y haz fotos ;)

los neumaticos los he cambiado por 229€

a los demas, nos vemos mañana

nos vemos!!!

Digo lo mismitoooo que Albertini, ::) por aqui esta la cosa muy malita.Espero poder sacar ,mañana la motoreta. De momento esta todo congelado >:(,aunque tengo sal de sobra. ::)
Repito que espero poder sacar la moto :o ;)
Me apetece salir. Como dice ADS,espeemos que sea como el otro dia. ::)¡Que pintaba la cosa muy mal y luego estuvo genial el dia y la compañía. ;)

Mañana ademas conoceremos moteros nuevos. ;)
Saludos.

Nos vemos en Navalcarnero, yo soy siempre positivo nunca negativo ;) ::) Francar acuérdate de la chapita para tapar los tornillos del chasis ;) ;) :) :). Bueno pueseso que mañana nos vemos todos 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

FRANCAR dijo:
  Digo lo mismitoooo que Albertini, ::) por aqui esta la cosa muy malita.Espero poder sacar ,mañana la motoreta. De momento esta todo congelado >:(,aunque tengo sal de sobra. ::)
Repito que espero poder sacar la moto :o ;)
Me apetece salir. Como dice ADS,espeemos que sea como el otro dia. ::)¡Que pintaba la cosa muy mal y luego estuvo genial el dia y la compañía. ;)

Mañana ademas conoceremos moteros nuevos. ;)
Saludos.

Paco echa sal yaaaaaaaaaa!!! y luego ve a por alberto. ;D

nos vemos mañana en navalcarnero

tuerce botas dijo:

Antes que nada que te recuperes lo antes posible ....

sobre las diferencias ... pues que decirte, la strom me ha dado, y me sigue dando muchas satisfaciones y espero que la bmw tambien me las de y mas.... (que pa eso me la he comprao .. jejejeje..,-)) ....

V'ssss ......

Sol, Sol, mucho sol...... ::) ::) 8-) 8-) 8-) 8-), nos vemos en Navalcarnero. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

ya estoy en casita...

espero que os haya gustado la ruta, a mi me ha encantado....

el tiempo acompaño y pudimos disfrutar de horas de moto

espero a las fotos

salu2

Atrás