20º DeMadriZ a Robledo del Mazo. Sábado 7

Ya henos vuelto y el recorrido una vez más ha sido estupendo, lo mejor de todo es que ha Mojave casi le buscamos novia ;D ;D ;D.

Buenas noches a todos:

Ya en casa y sin merendar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Cómo nos hemos puesto en Navalcanero, que por cierto qué bonito lo han dejado. Que si tortilla de patatas haciendo a modo de bocadillo con una hamburguesa con pimientos entre medias. Y para terminar una racioncita de oreja a la plancha que nos hemos arreado entre Carmencita y un servidor.

La ruta ha sido espectacular. A primera hora bastante frío, pero luego muy bien. Las carreteras con muchas curvitas y en bastantes tramos el asfalto, ¿he dicho asfalto?, reconvertido en gravilla. Tan solo una placa de hielo hemos visto y además, afortunadamente, muy al borde da la carretera.

Hasta hemos encontrado sitio donde comer, y a la primera. Sí en el restaurante de la "suegra" de Mojave ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

[highlight]Mojave:[/highlight]  Muy buena la ruta y no digamos de lo bien que nos has llevado.

[highlight]Ugestrom:[/highlight]  Un placer haberte conocido. Que se repita.

[highlight]Fran y Car, ADS y Lolita, Alberto.[/highlight], sin todos vosotros esa magnífica ruta no habría valido un pimiento ;D ;D ;D ;D ;D.

Y no se me olvida, no. [highlight]Prétor66[/highlight], ya le estás cambiando el amortiguador a la Honda y le pones el mejor que haya, sí, el que trae la R1200GS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Y ya de paso, le das el cambiazo entero a la moto. No te quiero volver a ver pegar esos saltos. Se me ha encogido el alma...Qué exagerado soy, pero es que parecía que ibas encima de un canguro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora bien, penalti gordo. No os vuelvo a ajuntar como no vengáis, hablo de Alberto. y Prétor66, con [highlight]María y Estrella.[/highlight], respectivamente.

No sé si me dará tiempo a subir las fotos que ha hecho ELENA GS.

Por cierto, subiendo el puerto de Galpagar se ha puesto a nevar. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Y se me olvidaba, la pantalla que ya sabéis todos que me he comprado, es el mejor invento que he visto. No se empaña ni con barro ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Y encima es fotocromática ::) ::) ::) ::) ::) ::).

V'sssssssssssssssssssss de, a relajarse.

Lo he pasado tela de bien!

Un placer haberos conocido ...

Repito Seguro.

A ver esas fotos y videos ;-).

Me alegro que os haya gustado la ruta.

Esas fotos!!!!! y habreis sacado una a la nueva novia de moja no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que me perdone espe :-[

Ya en casa y sin ningun percance ;)

Todo a salido ok. y pasado en grande :o La tortilla de 2 pisos cojonuda. ;)

UGESTRON, La revision en De La Torre Simon.   [highlight]tfno 915795078 pide hora[/highlight] se me habia olvidado poner el tfno perdona.
C/ Gonzalo Sandino nº 5 28039 Madrid
  143,85 Euros
  Saludos compañero y hasta otra salida si vos quereis. ;)

Un placer como siempre estar con vosotros ;).  Esta mañna a punto he estado de quedarme en casa :( pero despues como siempre me he alegrado de no hacerlo :D :D  Y si no quien te hubiese acompañado a comer la oreja eh Gonzalo? :-? :-? :-? ;D ;D ;D ;D ;D Ugestron encantada de conocerte .He echado mucho de menos a los ausentes >:( >:( >:( >:(que no se repita. :-* :-* :-* :-* :-*Carmen

P.D. Gonzalito que palabras mas bonitas :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(Carmen

Otro mochuelo en su jaula.
Me ha gustado volver a veros.
La ruta muy preciosísima.
Mi RT preguntándome que porqué la saco del parquet y de la moqueta. Y la meto en esos fregados.
Nos llevamos fatal con los baches y con la grava.
Menos mal que también había buen asfalto.

PD. Lola, Ads,  Ugestrom. A sido un placer conoceros.

;) :-*

Alberto. dijo:
Otro mochuelo en su jaula.
Me ha gustado volver a veros.
La ruta muy preciosísima.
Mi RT preguntándome que porqué la saco del parquet y de la moqueta. Y la meto en esos fregados.
Nos llevamos fatal con los baches y con la graba.
Menos mal que también había buen asfalto.

PD. Lola, Ads,  Ugestrom. A sido un placer conoceros.

;) :-*

Alberto, igualmente ha sido un placer para Lola y para mi, tu RT es una gran moto aunque la metas por caminos de cabras ;D ;D ;D de todos modos que te miren lo de la suspensión, creo que si funciona correctamente dará igual el tipo de carretera ;) ;),lo dicho un saludo y nos vemos 8-) 8-) 8-)

Buenas noches, amigos de las motos alemanas:

Ya están subidas las fotos. Podéis verlas pinchando más abajo en NUESTRAS IMÁGENES.

También se está subiendo el vídeo, pero ese va tardar una eternidad.

Carmencita: Gracias. Qué rica la orejita, si no es por tí que te has lanzado, no la cato. No son bonitas las palabras, si no la gente a la que va dirigida ;) ;) ;) ;) .

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

HOLA A TODOS

YO TAMBIEN HE IDO Y HE VUELTO. ;D ;D ;D. TODO ESTUPENDO.
MOJAVE: MUCHAS GRACIAS ;) ;) ;)

CRIS: LLEVO ACORDANDOME DE TI TODO EL DIA. HE USADO LA CODERA, POR 1ª VEZ EN RUTA, Y NO TENGO NINGUN DOLOR Y HAN SIDO 500KM. :-* :-* :-* ADEMÁS DE ECHAROS DE MENOS.

MARIA Y ESTRELLA: COBARDES, GALLINAS, CAPITÁN DE LAS SARDINAS....... ESTAMOS COGIENDO LA MALA COSTUMBRE DE FALLAR CUANDO NOS DA LA GANA Y ESO SE TIENE QUE ACABAR ¿ OK? :-* :-* :-*
CARMEN: GUAPA!!!!!!!
LOLA: YA SABES , NO PUEDES FALTAR ;D ;D ;D
UGESTROM: SALUDA DE NUESTRA PARTE A TU MUJER ;) ;) ;), HASTA LA PRÓXIMA!!!!!

ALBERTO: HAS VISTO LA ÚLTIMA FOTO????? ES LA MATRÍCULA DEL GILÍ QUE IBA PEGADO A TU CULO EN LA M-50. LE HE HECHO DOS FOTOS Y SE HA QUEDADO ACOJO----. UN JOVEN INCOSCIENTE. ENTRE EL FLAS DE LA CÁMARA Y EL CHALECO DE G.C. SE HA QUEDADO :-[ :-[ :-[.

ABRAZOS A TODOS

V'Ssssssssssssssssssssss

pd. seguro que se me olvida algo :-? :-? :-?

SABÍA QUE ALGO OLVIDABA:

MICHEL: TODAS LAS FOTOS DE LA COMIDA SÓN ACORDÁNDONOS DE TÍ. ;) ;) ;)

ALBERTO: LA FOTO MENCIONADA NO HA SIDO PUBLICADA. PERDÓN, PERO LA TENEMOS ;) ;) ;)

INMITA: ESPERO QUE VIENDO LAS FOTOS OS HAGAIS UNA IDEA DE LA RUTA, MERECE LA PENA. COMO NO ESTABAS, HE TIRADO COMO LOCA ;) ;) ;)

V'Sssssssssssssssssssssssssssssss

Montayuecas dijo:
Me alegro que os haya gustado la ruta.

Esas fotos!!!!! y habreis sacado una a la nueva novia de moja no?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que me perdone espe  :-[

Menudo remango que tenia la niña :-? ademas de un culazooooooooooooo
  vamos que de las burrotas ;D a mojave le pone las pilas la niña ;D ;D
Nunca mejor dicho estaba la niña de toma pan y [highlight]MOJA[/highlight] ;D ;D

Jose si la Espe ya noooooooooo :'( y la Aguirre tampoco ;D

MONTAYUECAS:

¡¡¡¡¡ PERO QUÉ PELICULERO ES ESTE PACOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NO HA PASADO NADA.

V'Sssssssssssssssssssssssssss

Pero podia ¿no?  así empieza una loca pasion de amor y eso que Pablo iba hoy sin afeitar que si no, no se le escapa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D yo he visto pasar unos tejooooos y no eran para mi >:( ;D ;D

Fuera de coña.  Pablo has encontrado lo perdido?

Saludos

FRANCAR dijo:
Pero podia ¿no?  así empieza una loca pasion de amor y eso que Pablo iba hoy sin afeitar que si no, no se le escapa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D yo he visto pasar unos tejooooos y no eran para mi >:( ;D ;D

Fuera de coña.  Pablo has encontrado lo perdido?

Saludos

Paco, lo he debido perder en marcha.

esos tejos que tu dices haber visto.....   yo no he visto nada, con la velocidad que caian los platos y el postre, como para levantar la vista..  ;D

Elena, vi las fotos, muy bonitas

CHIC@S: SI MAÑANA HACE SOL, O MEDIOSOL, O SOLO ESTÁ NUBLADO......NOS VEMOS ;) ;) ;)

V'Ssssssssssssssssssssssssssss

Buenos dias chic@s, me alegra leer...... me dais mucha envidia......
Y como no aguanto mas sin salir hoy me toca una corta, vais hacer algo Nena...........................

No creo que os lea, dormireis mucho,asin que........ Ciao

Vaya día más bonito que os hizo ayer 8-) 8-). Ya me hubiera gustado acompañaros. Para quitarme el mono me he imaginado que el que arrastraba en el video la oreja por el asfalto era yo :o :o

http://www.youtube.com/watch?v=KprVAAqvGz0

[highlight]Tuerce[/highlight], me alegro de que ya te hayas subido a la moto, pero....poco a poco ;)

Buenos dias a tod@s,
Nos alegramos de corazón que lo pasaseis tan bien y sin percances, el dia, una pasada, que envidia (sana eh).
Sé que os acordasteis de nosotros, nosotros tambien de vosotros.
Tenemos muchas ganas de volver a salir tod@s juntos.

Besos y abrazos

Michel, Cris, Rocio y Wes.

P.D: Soy Rocío, el otro día me dijo mi padre que Gonzalo dijo algo por aqui de mi, así que quería decir que sois muy majos y que me lo pasé genial con vosotros jaja.Gonzalo otro cachondo al igual que mi padre .. vaya dos se han juntado  ;D ;D  

Me gustaria volver a veros y hacer una ruta con vosotros y con Andrea  8-)
1beso para los 3!
Roo.

Buenos días, queridos amigos del foro:

[highlight]Cris, Michel y Pozi:[/highlight] Efectivamente, estáis en lo cierto, se os ha echado de menos y mucho. El día fué espectacular y los paisajes aún más. Tenéis que intentar que no os perdáis ninguna ruta, que ya váis teniendo unos años y no las váis a poder rcuperar ;D ;D ;D ;D ;D...Quién fué a hablar, es decir, escribir ::) ::) ::) ::) ::) ::).

[highlight]Rocío:[/highlight] El cachondo es tu padre, pero lo que pasa es que me provoca y me contagia ::) ::) ::). KuKina está como loca por dar un rulo contigo y con tu padre en las motos. Habrá que dejar a las madres en casa :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D.

[highlight]¡¡¡Por fín, ya se subió el vídeo!!![/highlight]. Al principio del mismo se aprecia una mancha oscura a la derecha de la carretera, es la placa de hielo. El vídeo termina en la Plaza principal de Robledo del Mazo, de gratos, qué digo, gratísimos recuerdos, para nuestro Mojave.

http://www.youtube.com/watch?v=s7qoC3ANJME

Ayer [highlight]ELENA GS [/highlight] estaba pletórica y cada vez va más suelta fotografiando y grabando en marcha...Y es que como no estaba Inmita se debió ver con la "obligación", es broma, de realizar ella el reportaje, aunque Lolita tampoco paró.

A ver esos vídeos y fotos, [highlight]Lolita[/highlight] ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).

[highlight]¿Alguien dice algo de tomar el aperitivo?[/highlight]

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bueno después de un largo tiempo sin estar por aquí (dichoso trabajo), veo que no hay quien os pare. Seguir a sí que eso es señal de que toda va viento en popa por DeMadriz. ;) :)

Bonitas fotos y video Elena GS reportera dichararera ;D

Francar enorabuéna por la venta de la honda.

Que sepáis que aun que no me veáis o leáis yo si que os sigo y os leo.

Gonzalo GS dijo:
Buenos días, queridos amigos del foro:

[highlight]Cris, Michel y Pozi:[/highlight]  Efectivamente, estáis en lo cierto, se os ha echado de menos y mucho. El día fué espectacular y los paisajes aún más. Tenéis que intentar que no os perdáis ninguna ruta, que ya váis teniendo unos años y no las váis a poder rcuperar ;D ;D ;D ;D ;D...Quién fué a hablar, es decir, escribir ::) ::) ::) ::) ::) ::).

[highlight]Rocío:[/highlight]  El cachondo es tu padre, pero lo que pasa es que me provoca y me contagia ::) ::) ::). KuKina está como loca por dar un rulo contigo y con tu padre en las motos. Habrá que dejar a las madres en casa :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D.

[highlight]¡¡¡Por fín, ya se subió el vídeo!!![/highlight]. Al principio del mismo se aprecia una mancha oscura a la derecha de la carretera, es la placa de hielo. El vídeo termina en la Plaza principal de Robledo del Mazo, de gratos, qué digo, gratísimos recuerdos, para nuestro Mojave.

http://www.youtube.com/watch?v=s7qoC3ANJME

Ayer [highlight]ELENA GS [/highlight] estaba pletórica y cada vez va más suelta fotografiando y grabando en marcha...Y es que como no estaba Inmita se debió ver con la "obligación", es broma, de realizar ella el reportaje, aunque Lolita tampoco paró.

A ver esos vídeos y fotos, [highlight]Lolita[/highlight] ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).

[highlight]¿Alguien dice algo de tomar el aperitivo?[/highlight]

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss

soy Lolita, hola Elenita, Gonzalo, Fran-Car, Manolo, Pablito, Alberto y Uge, un saludito tambien para aquellos que no pudieron acompañarnos...
Elena, no, no voy a faltarrrrrrrrrr (por la gloria de mi madre!!!!)
Gonzalo, nada me gustaria mas que poder colgar los vidrios, pero soy un poco analfabeta ;) en esto de la tecnologia, si mi hijo le va a bien colgarlos  podreis disfrutarlos porque fotos, lo que se dice fotos no tengo apenas (hacía ;D mucho frio para quitarse los guantes....) ;D ;D ;D ;) ;)

PD: Mojave , muchisimas gracias por el chaleco tan calentito que me prestastes...... ;) ;) ;)

Ves tú, mira qué fácil...[highlight]Paco-Lago, Lago-Paco[/highlight], lo contento que me has dejado y la alegría que me has dado, sabiendo de tí :-* :-* :-* :-*. Prodígate de vez en cuendo, amigo, y da muchos recuerdos a [highlight]Nessi[/highlight]. ;) ;) ;) ;) ;). Pues ya toca rutear con vosotros, digo.

[highlight]Lolita[/highlight]: Friolera. Ponle al niño lo que quiera de comer, o le aumentas la paga y, por Dios, que cuelgue los vídeos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. ¿Por qué no vas a faltar?...Te caemos simpáticos o es que temes algo ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss sin aperitivo, por lo que veo.

LAGONES: Nos alegramos que esteis bien, a ver cuando nos vemos.
Un abrazo muy fuerte para los dos.

Michel y Cris

Buenos días.

Elena:Que bueno que hicieras fotos y video. Vaya forma de chupar cámara por mi parte.
Si no fuera por tus fotos no reconocería el paisaje por el que se supone que pasamos.
Reconozco que iba demasiado pendiente de por donde pisaba.

Michel: Las fotos de comida iban acompañadas de una frase: Esta para Michel.

Paco-Lago Amigo, a ver cuando te dejas ver. Saludos a Nessi ;)

:-* ;)

Elena , guapa que bonitas fotos ;) y el video fenomenal :o :o y con el frio que hacia hija :( No se como podias :-?
Gonzalo tenemos que volver que me estoy acordando de la oreja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Elena ese fue un fallo no hacerla foto eh? ;DCulpa de Gonzalo y mia que no nos dimos cuenta y es que solo queriamos comernola :-/ eh? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Os prometo que no cene :( :(solo un cafe con leche y unos crispis :-? :-?
Lago que alegria leerte de verdad 8-) 8-) 8-) 8-)Dale un beso a Toñi y a ver si os deja un poco el trabajo >:( >:( >:(y volvemos a vernos. Y para todos los demas :-* :-* :-* :-* :-* y un abrazo Carmen

P.D. Pablo no hagas caso a Paco que ya sabes que graciosillo es >:( >:( >:(y alegrate que comieramos tan deprisa porque no era para tanto :-? :-? :-? :-*

HOLA SOY KUKINA :)

Roo ami tambien me gustaria mucho vernos otra vez :D :D asique habra que planear una ruta de niñas y padres ;) ;)

Muchos besos para todos :-* :-* :-* :-*

Kukina

FRANCAR dijo:
 Ya en casa y sin ningun percance ;)

Todo a salido ok. y pasado en grande :o La tortilla de 2 pisos cojonuda. ;)

UGESTRON, La revision en De La Torre Simon.   [highlight]tfno 915795078 pide hora[/highlight] se me habia olvidado poner el tfno perdona.
C/ Gonzalo Sandino nº 5 28039 Madrid
  143,85 Euros
  Saludos compañero y hasta otra salida si vos quereis. ;)

Un placer como siempre estar con vosotros ;).  Esta mañna a punto he estado de quedarme en casa :( pero despues como siempre me he alegrado de no hacerlo :D :D  Y si no quien te hubiese acompañado a comer la oreja eh Gonzalo? :-? :-? :-? ;D ;D ;D ;D ;D Ugestron encantada de conocerte .He echado mucho de menos a los ausentes >:( >:( >:( >:(que no se repita. :-* :-* :-* :-* :-*Carmen

P.D. Gonzalito que palabras mas bonitas :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(Carmen

Muchas gracias Paco.

Ya estaba a punto de llevarla a Guadalajara, los precios que me habian dado en algunos sitios de Madriz que no mencionare me parecian un autentico robo.

mañana mismo pido hora, al final acabe con casi 1300 km ...

Por cierto, a ver si te llamo para ver deonde comprar algunas cosillas que les tienes puesta a la moto y que me molaron, sobre todo el protector de la inyeccion ... te paso mi telefono por privi.

nos vemos!

elena y gonzalo, gracias por el video, que chulada....

Lola, te presto cuando quieras el chaleco...

Carmen, sujeta de corto a paco que esta muy miron... ;D ;D

saludos a todos

el proximo sabado quien organiza ruta?

[highlight]LA REVOLUCIÓN DE LAS NIÑAS[/highlight]

EN VISTA DE LA ILUSIÓN QUE LES HACE A ROO Y KUKINA OS PROPONGO PREPARAR UNA RUTA NIÑ@S Y PADRES.
LAS MAMÁS  SI NOS ADMITEN, :( :( :( VAMOS EN LATA. ASÍ COMO DEMÁS NIÑ@S QUE QUIERAN VENIR.

SUPUESTA LISTA DE ASISTENTES:

MICHEL- ROO
GONZALO- KUKINA
ALBERTO- PRINCESA
POZI-RICITOS
PRETOR-BORJA
ADS- DANI
LOBO- IRIS    
FRAN- Y SU PEQUEÑA CAR  ;D ;D ;D     etc..................

HAY QUE BUSCAR UN DESTINO Y PONER FECHA.

¿ QUE OS PARECE???????????

V'Sssssssssssssssssssss

ELENA GS dijo:

EN VISTA DE LA ILUSIÓN QUE LES HACE A ROO Y KUKINA OS PROPONGO PREPARAR UNA RUTA NIÑ@S Y PADRES.
LAS MAMÁS  SI NOS ADMITEN, :( :( :( VAMOS EN LATA. ASÍ COMO DEMÁS NIÑ@S QUE QUIERAN VENIR.

MICHEL- ROO
GONZALO- KUKINA
ALBERTO- PRINCESA
POZI-
PRETOR-BORJA
ADS-
LOBO- IRIS    

V'Sssssssssssssssssssss

Venga, lo de la ruta con los Pitufos OK, Dani irá conmigo, creo que lo podíamos hacer en Marzo, así vemos con tranquilidad el finde que le cuadre a todo el mundo, ojo los demás también pueden ir, que no se diga que excluimos a nadie... :D :D :D ;) ;) ;)

Hola a todos...
Ya hemos llegado de Cáceres y todo bien.
Me alegro que la ruta fuese muy bien. Luego veo las fotos de Elena, que seguro que son geniales como siempre y el video también.
Elena corazón, me parece muy bien lo de la ruta de l@s niñ@s, así ese día me despreocupo de donde la voy a dejar.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Un beso
Inma

[highlight]SOY CRIS[/highlight]

Buenas tardes a tod@s.
Lo primero, ole ole ole, ELENA, por esos bonitos videos y fotitos que nos has puesto, me estás picando verdad?  :o :o :o :o :o :o :o.
me alegro que lo pasarais también, creo que ya va siendo hora de salir no? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).

ELENA; LOLA  iros prerarandoos que nos toca ir enlatadas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, y no se que peque más se apuntará, o tendremos que ir pensando en sacarnos el carnet :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ uf, que no les guste demasiado, que nos quitan el puesto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Ir pensando en algo para Marzo, es buen mes, bueno es un mes precioso y encima en mi cumple :-* :-* :-* :-* :-* :-*

LAGONES, que bueno leerte por aqui, besitos a Nesy.

MOJAVE, te sale novia en ruta y todo, eres un fenomeno.

V`sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

[highlight]CRIS[/highlight]

Mojave, Gonzalo ó alguien que sepa, como inserto el mapa del Google con un recorrido que he marcado para el próximo sábado, ya lo he intentado varias veces. >:( >:( >:(

ADS , no me copias......
Lagones , Nesi saludos. :D , ....
Pozi, si el problema es que no llego a parar de verdad. un mes ,... uf que horror :-?

Al resto de la tropa, ;) mas saludos.

HOLA A TODOS, ME HUBIESE GUSTADO COMPARTIR LA RUTA DE AYER CON TODOS VOSOTROS, PERO NO FUE POSIBLE!, ESPEROS NO FALTAR LA PROXIMA.

A LA RUTA NIN@S ME APUNTO CON JAIME.

V'ssssssssssssss

Luis
ADS dijo:
[quote author=ELENA GS link=1233665334/120#128 date=1234102935]

MICHEL- ROO
GONZALO- KUKINA
ALBERTO- PRINCESA
POZI-
PRETOR-BORJA
ADS-
LOBO- IRIS    

V'Sssssssssssssssssssss

Venga, lo de la ruta con los Pitufos OK, Dani irá conmigo, creo que lo podíamos hacer en Marzo, así vemos con tranquilidad el finde que le cuadre a todo el mundo, ojo los demás también pueden ir, que no se diga que excluimos a nadie... :D :D :D ;) ;) ;)[/quote]

[highlight]SOY CRIS[/highlight]

Perdón que me he dejado a un monton de peques. No me lo tomeis en cuenta ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V´ssssssssssssssssssssss

[highlight]CRIS[/highlight]

ELENA GS dijo:

MICHEL- ROO
GONZALO- KUKINA
ALBERTO- PRINCESA
POZI-RICITOS
PRETOR-BORJA
ADS- DANI
LOBO- IRIS    
LUIS COLMENAR-JAIME

V'Sssssssssssssssssssss

HOLA  de nuevo[highlight] LAGONES Y NESSI [/highlight]cuanto tiempoooooooooo ;)

Cuando nos vemos en una rutita? animate Paco. ::)

Saludos de Paco y Carmen.

Este sabado seguramente no podamos salir, pues tenemos una misa de difunto. :( ([highlight]Sí el Domingo[/highlight]) ::) ::) ::)

Todavía no se la hora de la misa ya veremos si podemos o no. :o
   Saludos a niñ@s y mayores.

[highlight]Angel,[/highlight] ya no se me olvida la dichosa tapa pues la llevo en la maleta con los papeles de la moto. ;)

[highlight]"RUTA DE LOS PITUFOS"[/highlight]

¿¿¿¿ QUE OS PARECE ESTE DESTINO?????????

http://www.depinoapino.com/Navafria.htm

YA ESTÁN CONFIRMADOS: ROO, KUKINA, RICITOS, IRIS, BORJA, DANI, JAIME............

DAR MÁS IDEAS DE DESTINOS.

V'Ssssssssssssssssssssssssss

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.580787,1.043701&ie=UTF8&z=10

NO veas si me ha costado poner la ruta, el problema es que al poner Puebla de la Sierra y Pradena del Rincón se mete el muñequito este que saca la lengua  :P (este cabro....azo) y es que coincide que si le das es dos puntos P igual que lo marca el Google para los nombre que empezan por P y no deja que se vea, la madre que lo p....... >:( >:(, bueno como digo la parte de Puebla es subiendo por el puerto hata Montejo. La ruta en principio es para volver a comer pues el sábado es el día de los enamorados :-* :-* :-* :-* :-* ojo que no se os olvide que alguno se lleva un pescozón ;D ;D ;D, se puede variar la vuelta en función de la hora, si la gente quiere comer pues también se ve, en fín se puede variar y mirar que os parece, lo vamos viendo duarante la semana. ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)
Sigo mosqueado con este desgraciado :P, es que lo mato >:( >:( >:( >:( >:

Muy buenas noches a todos los amantes de las dos ruedas:

[highlight]ADS:[/highlight]  Si te he entendido bien, quieres pasar por Puebla de la Sierra y Prádena del Rincón, con lo que la alegría que le vas a dar a [highlight]Pozi [/highlight] va a ser fastuosa ::). ::) ::) ::) ::) ::)

He corregido la ruta, con tu permiso, claro :-[ :-[ :-[ :-[ :-[. Comprueba si es lo que querías ;) ;) ;) ;).

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...CayDPI5hcwzUwQ"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...822,-3.72667&spn=0.5322,0.60098" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

V'sssssssssssssssssssssss de qué bien nos lo pasamos juntos

Hola a todos, me han hablado bien de esta zona del Alto Tajo en Guadalajara,
desde Madrid son 190 kms, desde la sierra por Torrelaguna, Brihuega, etc...., puede que más o menos,los alrededores tienen buena pinta, solo es una idea, para una salida de todo el día.

http://www.zaorejas.tk/

Saludos.

Luis

Hola a tod@s:

Veo que lo habéis pasado chachi piruli, me hubiese gustado mucho acompañaros pero acabo de llegar de dar una vuelta "enlatao" a mi casa de Salamanca que hacía tres meses que no pasaba por allí.

Elena muchas gracias por compartir las fotos.

Paco, enhorabuena por vender la moto ¿Y lo de mirón? Ya me lo cuentas en la próxima. Carmen al loro con este ;D ;D ;D.

Tuerce, espero que te mejores pronto que sino quién me va a esperar  ;)

Gonzalo me alegro mucho que te funcione el pinlook, tengo que verlo a ver si me vale para mi Schuberth.

Un fuerte abrazo para tod@s.

Atrás