Que seas muy féliz amiguita y que cumplas muchos más!!!!!.
Galvez......ya no se regalan perfumes y cosas de esas? ;D ;D ;D,porque de enrollado el regalico,si que lo es,pero no sé quién esta más asustada de las dos,ja,ja!!.
Ya sé que llego un poco tarde,pero....MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!
Espero que hayas disfrutado del día en compañía de la familia,y que sigas dándole gas con todos nosotros muchos años más...a la CBR o la que se tercie,jeje.
Muchas felicidades tarde pero dicha buena tiempo no hay, por cierto no te muevas que se te ha caido un bichito en el cuello, no te asustes que no hace nada. ;D ;D
Felicidades apañera, pues no te queda mal la bicha, pero vamos ande se ponga un collarcito que se quite la piton, nos vemos en la calçotada.
V´sssssssss
Perdonar que no haya contestado antes, estamos pintando en casa y no tenemos internet. Hasta que el Galvez no me ha traido impreso todo el post no he podido contestar.
Vuestras felicitaciones han sido una sorpresa muy, muy grata (por cierto Maribel, gracias y que sepas que la foto me ha sorprendido has mi, no me acordaba de ella).
Sois todos estupendos y os doy las gracias de corazon, me lo he pasado en grande leyendo todos vuestros mensajes.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.