21.05-28.05 Marruecos

cipriano

Allá vamos
Muy buenas al Foro
La ultima semana de Mayo tenemos previsto, mi pareja y yo, hacer un viajecito por Marruecos hasta Merzouga en plan light por carretera (es su primer viaje largo y debo ser delicado) la cuestion es que nos planteamos compartir la ruta con otra pareja de nuestras mismas caracteristica para hacer mas ameno (y seguro) el viaje.
Espero sugerencias
Un saludo en V

Hola...
Acabo de regresar de ese mismo viaje y en cuanto a seguridad ... no tendrás ningún problema ...
Lo más inseguro -creo- serán los problemas intestinales, de los que pocos se escapan ...
Así que si no encuentras a nadie, no te dasanimes y tira p'alante.
Vimos a una parejita en una GS que viajaban solos ... y sin problemas ...

Suerte ...

Gracias por tu comentario, yo ya tengo sobrada experiencia en marruecos, por negro y marron, mi unica intencion es que el viaje sea mas ameno en buena compañia y que mi pareja se sienta un poco "mas arropada" al ser su primer viaje, aunque confia en mi y mi experiencia tiene cierto temor al pais...lo cual es comprensible.
Un saludo y a ver si alguien se anima, la ruta es sencilla y agradable y llegar a merzouga es, sobre todo, para presentarle la imagen y sensaciones del desierto.
Vssss

Si quieres me voy contigo de nuevo,compi, y volvemos a freir una tortilla de patatas en Asarrak como aquella... ;D ;D ;D
Qué peaso viaje nos metimos,eh? Ahí siguen los videos en youtube 8-)
Por cierto,mi buen amigo y guía Dunasman,sale mañana hacia el país vecino para hacer el roadbook del próximo viaje organizado a Marruecos... :D Qué envidia tío...Hemos estado hablando de la macroruta offroad que te propuse:vas a flipar :D
Bueno Cipri,espero verte antes de que te vayas.
Y quien vaya contigo, tiene garantizado un peazo viaje...
Rfgssssss

Jajajajajaja!
Si sentaras la cabeza y alguien te hiciera tilin...bienvenido! si no ...mejor no, te aburririas como una ostra y con las babas cayendo de envidia! asi que ya sabes!
La verdad es que estuvo muy bien el viajecito de noviembre, se me hizo corto aunque intenso...con tortilla incluida ( te acuerdas de la pinta que tenia la cocina?) deberias descargar algunas fotos para el personal, yo soy un inutil para eso!
Un abrazo compi, nos vemos.

Ya ves que me acuerdo... ;D

¿Y te acuerdas que yo cogía una sarten...y me daban otra disferente? ¿Y tú cogías una espumadera y te daban otra cosa que sirviera como la espumadera? Vamos, que las pobres pensarían: - con esas sartenes y esos platos, no comemos ni nosotras  ;D ;D ;D ;D

Y seguro que luego,a los "guiris" les cocinan con esa sarten to cutre  ;D ;D ;D

Aunque he de decir que lo que más me gustó fue ese desayuno matutino, con esa brisa fría en la terraza, y con esas vistas del palmeral a piés de la montaña  ::)

Estoy loco por volver. De hecho, en el roadbook de la Ruta Enduro, he marcado Asarrak de nuevo... 8-)

Te tienes que venir compi  ;)  Y te prometo que esta vez no se te hará corta la ruta; te vas a hartar de polvo, de acampar al aire libre y de quemar tacos  :D

Rfgssssssss

Si vas a Merzouga no lo dudes alojate en el Albergue Touareg, yo estuve alli hace un par de meses, muy bueno y mejor atencion

Bueno, por si alguien no se ha enterado....
Este viernes a las 16,00 salimos desde Malaga, a las 19,00 h embarcamos mi chica y yo para Tanger desde Tarifa con primera noche en Meknes...a partir de ahi dios dira.
Si hay alguien que coincida en ruta hacia merzouga por imilchil, dades y todra, por alli andaremos.
V,sssssss

Marruecos tiene mala prensa pero si ves los telediarios de España si que parece preocupante salir a la calle.
Yo salgo a rutear muchos sabados a marruecos porque me coge al lado y le puedes decir a tu chica que tranquila y disfrute del pais.
Solo son muy pesaos para servirte de guia donde vayas pero por un par de euros comen en tu mano. :D :D

Yo he vuelto hoy de Marruecos, que os voy a contar que no sepais, una cosa solo, muchisimo cuidado con los límites de velocidad, hay radares por todos los sitios, en la autopista a las salida de las ciudades, detras de una palmera...se ponen de frente con una camara y no los ves, justo este mes le suben el salario a los gendarmes algo asi como un 30%, vamos como aqui con los funcionarios, eso significa que las multas de pagan y son 400 dh. Lo dicho es matematico en todas las ciudades a la salida hay al menos un radar, de Meknes a Rabat conte al menos seis.

Yo me lo pensaria lo de ir de noche por la autovia, si bien no es como una carretera, las autopistas no estan valladas, eso significa que te puedes encontrar con personas paseando por el arcen o cruzando.

He coincidido con gente que le han puesto multa por superar en cinco km/h asi que mucho cuidado ahi fuera...

Gracias por la info, lone wolf, al final lo he echo con FRS desde tarifa por 189 euros...carillo pero merece la pena por velocidad y comodidad...no cojo un ferry desde algeciras ni loco! y entrar a marruecos, yo siempre por tanger.
V,sss

Atrás