21/05 COMIDA EN CASA ROCA SECTOR KARGOL

No lo he podido resistir, hoy he caido, entrecot al roquefort i sorbete de límón. ahora mismo cojo la bici y me meto 25 km de penitencia.
Que ganas tengo de saber a que sabe el porc senglar con caracoles ;) joder que barreja, y por supuesto de conoceros a tod@s.
saludos.

Venga DIRIIOOS que mañana nos vemos, veras que comilona nos espera ::) yo tambien subire con los de Barna,Hoy a dormir pronto que mañana... madrugón y Km. Adeu

Vuelvo a ser yo, me falla la memoria SisKo1 los del sector tramuntana vienen conmigo osea que tambien estaran en el punto de encuentro del Bruc.Un abrazo Fins dema ;)

Sisko1 Bona nit: Lamentablemente Archy y Dolors, no podrán venir. Nos vemos mañana, un saludo.

jaeg. R1200ST

Helen y tututis en casa.

Nos lo hemos pasado genial, aunque me he quedado con hambre.....me habeis dejado sin caracoles y butifarra ;D ;D

La ruta ha estado genial, como todas las que organiza Sisko, con asfalto hecho para mi moto :D :D.

Ha sido una gran idea volver por el "circuito" del pantano de Camarasa...... Vaya curvitas nos hemos marcado !!!! con copilota y GS ;D

Bueno Sisko, ves buscando una fecha para el año que viene para la casarocatreffen.

Un placer haber compartido el dia con vosotros, haber visto de nuevo al señor del Maresme, a la gente de Barcelona y a ese sector tramuntana que cada vez mas se deja ver.

Un saludo a todos.

P.D. Gs500 me alegro que no te hayas perdido, cuando te he visto tirar para balaguer me ha sabido mal.

EEEEEEEEiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Otro pillao que ha llegao. ;D ;D ;D
Simplemente deciros que ha sido una salidilla genial: buena ruta bacheada, poca comida ;D y muy buena compañía ;D ;D ;D
Tan solo deseo que seáis, los que disponéis de cámaras digitales, que seáis moderados con las foticos.
Por si acaso esta tarde noche evitaré que la "jefa" (Magda) se conecté. A ver si alguno me va a joder el ... del sabadete.
VVVsss... a todos y jobisan ya estás organizando una por les Terres de Girona.

Jaeg y Roser, duchaditos y limpitos. Preparados para otra comilona mañana, comunión ???. Sisko, solo puedo decirte que increible, ha sido una excursión fantástica en todos los sentidos. La comida, excelente y la compañía, que voy a decir, pues super. "Sou collonuts".
Graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss. ;) ;) ;). Las fotos intentaré ponerlas mañana, hoy toca descanso. Roser se lo ha pasado muy bien, teniendo en cuenta que es su primera excursión en moto y la 1ª con la ST. Ha llegado un poco rota, pero así se va acostumbrando. ;D ;D ;D.
Si no hay problemas que lo impidan, solo o acompañado, estaré en la cargoltreffenn ::) ::).
Un saludo a todos y ha sido un auténtico placer compartir el día con tod@sssssssssss. :D :D :D

jaeg R1200ST "La maravilla con bahules, se parece más a un camión que a una moto, que se le va hacer.Lo que hay que hacer para salir con la parienta" :) :)

Iuri, No te preocupes, la que estás con la morena, digamos que en posición "preocupante", la colgaré mañana, así no te estropeo el "sabadete". ;) ;D ;D.
Es broma Magda, es bon noi. ;)
Saludos.

Si señor !!! otra salida de las buenas, y es que con esta gente del foro no falla, ya lo dice el refran, dios los cria ...motos ruta buen comer y a quien no.
sisko un 10, que comilona y colla de triperos los del corner sur, los ha habido que han podido con dos raciones de tarta ..bueniiisima, como la compañia.
un placer conoceros ha tod@s.
Hostia la carretera del pantano para hacerla de subida...
;)

Otro de vuelta al redil, sa i estalvi, i content :D, moooooolt content :D :D :D
Bona ruta, teca casolana de primera i millor companyía.
Sisko1, un 10. Àssies per tot ;)
I de tornada, millor carretera (per cert, la del pantà no us recordava a la del tunel del Cadí? De pujada deu ser massa "pa tus gomas serranas...")
Jobisan, te han dejado el listón muy alto. Habrá que esforzarse para superar ésta. Aunque Girona es mucho Girona i el sector Tramuntana también, ja ho sabem;D ;D ;D
Feliç d'haveros conegut, fins ben aviat a tots!!!

P.D.: No es lo mismo "partir peras" que "estar a partir un piñón" :P

IURI dijo:
Tan solo deseo que seáis, los que disponéis de cámaras digitales, que seáis moderados con las foticos.
Por si acaso esta tarde noche evitaré que la "jefa" (Magda) se conecté. A ver si alguno me va a joder el ... del sabadete

;D ;D ;D...VES TREMOLANT...NENNNNNNN ;D ;)

BOX , in house, duchita y como nuevo..ha sido un placer compartir este dia con vosotros...un agradecimiento muy especial a los que habéis venido de más lejos(Tramontaneros)......y extensivo a los demás....las fotos, en breve....

Sandokan en casa poniendo los dientes largos a la "mestressa".de casa. SISKO: lo dicho, fenomenal, todo, hay que repetir. ;), Hasta pronto a todos, lo he pasado genial.

Siiiii ;D ;D ;D.....las fotos!!!!

Pinshar aqui:

http://groups.msn.com/JUANJO-BOX/sortidacanroca.msnw

....y como muestra..un boton....el jefe, ji,ji

EL%20AMO%20DEL%20GALLINERO.JPG

Bueno, ayer no me pude conectar, ahora voy a trabajar un rato, todo excelente.
saludos.

HOLA,os queria felicitar por este sabado que e tenido con la grata compañia de vosotros,os espero el proximo mes.un saludo a todos,vssssssssss

apy.thumb.gif
http://www.fok.hu/~beer/gyujt/midi/tvmovie/beingthr.mid

Un día, un@ ilusionad@ moter@ visitó San Martí de Barcedana, en el Pallars Jussà (Lleida) y entró en Can Roca, nada ni nadie le había preparado para compartir tan bellos instantes de amistad motera, de pronto se sintió desorientad@ y conmovid@, algo inexplicable le transtornó, sintió la necesidad de salir y coger aire, le angustiaba pensar cuánto tiempo debería transcurrir para experimentar de nuevo una sensación igual.

Hoy en día, esta sensación se conoce como el “síndrome Kargol”

aop.thumb.gif
Hasta pronto!

Stelvio dijo:
Hoy en día, esta sensación se conoce como el “síndrome Kargol”

Yo no hubiese expresado mejor, Joan... ;D..fue un honor volver a compartir "taula i ví" contigo y con todos....Un petó per la Joana

Huuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!! que vanidoso que estoy, bueno estoy feliz de que os haya gustado, pero tened en cuenta que la kargoltreffen no se va ha quedar corta.
Seguiremos organizando cositas para disfrutar, rutear y ponernos a reventar :P :o ;D
Atentos siempre donde diga SECTOR KARGOL
Por cierto en la residencia de Bellvitge hay un edificio entero dedicado a las drogo dependencias y a los sindromes de todo tipo.
VVVVVVssssssssssss

la comida un poco ligerita ;D,pero bien, . la ruta para subir a andorra aun no la veo clara , esto de bajar a balaguer para subir a andorra, no se ,no se.
habria que montar algo para esperar el dia 21 no?
la organizacion "DIOS MIO " impensable esto en el sector tramuntana.
box, a ver si cuelgas alguna foto del que bendecia a to quisqui.
helen , juanjo ,sisko , ..... IMPRESIONAN TE .....

UN SALUDO

Muy bueno Stelvio, además de buen motero bemeuvero,
poeta. No podía ser de otra manera. :D :D :D

Un saludo "Señor"

jaeg

hola a todos: hasta ahora no me he podido conectar ,pues estaba trabajando y sin ordenador :(Que decir que no se haya dicho ya,Sector LO KARGOL ya sabeis mi opinion,como siempre de primera,Estare atento a la pantalla ::)para proximas salidas.

roser dijo:
box, a ver si cuelgas alguna foto del que bendecia a to quisqui.

La foto está en el album de jaeg...ahi va..con el numero 18....BENEDICTORRRRR !!!!
x1pmd4t0ZafDYuCPSATv_QHdEdJdDSKR_-zMdx0xTIL6pHVpFcnILsiBxSgp6wkYu9j7HjGDEa4uHQVv65OnW8YjSwpVrfdmGliEpgZgvNY1yuryrUMkbkozJx1kslckC_rcGbJhMWbzIGbj-sbwPzc1A

Diabolicamente angelical...?
Angelicalmente diabólico..? ;D

Atrás