21º classic racing revival denia 2014

GEYSA

Acelerando
Registrado
23 Feb 2012
Mensajes
225
Puntos
28
Ubicación
VILLENA/BIAR
2dukmme.jpg



Nos acercamos a la 21 ª edición del Classic Racing Revival de Denia 2014, será el próximo domingo día 13 de abril a partir de las 15.00 horas.
Ya se ha publicado la lista de inscritos de la pequeña cilindrara 50cc/80cc con nada menos de 30 pilotos procedentes de muchos países europeos e incluso un piloto norte americano. No os perdáis el nivelazo.
Nosotros participaremos como en ediciones anteriores con nuestra querida Derbi 80 (nº 28). Espero poder saludaros en Denia a muchos de vosotros.
JFH Geysa


1 BENJAMIN GRAU (ESPAÑA) DERBI
2 CLAUDIO LUSUARDI (ITALIA) BULTACO Blumaq
3 BORJE JANSON (NORUEGA) DERBI
4 PHILIPPE DEL ESPINAY (USA) DERBI
5 LEIF ROSSELL (NORUEGA) HONDA
6 JOSE Mª BUSQUETS (ESPAÑA) DERBI
7 JACQUES LAPEIRE (FRANCIA) DERBI
8 CEDRIC FOLIOT (FRANCIA) DERBI
9 JEAN FRANCOISE VERDIER (FRANCIA) DERBI
10 MARIO VERDIER (FRANCIA) DERBI
11 JOSE ALBERTINI (ESPAÑA) DERBI
12 SANTI BOTELLA SANCHO (ESPAÑA) DERBI
13 XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
14 JAQUIN ROVIRA PASTOR (ESPAÑA) DERBI
15 FRANCISCO ROMAN (ESPAÑA) KREIDLER
16 CARLOS LEON SERRANO (ESPAÑA) KREIDLER
17 ANTONIO DUQUE JIMENEZ (ESPAÑA) HONDA
18 FRANCISCO OLTRA (ESPAÑA) DERBI
19 SALVADOR FUSTER"BLAVET" (ESPAÑA) DERBI
20 JOAN BASAS (ESPAÑA) DERBI
21 VICENTE LLINARES PERCAL (ESPAÑA) DERBI
22 ANTONIO CANALES EL PURA (ESPAÑA) DUCSON
23 RAMON BARON (ESPAÑA) DUCSON
24 JOAQUIN TORRES PRATS (ESPAÑA) DERBI
25 ANTONIO OLMOS REYES (ESPAÑA) MINARELLI
26 AMALIO (ESPAÑA) DUCATI
27 FRANCISCO MARTINEZ PONS (ESPAÑA) DERBI
28 JOSE FDO HDEZ LOPEZ "GEYSA" (ESPAÑA) DERBI
29 JOSEPH GRIÑO (ESPAÑA) BULTACO
30 PIER PAOLO BIANCHI (ITALIA) BULTACO
 
gracias por la info,
por desgracia no podré asistir pero el nivel de los participantes es impresionante,
felicidades a la organización y suerte en la participación.
 
Yo asistiré pero como espectador, hay una participación de lujo, espero pasarlo de maravilla y ver esas magníficas motos .

hasta el Domingo.
 
Buenos días.

Por la inscripción parece una carrera de GRAN PREMIO.

Sobre todo, que la disfrutes.

Salud
 
Dos terceras partes de las motos de la parrilla son Derbi.
Viendo las lista con tanta Derbi da alegría y también tristeza al poder comprobar donde a acabado esta marca española que tantos triunfos y satisfacciones nos ha dado a los largo de su historia.
 
Toda la informacion, aqui:

Classic-racing-revival 2014en Denia Web Oficial Site-Spain


Pilotos destacados (hago un copia, pega):


CAMPEONES Y PILOTOS de EPOCA CONFIRMADOS
-BENJAMIN GRAU (Esp.) -JOSE MARÍA BUSQUETS (Esp.) -CARLO UBBIALI (Italia) -PIER PAOLO BIANCH I(Italia) -BORJE JANSON (Suecia) -LEIF ROSELL (Suecia) -PHILIPPE DELESPINAY (California USA) -CLAUDIO LUSUARDI (Italia) -MAURICIO ASCHL ( Esp.) -RICARDO QUINTANILLA (Esp.) -PACO GONZALEZ (Esp.) -CESAR GRACIA (Esp.) -LOUIS OULEVEY (Suiza) -JOAN RUIZ (Mecanico OFICIAL de B.GRAU del Departamento de Carreras DERBI) -Scuderia BUSQUETS-RABASA -Scuderia GRIÑÓ -Scuderia BLUMAQ -Scuderia FOLIOT -Scuderia M.C. PISTON
Además contaremos con la participación de ESCUDERIA MYMSA de la familia ARAGALL, con su modelo EXPERIMENTAL de 1954 que pilotará CARLO UBBIALI y algunas motos mas de esta carismática marca española de los años 50.
MIMSA Experimental Prototipo de Competición de 1954.

5f4b42f8d0bd5de0e1f458ae73dd6850o.jpg



Un saludo
 
Última edición:
La querida Bala Roja ya está casi lista para el Classic Racing Revival de Denia.

29bkqkz.jpg


Edición 2012
 
Que bien lo hemos pasado en la Classic Racing Revival 2014 de Denia, todo ha salido perfecto.
El día con un solecito que gracias a la ligera brisa para mi no hizo demasiado calor, la organización un 10 como siempre (gracias a la familia Fullana y a todo su equipo), la afición disfrutando de las motos y de las viejas glorias, el ambiente en el paddock fantástico, como los de antes, y la convivencia entre todos los participantes y acompañantes, lo mejor.
La exhibición comenzaba el domingo a las 15.00 horas con lo que no tuvimos que madrugar mucho los que veníamos de lejos.
Sobre las 12 horas llegábamos al circuito donde montamos nuestro box, con la ya tradicional carpa Metal Lube cedida por el equipo Metal Lube Rally Raid Team y después de poner en marcha la Derbi nos dio tiempo suficiente para recoger dorsal, saludar a todos los amigos y comer tranquilamente.
Después, a disfrutar en las dos tandas de las cilindradas 50cc/80cc y del entretenido, aunque muy resbaladizo, trazado.
La moto funcionó a la perfección aunque con algunos problemas de agarre por culpa del asfalto y de la calidad de los neumáticos, habrá que hacerse a la idea y montarle unos "zapatos" mejores.
Gracias a la familia Fullana por al gran esfuerzo que dedican este evento, uno de los acontecimientos mas importantes a nivel europeo y que goza de un gran reconocimiento, solo falta ver la lista de participantes de todos los años.

Os adelanto alguna foto.

Geysa Team Q M casi al completo, solo faltaba Jorgito que está en época de exámenes.


2r5g3dw.jpg


Con Min Grau antes de salir a pista con la Bultaco que ganó las 24 h de Montjuit.

2uf3fqg.jpg
 
Última edición:
Pues nosotros lo pasamos muy bien, buen ambiente, buena gente y ese olor a aceite de moto de carreras que es una pena que no salga en las fotos.
t69gci.jpg


[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]
dvnafl.jpg
[/FONT]
 
Última edición:
GEYSA

Tengo más fotos de la jornada aunque al no conocernos no te he hecho a ti puesto en faena.

bueno creo que una sí.

Dame un Mail y te las mando.

Saludos

b8lp9u.jpg
 
Última edición:
Gracias por las fotos Darth, te he mandado un privado.

Mas fotos.

Con el piloto sueco Borge Janson, único ganador de un GP con Derbi 250 cc oficial, y junto a mi entrañable amigo Paco Oltra " Soqueta".

2wfq0xe.jpg


Hospitality del Geysa Team QM digno de cualquier team de MotoGp. :cry::cry::cry:

2yyxy51.jpg



to be continued
 
Ya quisieran los señores de Moto GP pasarselo tan bien .....son unos estiraos, aburridos de tanto estar concentrados en lo suyo, deberian bajar a la calle y recordar como empezo todo esto de la afición a las carreras.
 
Muchas Felicidades por el día que habéis disfrutado.

Me han encantado las fotos (sobre todo las de los bocatas).

Yo también creo que tienes que invertir algo en ruedas, parece que te vas a hacer trial, ja, ja ja...

Un abrazo.

Salud
 
Parrilla 50/80 cc

259fntd.jpg


2ym7kes.jpg


Con mi amigo Paco Oltra "Soqueta", piloto de los años 70 compañero de R. Tormo en la Escuderia Ferris

rwurcz.jpg
 
Última edición:
Arriba